Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vitallyz1

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Vitallyz1

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Vitallyz1's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por su tiempo y respuestas... trato de comprender lo que comenta. los parlantes mencionados. de momento son por que me los venden los 4 a un buen precio. el amplificador es por que lo tenia guardado. Dicho amplificador indica que se pueden conectar hasta 4 parlantes y un Subwoofer activo. comprendo que hay amplificadores aun mas poderosos. pero de momento me que do corto.... :) Pero muchas gracias. lo intentare asi como lo planeo. por el momento. y con las recomendaciones que me da. Cuando lo logre compartiré como queda aun que no sea algo sorprendente.
  2. me refería a escuchar música lo mas fuerte posible. ya que el amplificador mencionado no tiene tanta potencia. en lo personal y o bueno no soy un experto ni conocedor. y me gusta escuchar muscia a un alto volumen unos 30 minutos. música antigua. regeton. la verdad no soy mas antiguo que ese genero. y no le encuentro mucho sentido. .
  3. Un saludo. comprendo lo que comenta. Lo bafles (bocinas) los venden a buen precio. El amplificador. lo tengo guardado ya ase tiempo. El uso es para escuchar música. Lo mas fuerte que se pueda. Por 30 a 40 minutos En cuanto al amplificador hum... pensé que tenia mas poder pero creo que no. En un lugar de 5 x 5 mts. gracias.
  4. De antemano un cordial saludo. Con el debido respeto. Y sin ningún afán de faltarle al respeto a nadie. Que opinan De ocupar 4 Bafles Tipo torre Bafles Tipo torre NSF150BL 2 Vias Yamaha https://mx.yamaha.com/es/products/audio_visual/speaker_systems/ns-f150/index.html y Un Subwoofer SUBWOOFER ACTIVO 8PULG. 130W YAMAHA NSSW200PI https://mx.yamaha.com/es/products/audio_visual/speaker_systems/ns-sw200/index.html#product-tabs En este amplificador. Onkyo - Receptor Estéreo TX-8220 – Negro gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...