Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...
  • Estaba link a "https://linkmix.co/4422667"
  • Estaba link a "https://linkmix.co/4422667"
  • Estaba link a "https://linkmix.co/4422667"

Sdp84

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutra

Acerca de Sdp84

  • Rango
    Disidente

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias por el video. En realidad es muy rico el sonido de los Gold200 y Roksan. Pero siento que no es para todos. Hay que acostumbrarse. A algunas personas no les gusta, por el realce de los medios. El común de las personas valora más el "punch" de los parlantes, mucho bajo y agudo. Bueno, para gustos hay de todo. Personalmente me encanta como suena y en las cuerdas y voces se luce.
  2. Tienes razón, el cambio de Gold 100 a 200 se notó, sobre todo por el tamaño de la sala. En cuanto a los precios, lamentablemente nos toca bailar con la fea. Este año todo caro y escaso. He tenido mejor experiencia comprando en eBay, incluso con aduanazo incluido.
  3. Agradezco tu sugerencia. En este tema uno siempre cambia de lugar y juega hasta el cansancio. No se si es algo muy subjetivo, pero en mi percepción, me agrada más el parlante apuntando hacia adelante. Otros dicen que es mejor que apunten como un triángulo, hacia el auditor.
  4. No tengo a mano una foto, pero es un típico living comedor de 4x8 aprox. con ventanales, cortinas, sofá, alfombra. Hice un cambio poniendo un muro de espalda a los parlantes, y mejora bastante. Creo que el bass reflex se beneficia de un muro más que de ventanas o cortinas. Mi cadena es un Network Streamer Atoll ST200, luego el blak. Por un tema de presupuesto, y aprovechando una buena oferta, hice un cambio por Gold 200. El sonido es el mismo, pero ya tiene más cuerpo, presencia, no sé como describirlo. Me encantaría más adelante ir por las ATC, 40. Por lo que me han comentado en sus resp
  5. Es verdad @rrohland, he escuchado que las ATC 40 suenan muy bien con Roksan Blak. Quizá por ahí va la cosa.
  6. Eso es nuevo para mi! es una buena opción. Alguno recomendable?
  7. Te agradezco mucho el tiempo en responder y el que me hayas compartido tu experiencia. Lamentablemente el Roksan Blak no tiene salida para Subwoofer. Como es "diablo conocido" estaba pensando en seguir la línea Monitor Audio, pero no es malo abrirse a otras marcas. Cuando dices que PMC y ATC son fomes, ¿a qué te refieres? ¿sonido muy plano?.
  8. Hola, mi nombre es Samuel y es un gusto estar en el foro. Soy aficionado principalmente en equipos musicales. Leo mucho los reviews y recomendaciones acá, pues vivo en Chillán y desde acá no es posible adicionar. Lo único por estos lados es el Retail... ya imaginarán. Espero compartir experiencias y dudas. Saludos!
  9. Buenas tardes. Antes que todo, me presento. Me llamo Samuel, soy del sur de Chile y hace un tiempo tengo la costumbre de leer el foro y por supuesto buscar recomendaciones. Precisamente por eso, quiero hacerles una consulta. Como no soy de Stgo. se me hace imposible adicionar/probar parlantes, así que principalmente me guío por reviews y recomendaciones. En esta oportunidad, mi duda es la siguiente: tengo un Roksan Blak y parlantes MA Gold 100. Se escuchan bien, pero no llenan. El tamaño de la sala es de 40 m2 y creo que ahí está el problema, por lo cual tomé la decisión de vender los Go