Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marco Bravo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Marco Bravo

  • Cumpleaños 10/09/1976

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Santiago, Chile

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Marco Bravo's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Marco Bravo

    Subwoofer

    Estimados, buenas tardes, les comento que de a poco he ido cambiando algunos elementos de mi sistema, y ahora llego el turno del subwoofer, vengo de un yamaha yst-sw216, el cual ha funcionado super bien, por lo que ahora quiero hacerme de dos para complementar el sistema 7.2 que tengo ahora. Tengo entre las siguientes opciones. Mission 10 MS200sub y el polk HTS10 Favor sus opiniones de los que los han tenido para comparar y tirarme por el par. De antemano, gracias.
  2. Gracias por sus respuestas, la verdad es solo un equipo para actualizar mi viejo y fiel Technics, de hecho lo uso para escuchar música y ver pelís (nada de fiestas), el espacio no es tan grande, solo era para saber si no tengo problemas con los parlantes que ya tenía. Gracias.
  3. Estimados, hola, por favor necesito de su ayuda. Me compré un receiver que es de 7x50 watts, y mis parlantes, todos son de 100 watts y además 8 ohm, (frontales, central y satelitales), la duda es en que afecta o las implicancias de este sistema, deberé cambiar algo?. En las especificaciones del receiver dice: Power Output (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2ch Drive) 50 W (qué significa 2Ch Driv?) Espero por favor sus comantarios y buena onda. Saludos. Atte, un super novato ☺
  4. Gracias por su respuesta. De hecho, salió una oprtunidad de unos JBL usados y los encontré interesantes, para mi oído ya medio desgastado cumplieron su objetivo. Ahora estoy en busca de un central, vi unos Polk CS10C y unos Wharfedale D300C, y estoy decidiendo aún. Espero su buena onda y ayuda. Saludos.
  5. Aprox. 350.000, por eso vi esos dos.
  6. Estimados, recurro a sus conocimientos del tema y experiencia que han tenido en este mundo del HiFi, de hecho quiero comprar unos parlantes de columna para cambiar mis eternos Technics, pero debido al presupuesto tengo 2 opciones: - Polkaudio TSI300BK - Wharfedale D330 De antemano, gracias. Saludos
  7. Hola a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo Marco y también nuevo en todo lo relacionado con buscar mejorar el sonido de nuestros equipos. Solo mi fin era poder entretenerme y escuchar música y ver pelís. Pero según he visto en este foro, hay muchas cosas que aprender para sacarle el máximo provecho a nuestros equipos y a las vez encontrar la satisfación de escuchar los sonidos de la forma mas fiel posible. Tengo un receiver Technics SA AX 540 (noventero) y a pesar de que he escuchado o leido algunos comentarios bastante malos de la marca para mi ha sido un equipo super fiel junto a mis parlantes, claro está que entro a este foro para aprender más de los que han tenido mucha mas experiencia con otros equipos y poder dentro de lo que se pueda hacer un upgrade al mio. Desde ya un saludo a todos y a seguir cuidándose en esta pandemia!!!
×
×
  • Crear Nuevo...