Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marvinside

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Marvinside

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Marvinside's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, Te cuento que al final me decidí por la Rega y la torna es muy buena.... tiene un sonido bien limpio. En base a lo que interesa, no es un grande, no ocupa mucho espacio. Te la recomiendo a ojos cerrados.
  2. Gracias por la respuesta Peter... Al final me decidí por la Rega por varias de las mismas razones que tu mencionaste. La verdad que la torna es muy rica y tiene buen sonido. Espero en un tiempo más hacerl el upgrade de capsula y quedará impeque. También partí con una torna BBB y ahora hice el upgrade y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado... Como tú dices, este hobby es bastante caro, pero la satisfacción del sonido vale cada peso... Y claro que las señoras no deben saber el costo de los equipos Saludos.
  3. Hola a todos. Quiero cambiar la tornamesa que tengo y estoy mirando los modelos AT-LPW50PB de audiotechnica y la planar 2 de Rega. También he visto la AT-LP120X. Entiendo que la Audiotechnica viene pre amplificada por lo cual sería directa la conexión, no asi en la Planar 2. La tornamesa la conectaría a un Receiver Onkyo HT-R693. Agradezco sus consejos, recomendaciones y orientación. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...