Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pablitrox4

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que pablitrox4 posteó

  1. Que buena review! Gracias! Es una maravilla el n3pro por el precio en verdad. Con cuáles IEM probaste? Con los Andrómeda Gold hacen un match bien entretenido y agradable a mi parecer
  2. Hola, necesito conectar un amplificador Rega Brio que sólo tiene "Record out", con un subwoofer Kef Q400b que tiene entrada RCA (ver fotos). Pregunté en el grupo Hifi de Facebook y algunos me dijeron que no se podía y otros que sí, que se podía conectar por RCA tanto el cable rojo como el blanco en el amplificador en la salida "Record out" por un lado y por el otro al subwoofer en la entrada RCA igual ambos cables rojo y blanco, sin embargo que el volumen tendría que ajustarlo de forma independiente en el subwoofer. Otra persona me dijo que podía conectar las salidas de parlante del amplificador a la entrada "speaker input" del subwoofer, pero no tengo idea de qué cable ni cómo se hace eso, y según esta persona, que con eso el volumen lo puedo controlar directo del amplificador, pero en ese caso cómo conectaría los parlantes? Pueden salir dos cables de cada salida speaker del amplificador? Estoy medio desorientado con esto, así que cualquier ayuda me sirve, gracias!
  3. Hola, me interesa el Rega Brio! Aún lo tienes? escríbeme por wsp please 994283762

    Pablo

    1. ZiegfrieD

      ZiegfrieD

      Hola, si aún esta disponible

    2. pablitrox4

      pablitrox4

      háblame por wsp please!

  4. Muchas gracias por los consejos. Al final como escucho en la casa casi todo el tiempo y uso otros audífonos para viajar (con cancelación de ruido), opté por un DAC de escritorio, el SMSL M500, y la verdad es que resultó un buen match! Si eventualmente llegara a considerar un DAP tomaré muy en cuenta sus recomendaciones. Saludos!
  5. Sí, tienes razón, de ahí que mejor cambiar todo de una vez, electrónica y parlantes. Creo que con el rango que bajan las DB1 me hubiera quedado conforme con una buena electrónica y quizás tenga que conservar no más el sub que no lo hace nada de mal con la música (por eso lo elegí), gracias por la ayuda!
  6. Los audicioné! Y la verdad es que bajaban bastante, los encontré bastante buenos en precio/calidad, pero no me gustó mucho el rango medio y las frecuencias altas, al lado de las MA pareciera que tuvieran un velo y en ese caso prefiero mantener mis MA. Gracias por el dato igual!
  7. Muchas gracias por tu respuesta! Al final me quedaré por mientras con el set up que tengo. El tema con el sub es que no me gusta con el crossover muy alto porque genera un sonido medio boombox, prefiero cortarlo en 40-50Hz a volumen medio-alto y obtengo unos bajos controlados. Mi tema era que con ese corte se me genera una especie de vacío entre los 50 Hz del crossover y los 80 Hz de respuesta mínima de los parlantes. Por eso quería unos parlantes con algo más de rango para completar ese vacío o derechamente quitar el sub si quedaba conforme con lo que llegaran a bajar los bookshelf que miré. Al final fui a audicionar unas PMC DB1 Gold y llevé mi amp chifi y me di cuenta de que no les hubiera sacado ni la mitad del provecho de lo que son esos parlantes con mi electrónica, así que si hago upgrade lo haré de bookshelf y amp a la vez. En el intertanto me compré unos IEM así que dejaré el upgrade para más adelante
  8. Hola, justo estoy esperando que me lleguen esos audífonos que pedí hace un tiempo. Me llegó antes el amp, un Topping A50 que pensaba usar con un DAC Zorloo Ztella, así que estoy al revés que tú. En la espera me compré unos IEM y me gustaron bastante así que pensaba vender los 660 cuando lleguen junto al amp. Si quieres podríamos juntarnos para que pruebes el amp y yo los audífonos y así ya sabré si optaré por vender finalmente y podríamos cerrar un trato. El amp está nuevo y tiene muy buenas reviews, por eso lo pedí especialmente para esos audífonos. Igual deberías pensar en un DAC, puedes probar el Ztella que tengo igual. Escríbeme por wsp: +56994283762, Pablo.
  9. Hola, soy nuevo en esto del mundo Hifi (ya me presenté en el foro de todas formas) y estoy buscando con qué matchear estos audífonos. Por ahora estoy usando un Zorloo Ztella conectado al celu usando el USB Audio Player Pro (UAPP) y Bitperfect (la opción dentro de la app que permite decodificar MQA) desde archivos de Tidal y Qobuz, o bien estoy conectando el Zorloo al laptop y usando Roon (mientras me dure la prueba gratis al menos ). La cosa es que siento que le puedo sacar más provecho aún a estos IEM y quería saber si me podían recomendar DAP o DAC de escritorio, o ambos. En general escucho en la casa y no pretendo sacarlos mucho a pasear. Escucho de todo tipo de música (menos lo que llaman "música urbana"). Por ahí me dijeron que descartara los Fiio (alguna vez tuve un M3K y no lo encontraba malo en verdad, era simple y hacía la pega) y que podía matchear con un Hiby R5. También me recomendaron el A&K SP1000, aunque por ahora preferiría buscar algo bajo los $500 mil, pero si tienen recomendaciones de mayor presupuesto igual me sirven para buscar más adelante Cualquier info se agradece!
  10. pablitrox4

    Ayuda con upgrade

    Hola buenas, ya me presenté en el foro, de todas formas mi nombre es Pablo. Llevo recién un par de meses leyendo y aprendiendo de este mundillo hifi y quería pedirles una sugerencia. Resulta que compré unos Monitor Audio Radius 90, que son unos bookshelf pequeñitos, pero bastante apañadores para un sistema 2.1, junto a un subwoofer KEF Q400b. Los tengo amplificados con un amp "chifi", un SMSL AD18, bastante rendidor para el precio. Están en mi pieza, que es pequeña, de unos 2,5x3 metros y el sistema llena la pieza a full con bajo volumen. La verdad es que estoy feliz con el resultado, peeero (siempre hay un pero al parecer en este mundo) me gustaría ocupar un sistema estéreo de bookshelf sin sub y que sonara similar a un par de columnas. Soy consciente de que en este espacio tan reducido unas columnas se ahogarían, así que descarté las columnas por pequeñas que sean. Los bookshelf que tengo parten en los 80 Hz, así que se hace casi necesario el sub en este caso. Es posible lograr un bajo similar a columnas con parlantes tipo bookshelf? He escuchado, por ejemplo, las columnas Monitor Audio BX5 y bajan bastante y a mi oído al menos de forma controlada y apretada para el precio que tienen/tenían. Fui a audicionar Kef LSX, Q150, LS50 Meta y R3, y la verdad es que las últimas sobretodo eran bastante buenas (igual las audicioné con un Mcintosh brutal), pero no me convencieron, sentí que por el salto de precio, el salto en sonido no era tan espectacular. Por ahí me tincaron unas Monitor Audio Silver 100, y también me ofrecen unos PMC DB1 Gold y unos Usher X 708 (ese es mi rango de precio a gastar aprox.), no sé cuál de esos me podría convenir más para lo que necesito. En general escucho de todo, pero igual escucho bastante techno y he ahí esa necesidad de punch apretado, sin que suene como boombox desordenado. Mi fuente es full digital desde Tidal y Quboz (uso un AudioCast M5 conectado al ampli). Quizás estoy perdiendo el tiempo no sé, también podría comprar las MA, los PMC o los Usher que bajan más que mis bookshelf y conservar el sub, pero no es la idea. Cualquier sugerencia es muy bienvenida! También pretendo cambiar después el amplificador, entiendo que al pegarme el salto de parlantes, debería pegarme el salto en electrónica. Gracias!
  11. Hola, vendiste tus Beyerdynamic T1? son 2da generación?

    1. marianisimo

      marianisimo

      Hola !

      tengo t1 g1 yg2

      estare de viaje un tiempo, pasaré todo el verano fuera.

      Por esa razón no estarán disponibles hasta marzo 

    2. pablitrox4

      pablitrox4

      Al final compré otros, gracias igual! 

  12. Hola, me interesan tus ATC!! Se pueden ir a escuchar? 9️⃣4️⃣2️⃣8️⃣3️⃣7️⃣6️⃣2️⃣ es mi número :)

    1. pacifyer

      pacifyer

      No creo que nadie fuera de la galaxia haya visto este teléfono... 

    2. Rodrigo Castillo
    3. pablitrox4
  13. Buenas, mi nombre es Pablo, tengo 33 años, vivo en Stgo y adoro la música, como todos y todas ustedes acá. Empecé a leer cosas sobre Hi-Fi hace poquito y empecé a motivarme con esto. Hace poco adquirí un DAC/AMP SMSL AD18 para probar qué tal emparejaba con unos Monitor Audio Radius 90 y un Sub Kef Q400b. Me agradó bastante el Frankestein que creé jaja y quisiera seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos equipos. Ahora estoy esperando unos Sennheiser HD 660s y viendo con qué moverlos. Por ahí también tengo un Fiio M3K que uso como Dac. Estoy tentando con varias cosas, pero quiero seguir investigando (y juntando $) para hacer unos buenos upgrades. Eso, me metí porque quiero ir cambiando y probando otros equipos y necesito muchos consejos y ya he tomado varios de ustedes antes de registrarme. pd: me encanta todo tipo de música, empecé escuchando Rock y música clásica desde pequeño, y hace un par de años me dio mucho con el techno. Lo único que no escucho es música "urbana" y esas cosas.
×
×
  • Crear Nuevo...