Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sdp84

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Sdp84

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Sdp84's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Finalmente seguí tu consejo y después de mucho buscar adquirí un Sub. REL T9i en una configuración con MA Gold 200. Nada que decir. Sonido con más cuerpo, presencia... no sé como describirlo con más exactitud. Y en cuanto al sub, la conexión es fácil de lograr. Solo me quedó la duda en una perilla que ajusta la fase en 0 o 180, pero ya tendré tiempo de investigarlo mejor.
  2. Gracias por el video. En realidad es muy rico el sonido de los Gold200 y Roksan. Pero siento que no es para todos. Hay que acostumbrarse. A algunas personas no les gusta, por el realce de los medios. El común de las personas valora más el "punch" de los parlantes, mucho bajo y agudo. Bueno, para gustos hay de todo. Personalmente me encanta como suena y en las cuerdas y voces se luce.
  3. Tienes razón, el cambio de Gold 100 a 200 se notó, sobre todo por el tamaño de la sala. En cuanto a los precios, lamentablemente nos toca bailar con la fea. Este año todo caro y escaso. He tenido mejor experiencia comprando en eBay, incluso con aduanazo incluido.
  4. Agradezco tu sugerencia. En este tema uno siempre cambia de lugar y juega hasta el cansancio. No se si es algo muy subjetivo, pero en mi percepción, me agrada más el parlante apuntando hacia adelante. Otros dicen que es mejor que apunten como un triángulo, hacia el auditor.
  5. No tengo a mano una foto, pero es un típico living comedor de 4x8 aprox. con ventanales, cortinas, sofá, alfombra. Hice un cambio poniendo un muro de espalda a los parlantes, y mejora bastante. Creo que el bass reflex se beneficia de un muro más que de ventanas o cortinas. Mi cadena es un Network Streamer Atoll ST200, luego el blak. Por un tema de presupuesto, y aprovechando una buena oferta, hice un cambio por Gold 200. El sonido es el mismo, pero ya tiene más cuerpo, presencia, no sé como describirlo. Me encantaría más adelante ir por las ATC, 40. Por lo que me han comentado en sus respuestas sin duda es una apuesta segura. Los Gold 100 los tengo en venta, pero mientras los tengo en un segundo sistema conformado por un Marantz PM7007 y para mi sorpresa... muy buen match.
  6. Es verdad @rrohland, he escuchado que las ATC 40 suenan muy bien con Roksan Blak. Quizá por ahí va la cosa.
  7. Eso es nuevo para mi! es una buena opción. Alguno recomendable?
  8. Te agradezco mucho el tiempo en responder y el que me hayas compartido tu experiencia. Lamentablemente el Roksan Blak no tiene salida para Subwoofer. Como es "diablo conocido" estaba pensando en seguir la línea Monitor Audio, pero no es malo abrirse a otras marcas. Cuando dices que PMC y ATC son fomes, ¿a qué te refieres? ¿sonido muy plano?.
  9. Hola, mi nombre es Samuel y es un gusto estar en el foro. Soy aficionado principalmente en equipos musicales. Leo mucho los reviews y recomendaciones acá, pues vivo en Chillán y desde acá no es posible adicionar. Lo único por estos lados es el Retail... ya imaginarán. Espero compartir experiencias y dudas. Saludos!
  10. Buenas tardes. Antes que todo, me presento. Me llamo Samuel, soy del sur de Chile y hace un tiempo tengo la costumbre de leer el foro y por supuesto buscar recomendaciones. Precisamente por eso, quiero hacerles una consulta. Como no soy de Stgo. se me hace imposible adicionar/probar parlantes, así que principalmente me guío por reviews y recomendaciones. En esta oportunidad, mi duda es la siguiente: tengo un Roksan Blak y parlantes MA Gold 100. Se escuchan bien, pero no llenan. El tamaño de la sala es de 40 m2 y creo que ahí está el problema, por lo cual tomé la decisión de vender los Gold 100 (pronto lo pondré en los clasificados). Como reemplazo, barajo estas opciones: - MA Gold 200 o Gold 300 - Kef R7 - PMC Twenty 5.24i - B&W 704 S2 - ATC SCM40 Es una elección 100% musical, no para cine.. y principalmente para escuchar Rock y a veces Jazz. Agradecería un montón si alguien ha podido escuchar y compartir su opinión sobre los altavoces. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...