Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Inuk

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Inuk

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Inuk's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Amigazooo¡¡¡ acertaste. alejé los parlantes y listo¡¡¡ te debo una Escudo..ambar sosi...jjajaa
  2. el sistema lo tengo hace 9 meses. Me compré el tornamesa porque encontré un poco monotono escuchar tidal o cd.
  3. aaaa. puede ser..igual están cerca...revisaré hoy por a tarde.
  4. Hola, a qué te refieres con fuente digital?? la salida del tornamesa son RCA las conecté directo al Brio (phono), no tiene conexiones digitales. El vinilo es nuevecito de paquete..
  5. Inuk

    Rega Planar2

    Amigazos, primera vez que escribo en el foro, aun cdo, hace un rato que me registré en este antro de la música. Primero, conozcan mi sistema de música cuenta con: Dac SMSL SU-9 Ampli Rega Brio , tienen entrada phono Parlantes Polk RTI A5 tornamesa Rega Planar 2, aguja Rega Carbón en relación al tema, les comento que este es mi primer tornamesa. De hecho llegó ayer por la tarde, obviamente llegué raudo de la oficina a instalarlo. fue un show calibrar o ajustar el brazo. pero al final se logró (creo jjjaja). El vinilo elegido fue el Meddle de los sempiternos Pink Floyd, y aquí empezó el "conflicto", ya que el primer tema One these Days, se escucha super mal, los parlantes se "abomban" espero que entiendan el termino. uuufffff, todo mal, volví a calibrar el brazo por si acaso, recuerden que no tengo experiencia en tornamesas y/o vinilos, pero nada, se sigue escuchando mal, los parlantes en momentos con los graves, casi explotan, y hablamos de un volúmen relativamente bajo (vivo en depto). Espero entiendan la descripción de mi "problema". Aquí viene la gran pregunta, serán los parlantes o me faltará algún componente en la línea de sonido??? eso chico, espero puedan darme luces de lo que pasa...gracias..
  6. Hola, pueden llamarme Inuk. Hace cerca de 8 meses me atreví a llevar a cabo mi sueño que tenía hace muuuucho tiempo, y que es obviamente el mundo del Hifi. Todo comenzó cdo un colega de oficina me presto unos Fiio (audifonos y reproductor) para q escuchara, uuuffff...fué el gatillante de todo. Primeramente, como info, mi sistema HT era (o es) un Onkyo390T, para cinema nada que decir, al comienzo las RTI las conecté a este receiver escuchando en Stereo (A/B). sólo para sacar provecho a las funcionalidades de este Receiver, pero ahora no las uso aquí. Emprendí mi viaje con la sgte. configuración, Como fuente es Tidal, de mi celular, conectado al DAC. Tb, tengo conectado un lector Bluerray LG. Cableria (no recuerdo las marcas) Aliexpress,: RCA y coaxial 25 $US Parlantes, bicableado, US$115 1.- Columnas RTI A5, Polk 2.- Ampli: el primero fue un TPA 3116, (de Alliexpress) que duró menos que un candy, ya que se quemaron las entradas, o al menos eso creo porque ahora no funciona. Así que, me decidí por un Brio, en realidad este fue por recomendación de mi colega. Lo tengo cerca de 4 meses 3.- DAC: luego de buscar review en youtube, me decidí por el SU-9. (Fco. del pozo, Suenatremendo, Asoc. de audifilos Méx) La música que escucho es variada, ya que por ejemplo, nunca me gustó el Rock progresivo, pero hice la prueba ahora con este sistema, y, ufff me voló la cabeza, ya que escuchar la definición de instrumentos por "separado" tremenda diferencia. Aclaración, mi música, a pesar de os años, es Thrash, Death, Heavy, y como soy medio bipolar tb el Blues me encanta.. Mi experiencia con esta configuración, en depto de 60m2: Obviamente a mis 50 no tengo oído audiófilo, pero debo decir que por ejemplo en comparación Brio/TPA3116, este último lo encontré "chillón" la diferencia es abismante, tengo claro que es peras con manzanas, pero igual se los comento. En cuanto al DAC, tiene muchas configuraciones, pero sigo jugando para poder "pulir" un poco la paila, si es que se puede, jjajaa. Match Brio/columnas, personalmente me gusta, pero a veces siento que quedan cortas para sacar el potencial del Brio. Sonido claro, abierto, a veces los bajos se desbandan. Llena bien el espacio, no cansa el oido. En este tema, me quiero detener, ya que, creo que será mi primer upgrade, esto relativo a los parlantes. Luego de buscar reviews, y obviamente sin poder ir a escuchar en vivo a alguna tienda, estoy mirando seriamente a los Linton stand. Así que si quieren me pueden dar su opinión. Para terminar, ahora escucho o busco música en Tidal calidad Master para sacar el potencial de un sistema como este. Más adelante subiré fotos si es que es de su interés.. Eso por el momento, ahora seguiré trabajando (estoy en la oficina..jejejee)
×
×
  • Crear Nuevo...