Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

icrocco

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutra

Acerca de icrocco

  • Rango
    Disidente
    Disidente

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola! Si bien van por otra línea (son "powered", no pasivos) la línea YU de Kanto a mi me gusta bastante, y tiene buenas críticas. Además, si ya tienes todas las otras partes del sistema que puedas necesitar, existe una versión más barata de los YU4, con menos entradas, pero la misma calidad y sonido. Sé que se puede alejar de lo que estás buscando, pero en una de esas te sirve
  2. ¡Hola a todos! Sé que es un hilo viejito ya, pero justamente tengo un Fiio X3 ii como dac usb ahora, que lo conecto por RCA a un amplificador de audífonos iFi Zen CAN Signature. iFi propone usar como "combo" el iFi Zen DAC Signature con el amplificador que tengo, pero me pregunto si realmente valdrá la pena el "upgrade" de DAC, o el Fiio es suficientemente bueno. De momento no uso archivos MQA, así es que por ahí no tengo problemas con el Fiio. ¡Gracias desde ya por sus recomendaciones/comentarios!
  3. Hola a todos! Mi nombre es Ignacio, y hace unos años ya me he ido adentrando de a poco en el mundo Hi-Fi "móvil". Partí con un Fiio X3 II y unos grado SR80e, y ahora recién me compré unos Sennheiser HD58X (y buscando unos HD600) y mi primer amplificador de audífonos. Ahora último estoy dando mis primeros pasos en parlantes también. Estoy feliz de encontrar este foro, ya que justamente me faltaba un lugar donde poder discutir, encontrar recomendaciones/experiencias de tiendas y comprar/vender usados de calidad acá en Chile. Me dan ganas de probar un montón de "juguetes", pero imposible comprarlos todos, nuevos, y más aún sin hacer caja vendiendo otros productos que ya usamos jajaja (hasta vi un post donde a un miembro le "arrendaron" unos audífonos para poder probarlos ¡genial!). Un gusto!