Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mgarcia2021

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de mgarcia2021

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

mgarcia2021's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Le acabo de ajustar el peso , he llegado a poner mucho mas alta la pastilla y el problema esta resuelto, gracias!
  2. Lo que yo entiendo Lo que yo entiendo es que el peso del brazo debe ser 1.75 que es lo recomendado por Nagaoka, pero sin balanza no se si exactamente llego a ese peso. Otra cosa que veo en videos o fotos de internet es que la aguja nagaoka esta bien levantada sobre el plato , en mi caso yo veo que no es asi , es decir , tiene tal vez mas peso del indicado. Lubero tienes una foto de como cae la aguja sobre tu disco?
  3. En las tiendas de aqui me ofrecieron tambien un calibrador de precision de ortofon , debería elegir eso o la balanza de joyeria?
  4. Gracias por sus respuestas. Lubero, ¿tuviste que calcular el peso a 1.75 gr cierto, empleaste balanza o lo hiciste al calculo nomas? Aqui no encuentro esas balanzas como las que indica Patton , una balanza de precision para joyeria podria ser util?
  5. Hola a todos, tengo un problema, acabo de instalar la Nagaoka MP110 en mi tornamesa Rega P1 y tengo un problema que tuve antes ya pero no estoy seguro a que se debe, algunos discos principalmente en la primera canción tienen un pequeño salto, con la pastilla de fabrica de Rega este problema no se presentaba, sin embargo, con mi anterior tornamesa y una shure m97xe tenia , en los mismos discos, este salto de la aguja que es minimo. ¿a que se podria deber esto? ¿un problema de calibración de peso o al antiskating que en los rega p1 no se puede regular.? Yo seguí las indicaciones de este video y no se si habré seguido un paso mal. Agradezco de antemano me puedan ayudar por que en verdad es un poco molesto esto y no se a que se debe, a veces pienso que se puede deber a que la aguja es mas fina que la rega carbon y por lo tanto es mas sensible a la suciedad o los rayones propios de algunos discos. y no se si es que habre seguido un paso mal
  6. Hola a todos, les saluda un amigo peruano, espero poder aprender bastante de ustedes para asi poder solucionar dudas que me ayuden a lograr una buena calidad de sonido en la reproducción de mis discos. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...