Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Manuh

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Manuh

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Manuh's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias duda resuelta ampli + pre phono para mejorar mi equipo me recomendáis cambiar la pioneer o que?
  2. Si lo leí en algún post del foro, por eso me extrañaba. Por ejemplo: “Con ese y un buen pre phono podría "ser cueca” o se refiere conectarlo a una entrada de line y no al phono?
  3. Hola, quería consejos para mejorar mi equipo y resolver alguna duda que no termino de entender. primero estoy leyendo que recomendáis siempre conectar la tornamesa al previo y este a la linea del equipo o tornamesa al phono del ampli Pero luego leo de poner un previo dedicado y también conectarlo al phono del ampli, ¿esto no sería demasiado? en mi caso no tengo ampli, tengo tornamesa rega p2 con at-vm95sh - ifi zen phono y por ultimo al line rca de mi pioneer hm82, mas dos q-acoustics 3020 la pioneer tiene entrada aux por jack, en mi caso cual sería mejor el line o aux? O da lo mismo. vengo de un dual dtj 301.1 usb con previo incorporado con una capsula/aguja shure baratilla de 40-60lucas Si he notado cambio al rega p2+ ifi zen phono pero no todo lo que me esperaba ¿me recomendáis el cambio de la pioneer por un ampli? Si es que si, cual? Precio 200-400 Creo que me falla en mi equipo la pioneer, no sé gracias!!!!
  4. Holaa. Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me registré un saludo enorme a todos mi equipito? Tengo un pr2. Previo ifi zen phono y una cadena pioneer
×
×
  • Crear Nuevo...