Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Neo Duarte

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Neo Duarte posteó

  1. https://www.hifichile.cl/guidelines/
  2. Estimado @jimmy, Un gusto saludarle! le comento que mi experiencia con Blak ha sido maravillosa, lo tengo conectado con Castle Knigth 3 (humilde pero excelente) con una capacidad de sonido impresionante; bajos muy claros, medios y agudos muy profundos! Los tengo con accesorios Audioquest y Chord. Saludos Cordiales!
  3. Muchas gracias estimados @rrohland y @Lutosisa. Saludos Cordiales!
  4. Muchas gracias @haroldoSaludos Cordiales!
  5. Excelente @joselo1975! muchas gracias por su gentileza de avisarme! que sigas disfrutando de tu excelente configuracion!! Muchos saludos. Un abrazo!
  6. Estimados, Un gusto saludarles y presentarme, mi nombre es Nehomar Duarte y es un gusto para mí poder participar en este foro, para aprender y compartir sobre esta pasión de equipos y música. Soy profesional en el rubro y cada dia me asombra, cómo no dejo de aprender con cada combinación, experiencia y resultados que suelen expresarme muchos de mis clientes y amigos. Les envío muchos saludos y espero poder contar con vuestros conocimientos y experiencias para aprender cada dia más. Saludos Cordiales!
  7. Perfecto estimado @joselo1975Muchos éxito en tu prueba! Saludos Cordiales!
  8. Estimado, Buenas tardes espero este super bien. Actualmente estoy en la búsqueda de un Caspian M2 integrado. Actualmente tengo el Roksan Blak color negro y por situaciones personales, debo cambiar de casa a departamento y estoy sub utilizando el amplificador por el espacio. Se puede probar el equipo, tiene todos sus accesorios y boleta de compra. Acepto el cambio con un saldo a favor. Si el interesa, estare atento. Saludos Cordiales!
×
×
  • Crear Nuevo...