Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Raimundo Quezada Alvarez

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Raimundo Quezada Alvarez

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Raimundo Quezada Alvarez's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por la recomendación, les tengo echado un ojo a esa línea desde que leí un articulo en thewirecutter.com (se las recomiendo por la cantidad de reviews que tienen) Encontré el central de Q acoustics en yapo pero es la version anterior 3090C, habrá mucha diferencia con el 3090Ci?
  2. Hola de nuevo y gracias a todos por sus respuestas. Aun no he comprado nada, pero el otro día estuve en la casa de mi papá y ordenando algunas cosas encontré un par de paradigm micro v2 y un parlante central Paradigm CC-50. No he encontrado muchos reviews de esta versión pero si tengo los specs de una publicación de ebay. La principal diferencia es que son de 8ohm y el tamaño del tweeter es menor que la de mis actuales Jamo. Aparte de eso, alguien me puede ayudar a diferenciar cual de estos pares iría mejor en mi configuración.
  3. Hola a todos, hace tiempo adquirí un receiver Denon AVR-S710W y por un tiempo tuve conectados uno Paradigm Phantom V2 que se escuchaban muy ricos. Los tuve que devolver y como estaba corto de lucas compré unos pequeños Jamo S622 que hasta ahora habían salvado pero estuve el otro día en casa de un amigo escuchando unos Polk RTi A5 y bueno me volvió a entusiasmar el tema. Tengo pensado gastar máximo $500.000 he buscado en foros y tiendas de retail pero veo que hay poco stock, por un tiempo estuve siguiendo los Jamo S807 y aparecen y desaparecen entre $400-500 mil nuevos y usados. Que me recomiendan ustedes? mi pieza es de 4x4 aprox. Me han dicho que quizas es mejor ir por unos buenos bookshelf y un subwoofer y dejar mis actuales Jamo para sorround, no he descartado ninguna opción, agradecido desde ya por sus recomendaciones.
×
×
  • Crear Nuevo...