Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Trmmer98

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Trmmer98

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Trmmer98's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Subo el enlace para que se vea mejor la foto https://ibb.co/J5xYPTF
  2. Hola de nuevo ! Al final me lance y me puse a montar el ampli con dos etapas como las de las fotos de la pregunta anterior. Pero tengo un problemilla y no le encuentro solución. La cuestión es la siguiente si conecto las etapas de una en una funciona, pero si las conecto las dos a la vez no funciona. la configuración es la siguiente: filtro de red, soft start, dos transformadores toroidales de dos bobinados de 18 volt. 4 puentes rectificadores y cuatro condensadores de 22000 uf /100 volt.. También he puesto un trafo de 12 volt para alimentar el protector de altavoces. Alguien me puede sugerir alguna solución ?
  3. Gracias amigo por la respuesta. Entonces si he entendido bien pongo un voltimetro en escala de mili voltios en la resistencia que viene marcada en la foto como V2 y otro voltimetro en la salida de los parlantes (V1) y espero a que coja temperatura. Después con VR1 y VR2 tengo que conseguir que en la salida de los parlantes haya entre 2 y 4mv y en la resistencia de 5w entre 38 y 50 mv. Es correcto ? Los trafos que voy a usar son de 18 -0 -18 225 va por canal y 4 condensadores de 10.000 uf /70v con cuatro puentes rectificadores.
  4. Hola Amigos ! Soy nuevo en este foro, pero he estado leyendo acerca del amplificador JLH y tengo intención de hacerme uno (adjunto esquema). Por lo que he visto controláis bastante el tema y a mi me surge una duda. Como se ajusta exactamente el amplificador con VR1 y VR2. ? He visto que hay que ajustar el punto medio pero no lo tengo muy claro. Agradezco vuestra ayuda. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...