Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Luis Pimentel

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Luis Pimentel

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Luis Pimentel's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, yo tengo la versión anterior, el TA-26 y lo tengo con un Topping E50 y anda muy bien. También lo he usado con un Denafrips Ares II y funciona perfecto. ¿Con qué audífono lo estás usando? yo lo uso con los Sennheiser hd6xx y encuentro que con este amplificador se lucen.
  2. RICHARD BONA EN CHILE: Este viernes 28 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes tendrá en su escenario a una de las figuras internacionales del jazz más importante de este momento: Richard Bona. Bajo el marco del Festival de Jazz Chile 2022, Bona se presentará en nuestro país y tendrá una sola función en el teatro, la que promete ser una experiencia inolvidable e inigualable. En esta oportunidad, el show incluirá una colaboración entre este destacado músico y el ensamble Edu Jazz de la Escuela Moderna. Viernes 28 de octubre a las 19:30 horas, Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3384, Entrada General $6.000, T. Vecino $2.400, AMEX Mercurio $4.800 https://www.tmlascondes.cl/class/richard-bona/
  3. Hola @claudioguza. Me pasó lo mismo con el DAC E50, y podía reestablecer el volumen normal apretando varias veces la tecla Line Out del control remoto, cambiando de salida SE a Balanceada, SE + Balanceada y nuevamente SE. Finalmente se corrigió el problema actualizando el firmware. Saludos
  4. Buenos días estimado:

    Mi nombre es Luis Pimentel, recientemente le compré al forero Alejandro Rojas, un amplificador a tubos, Yaqin MC-84L, el cual, según el forero Fdojose, habría sido "upgradeado" por usted. Efectivamente el ampli venía con tubos Gold Lion y Mullard y con la tapa de los transformadores, al revés.

    Mi consulta es la siguiente; si efectivamente fue usted quien "upgradeó" este amplificador, ¿qué modificaciones le hizo? y ¿cuánto tiempo tienen esos tubos?.

    De antemano le agradezco su información.

     

    Saludos cordiales

     

    Luis Pimentel

    +569 92 92 93 77

×
×
  • Crear Nuevo...