Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PTMP

Miembros
  • Contenido

    85
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que PTMP posteó

  1. prueba con este: https://www.deepl.com/es/translator
  2. Hace un tiempo hice una traduccion del capitulo de EQ para pasarselo a mi viejo (se calento con este dac cuando lo escucho en mi casa, lo compro y obviemente no pudo entender como funcionaba.) Espero les sirva. Dejo un link de descarga: https://www.icloud.com/iclouddrive/09rHKqUFDITM8hKsp6DTd6Y5w#MANUAL_ECUALIZADOR_RME Una vez que se entiende la lógica, los otros menús resultan mas facil. Me comentan si hay algun error. si alguien quiere seguir con la traducción, le envío el archivo editadle en “pages” de mac o en “Word”
  3. hola... tengo un AU-999 en proceso de divorcio emocional para poder sacarlo a la venta. Si alguien se interesa podemos conversar por interno.
  4. Prueba con este traductor: https://www.deepl.com/es/translator Lo encuentro mejor que el de google.
  5. esto lo traduje personalmente... tal vez con un trabajo colaborativo podemos completarlo entre varios. Quien se anime le puedo enviar el documento "editable" (lo hice en Pages)
  6. Hola a todes. Hace un tiempo hice una traduccion del capitulo de EQ para pasarselo a mi viejo (se calento con este dac cuando lo escucho en mi casa, lo compro y obviemente no pudo entender como funcionaba.) Espero les sirva. Dejo un link de descarga: https://www.icloud.com/iclouddrive/09rHKqUFDITM8hKsp6DTd6Y5w#MANUAL_ECUALIZADOR_RME Una vez que se entiende la lógica, los otros menús resultan mas facil. Me comentan si hay algun error.
  7. jajaja.... me parece justo. Sigo entonces, el ejemplo del colado y me mantengo como ex propietario de este increíble aparatito...
  8. Hola... hace un tiempo cambie mi ADI-2-DAC por el ADI-2-PRO (necesitaba entrada análoga).... Entonces solo quería confirmar que aun puedo pertenecer a este exclusivo y selecto grupo.... jajaja Abrazo a todes.
  9. yo lo tengo así... Del compu o del iphone (o ipad) a cable USB que se conecta al DAC (RME ADI-2-PRO). También esta la opción de usar Airplay 2 conectando un Airport Express (Salida óptica) cuya gracia es escuchar multiroom completamente sincronizado. No he hecho la prueba para comparar calidad de sonido USB v/s Airplay 2. Voy a intentar elk fin de semana y comento.
  10. apple music actualizo todo su catalogo a Hi-Res sin aumentar el plan. La configuracion es opcional desde los ajutes. Ahora se escucha impecable, como en Tidal.
  11. A que lo atribuyes @funkyto? como esta armada tu linea? CD usa su propio DAC, Tidal desde el compu (con su propio DAC) o ambos pasando por el mismo DAC externo?
  12. jajaja... bueno hay de todo en el mundo del señor... En que banda tocabas @funkyto?
  13. Me gustaría colgarme de este hilo, para saber si se pueden hacer gestiones similares con el disco "Exhibition" del grupo Ana Chena. Hay algunas versiones digitales del disco pero reeditado llena de mixes que no le hacen honor al disco original. Tengo la versión original que conseguí de internet ripiada de un cassette, sin embargo seria increíble tener acceso a la versión máster o DAT. "Las cenizas del grupo Viena dieron vida a Anachena, una banda que durante sus siete años de vida retomó la orientación new-wave trabajada antes en Viena por los hermanos Archie y Pedro Frugone, y que pudo desarrollarse pese al cierre de espacios ocurrido en Chile tras el llamado "boom pop" de los años ochenta. Una producción independiente, reeditada luego por una multinacional, se quedó sin circular tras la partida de su guitarrista Pedro Frugone a La Ley, en 1994. La banda concluyó su historia con la partida de Archie Frugonea Estados Unidos, en 1996. Desde allí comanda al grupo Silvestres, también con Francisco Koch, el primer baterista de este grupo."
  14. Pero eso lo gestiona el DAC, no? Acá estamos hablando solo de un cable que transfiere muy pocos datos en relación a la capacidad de transferencia del protocolo actual del USB. Obviamente puedo estar equivocado, ya que solo me baso en lo que parece lógico, pero a modo de ejemplo me pregunto entonce, porque no se usa un cable Ethernet o Firewire que transmiten infinitamente mas datos por segundos?.
  15. Sin saber mucho del tema, si se que un cable USB solo transmite datos (bits). Actualmente la velocidad de transferencia de un USB es mas que suficiente para transportar los datos que contiene una canción incluso sin compresión, por lo tanto no debiera haber ninguna diferencia.
  16. Estimados, acá un link para probar la calidad del audio HiFi vs el normal de Spotify: http://abx.digitalfeed.net/spotify-hq.html Sería interesante saber los resultados de quienes hagan el test.
×
×
  • Crear Nuevo...