Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ElRoto

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que ElRoto posteó

  1. Hola foreros, Me llamo Tomás y soy de Santiago, me encanta la música (a pesar de ser un ignorante en el tema) y recientemente compré mis primeros parlantes y quería pedir algún consejo para mejorar la experiencia. Recientemente me cambié de casa y una de las piezas pequeñas (2,5 m x 3 m aprox.) la armé como oficina con un mesón largo donde tengo el computador, y decidí comprarme parlantes para poder disfrutar. Compré unos Audioengine A2+ nuevos, principalmente por el presupuesto que tenia y porque había escuchado en varias ocasiones los Audioengine A5 de un amigo que se escuchaban muy bien en espacios más grandes. Los parlantes los tengo conectados desde el computador vía USB por lo que ocupo el DAC que viene integrado, y compré los soportes para inclinarlos en 30°. La razón por la que escribo es porque estoy medio decepcionado de los parlantes ya que los bajos suenan muy despacio en la mayoría de los temas, y hay otros - especialmente en los de pop o rap gringo - en donde no se escuchan en absoluto, como si el sonido del bajo no existiera (ejemplo: Kendrick Lamar - LOYALTY. ft. Rihanna.). Hay canciones que se escuchan realmente bien (incluido el bajo) y ahí siento que la plata fue bien invertida, y otras donde encuentro que suenan como un bodrio porque el bajo no se escucha y/o las baterías se acoplan y no se distinguen los sonidos. Había leído que los bajos wateaban un poco con estos parlantes pero no pensaba que sería tan pronunciado. Hay algo que pueda hacer para mejorar la experiencia? Algún programa que ayude a ecualizar, esperar a que los parlantes se suelten al tener más horas de uso, una configuración distinta, etc.. Cualquier consejo es bienvenido y agradecido.
  2. Gracias a todos por la respuestas, me quedó muy claro. Me llamo Tomás y esta joyita me la compré cuando tenía veinte años y me acompañó durante diez. Acumulé 9.000 horas de juego en él según Steam pero ahora ya es tiempo de renovarlo, no porque juegue mucho estos días sino porque con los programas que ocupo para trabajar y hasta ver Youtube ya se está poniendo medio lento. Lo que me recomendó un amigo que sabe más del tema es que me conviene esperar un par de meses más hasta que salga la nueva generación de AMD y comprar un computador nuevo de esa línea, para que me dure unos 6 años. Presupuesto en mente unos 700.000, y la idea es que la venta de mi PC actual ayude un poco a compensar ese costo.
  3. Hola amigues, Quiero vender mi computador que me compré hace aprox. 9 años porque llegó el momento de renovarlo y no sé en cuánto venderlo. Estas son los especificaciones: Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs) Memoria RAM: 8GB Kingston DDR3 667 MHz Dual Channel (2x4GB) Tarjeta de Video: AMD Radeon HD 5700 Series Placa Madre: Intel DP55WB Gabinete: Uno gamer que no sé el modelo, tiene 2 ventiladores con luces LED. Fuente de Poder: Thermaltake TR2 600W Disco Duro: Western Digital WD10EARS SATA 1TB Lector/Grabador DVD Marca LG Obviamente ya tiene sus años pero aun corre sin problemas juegos actuales que no piden tanto (Dota 2, LoL, Counter Strike Global Offensive, Starcraft 2, World of Warcraft que son los que juego). Estaba pensando en unas 150-200 lucas?
×
×
  • Crear Nuevo...