Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tom_hagen77

Miembros Nuevos
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

El último triunfo de tom_hagen77 fue en Agosto 6 2020

¡El contenido de tom_hagen77 tuvo más "me gusta"!

Acerca de tom_hagen77

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

tom_hagen77's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Excelente post! Me armaré una playlist porque estoy de a poco mejorando mi sistema de audio, y sacaré varias buenas sugerencias que encontré por aquí. Aunque los primeros temas serán de mi gusto personal y en definitiva, un resumen de la música que generalmente escucho:
  2. Hola! He hecho un par de grandes compras de vinilos por discogs a proveedores con excelente calificación y han llegado sin problemas. Demora alrededor de uno o dos meses, pero ha llegado y no me han cobrado impuestos de internación. Si bien el despacho actualmente no es precisamente económico, al comprar grandes cantidades, sale a cuenta. Por ejemplo, la última compra la hice a un proveedor inglés el 23 de marzo y llegó a casa la cajita (bien segura) el 20 de abril. Excelente servicio. Claro que le insistí que reforzara embalaje todos sabemos como aporrea correos de chile.
  3. Hola! Muchas gracias por tus comentarios y el video. Te cuento que había visto uno similar en youtube, que no me había funcionado. Por eso estaba algo decepcionado y poniendo en duda si el producto estaba óptimo. Con paciencia empecé a mover el contrapeso más al centro y logré encontrar una posición en el que ya no se generan esos bucles, saltos o repeticiones en la reproducción. Llevo 10 vinilos reproducidos sin problemas. Por otra parte, tampoco quiero dañar los vinilos agregando mucho peso.. Estará bien la ubicación del contrapeso que he dado a mi tornamesa? (iba a adjuntar fotografías y no me permitió por el tamaño jajaja) intentaré comprimir y regreso Muchas gracias nuevamente.
  4. Hola estimado! Ud tiene una planar 3? Completé la cadena de audio y tengo algunos problemas. En algunos vinilos (nuevos) se me pega la reproducción y se va repitiendo la canción generando una especie de bucle. En un par de vinilos de época no me pasó más. Pero en otros se repite e incluso a veces varia la canción y minuto en que ocurre. He tenido que ajustar cada vez que eso ocurre el antiskating y el contrapeso. Será problema de calibración solamente? O debería consultar al proveedor? Si alguien me ayuda le agradecería un montón.
  5. Espero calificar pronto para ver el contenido de compraventas del foro Gracias por los datos!
  6. Siiii!! Totalmente. Voy así: Planar 3 - Pre Fono MM Mk3 - Dali Oberon 1 Me queda presupuesto para un buen ampli. Seguiré buscando y se aceptan sugerencias!
  7. Llegué a los parlantes. Alguien se me adelantó con el amplificador jaajaja.
  8. Qué completo análisis, estimado! Muchas, muchas gracias. Qué lástima que por la pandemia no pueda ir a probar equipos, además soy de región. Pero he leído acerca del amplificador que me sugieres y leo muy buenos comentarios. Yo escucho un estilo de música bastante amplio, asi que me inclino por los equipos versátiles, que me permitan por ejemplo pasar del rock progresivo al jazz y de ahí al bossa nova, disfrutando de todo esos estilos. Entonces tu sugerencia es oportuna ya que consideraré que los rangos altos, medios y altos estén equilibrados dependiendo del amplificador y los parlantes. Por otra parte, qué sitios o lugares me recomiendan para comprar por internet? La tornamesa la compré en Needle, pero los ampli o pre amp que me han sugerido no están ahí.
×
×
  • Crear Nuevo...