Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kaos-tx

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de kaos-tx

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

kaos-tx's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. si había cachado último esa publicación , le fabriqué tapas de madera mejor , aprovechando mientras deja de llover para pintar la caja , de que colores se verá bien ? , voy a subira lgunas fotos
  2. Muchachos ! encontré en los cachureos este central en muy buen estado pero tiene quemado el tweeter, no tengo mucha info además del manual que dice 8ohm la impedancia total , alguien cacha si vale la pena repararlo ? o por ultimo para repararlo y vender como anda con el precio, en interneke no encontré casi ninguna información . el veneer lo tiene todo rallado nomas así que lo voy a pelar , pintar un negro satin quizá y las tapas de los drivers en madera color ebano a ver si tira pinta pero me gustaría saber si vale la pena para por ultimo dejar los woofer para algun proyecto. pd: le quiero poner un dayton DC28F-8 para que haga juego con los frontales que hice, actualmente uso un Polk xt35 Saludos !!
  3. cuidado con las reventas , típico , después uno ve publicado lo que vendió a la buena barato por el doble de precio .
  4. los inductores los están trayendo de aliexpress o acá los hacen ? para los crossover . y al creador del tema, por que la elección de ese tweeter ?
  5. Igual nuevo por acá . no tenía tiempo para invertir en sistemas de sonido pero llegó el momento !
×
×
  • Crear Nuevo...