Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ClaudioRowe

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que ClaudioRowe posteó

  1. Buenísimo! no conocía ese foro vine a dejar un link del 3.1.5 que está bueno, con los samples básicos https://plugintorrent.com/toontrack-superior-drummer-3-1-5-standalone-vsti-aax-win-x64/
  2. Soñar es gratis dicen Tengo los dos crackeados en un note y me estoy trasladando al tarro, se que están por ahí
  3. Buena. Necesito los SD 2 y 3 crackeados con las fuentes básicas de audio, si alguien se paletea le mando un abrazo online
  4. ¿Y cual es la diferencia de un proce que va de un rango de baja velocidad a alta velocidad de acuerdo con su exigencia, con uno que todo el tiempo tiene el reloj andando a velocidades altas?
  5. Buena cabros. He estado viendo para armar un tarro, y estoy viendo que tengo varias dudas. Una de ellas es ¿que significa una escalabilidad 1s en un proce entel? ¿Cuanto se puede mejorar un tarro, cuantos slots se pueden llenar? ¿Cual es la diferencia entre fuentes de poder modulares y certificadas, y cual elegir? ¿Como booteo un tarro armado?
  6. Gracias bro, estaba yendome por Intel pero estoy reconsiderando
  7. El ssd es super necesario si trabajai con archivos pesados, puede ser el cuello de botella.
  8. Solo voy por procesos creativos, los juegos menos mal no son mi prioridad. Procesos musicales, escuchar música y ver movies, y quizás edición de videos. Por eso una ram rápida con capacidad y una tarjeta de video que aguante las interfaces de los VSTs, un ssd y un procesador decente. Tengo tiempo para decidirme, gracias por la info y los consejos.
  9. Tiene sus pros y sus contras por lo que leo, tendré que tomar una decisión ahí
  10. Estoy en un note de uso hogareño, AMD con 2 nucleos de 2.2 ghz y 8 de ram, me rinde pero tiene un tope que me impide concretar mis ideas, a mitad del proyecto empieza a flaquear y tengo que disminuir la carga, quitar efectos, quitar pistas. Lo que en realidad es entendible para el procesador, harto ha aguantado.
  11. Me contaron sobre el tema de los chiplets, me dijeron que tiene desventajas pero no cuales. Sabes cuales son?
  12. Subió todo, en los comentarios de los productos en las pags del retail dicen eso la gente que compró hace unos meses incluso Si, multipista, pero hay ciertos VST como el Omnisphere, que es un sinte cuático, que te ocupa procesador, además de tener unas galerías gigantes con efectos que individualmente pesan 2gb
  13. Wena wena hace muchos años que no compartía en un foro en internet jaja saludetes a todos. Mi pregunta es esta: estoy armando un pc para producir música, y necesito saber cuales son las mejores características/marcas para ello. Me dijeron al aire que Amd tenía mejor desempeño en esa area que Intel, pero me queda duda y preferí venir a hablar con conocedores. A todo esto, ni cagando compro en estas fechas jaja pero con el 10% tengo y voy a ahorrarlo hasta que baje todo, subieron un kilo los pcs!
  14. ClaudioRowe

    Sistema pc

    Buenas! No se si venga acá, pero ya que hablamos de sistemas hifi, quería consultarles a los entendidos sobre las mejores características/marcas para armar un pc de producción musical!
×
×
  • Crear Nuevo...