Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jaime.Muñoz.Mansilla

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Jaime.Muñoz.Mansilla

  • Cumpleaños Enero 13

Información de perfil

  • Género
    Masculino

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Jaime.Muñoz.Mansilla's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hace un par de meses que entré al mundo del vinilo y aprovechando estos tiempos de encierro me puse a carpinterear copiando y adaptando algunos modelos de racks y de pedestales. Les dejo mi proyecto de parlantes. Espero les guste y dejen sus comentarios (buenos y malos) que los leeré y trataré de responder todos. Algunos datos de los pedestales: Altura: 55 cms ; Base superior de parlantes: 22x29 cms. Madera de pino cepillada para las patas (2x1), laterales (3x1) y pilar central (2x2), base superior, terciado de 15 mm espesor. Pintura: Negro (oleo brillante) Barníz color Maple (ambos colores 2 capas o manos) Brocha de 1.5 pulgadas. Aislación o armortiguación de vibracion: goma eva (3 capas 22x29 cms de 2 mm espesor). Tiempo de ejecución: 5 días (diseño, corte y armado, 3 días; pintado: 2 días) Soy aficionado a la carpintería, nada profesional así que sean piadosos con los resultados...jajaja Les dejo saludos fraternos desde una encuarentenada región de Magallanes.
  2. Muchas gracias por la respuesta. Era mas o menos lo que pensaba. Ciertamente la Rega P1+ es mucho mejor maquina que mis ejemplos. Lo tendré en consideración. Agradecido.
  3. Buenas noches a todos y todas... Soy nuevo en esto y estoy ad portas de empezar a armarme mi sistema de sonido. La duda que me surge es que ¿Si compro una torna pre-amplificada (por ejemplo, la pioneer PLX500 o la audiotechnica LP120X) es necesario que le compre también un pre-amplificador (como el Rega A2D MK2)? Entiendo que hay un switch posterior donde puede cambiarse de linea a phono y viceversa. Necesito orientación. Desde ya muchas gracias por sus consejos.
  4. Buenas noches... Mi nombre es Jaime...soy de Puerto Natales, region de magallanes y desde hace unos 5 años que estoy en la duda de meterme al mundo del vinilo o no. La verdad es que soy un melómano desde hace 35 años, tengo colecciones de CD, Flac y Mp3 y desde siempre conocí los vinilos primero por mi padre, luego mis hermanas y ahora, con unos amigos fanáticos de este formato. Soy profesor y DJ por afición, nada serio. Ahora con esto del 10% me decidí a dar el salto y con el presupuesto que tengo, he empezado a estudiar y revisar la bibliografía y tutoriales que me permitan tomar las mejores decisiones dependiendo de mi limitado presupuesto. Tengo en vista algunas tornamesas, discos y accesorios. Pronto estaré girando por los foros para ir compenetrandome más al respecto. Estas son mis candidatos de tornas: audio-technica LP120X / audio-technica LPW40 / rega planar 1 plus. Quizás aparezca alguna otra, pero por ahora estas marchan con ventaja. Mi candidato a pre-amp de phono es el Rega MK2 a2d....a eso le sumaré unos parlantes Kenwood LSK-333 japoneses, herencia 90tera de un ex-cuñado. Sólo tengo que comprar un amplificador (nuevo o usado) para completar mi sistema de audio. Espero contar con su cooperación y consejos. Desde ya muchas gracias. Saludos patagónicos.
×
×
  • Crear Nuevo...