Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

skyblue

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de skyblue

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

skyblue's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenisimo, solo me queda ver que capsula tengo...gracias!
  2. Esto de los vinilos es una lotería. Tengo vinilos fabricados en Chile (la mayoría por Philips, que representaba sellos como Polydor, RSO, y otros importantes) entre los años 70 y 80, cuando no existían los mp3 ni nada digital, por lo q se supone están hechos desde los masters análogos. Algunos suenan como el ajo, otros alucinantes. Los hechos en USA son los que mejor suenan. Yo ya prefiero no comprar discos fabricados en Chile.
  3. Estimado, disculpe la ignorancia, qué es el prensado?
  4. Hola. A mi se me quemó un tweeter Akai y estuve meses buscando repuesto sin resultado. Finalmente lo llevé donde Cristián Silva, en San Diego 937 local 22. Se dedica solo a arreglar parlantes y me quedó impeque. Tienes que llamarlo primero porque no siempre está en el local. 22 698 4679 es su teléfono. Que te vaya bien.
  5. Jajajaja todavía me arrepiento de haberlo comprado
  6. Yo creo, y arriesgo demanda, jajaja, que un vinilo por muy bueno que sea no suena mejor que un cd o un flac. Lo que pasa es que tienen un encanto que lo digital no puede igualar...
  7. Gracias por la información, lo voy a tener en cuenta. Saludos
  8. Gracias, voy a preguntar ahí. Saludos.
  9. Hola, algún dato para reparar un tweeter antiguo que no sea Cristián Nieto? Ya hablé con él... Gracias.
  10. skyblue

    Aguja

    Hola. Compré un tornamesa Triumph de esos tipo maleta y la verdad encuentro que no suena muy bien, tiene un sonido muy pobre en bajos y más bien chillón. Será porque viene con una aguja de cerámica? Si la cambio por una de diamante mejorará un poco el sonido? Muchas gracias a los que me puedan ayudar. saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...