Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ELJJ

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de ELJJ

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

ELJJ's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Lastimosamente recien murio Carlos Fonseca, es decir, una de las trabas para re editar el disco. Creen que sea posible que al pasar del tiempo sea probable una re edicion?
  2. Interesante que hagan uso ahora de la inteligencia artificial en la musica de forma oficial, aunque remontando en la musica la verdad que el cover le salio muy bien, mis aplausos a leo, Dios te bendice
  3. Muy buenos Dias, Tardes o Noches, espero se encuentren bien el dia de hoy. Quiero hablar sobre un Disco que me gusta mucho, pero se me dificulta mucho conseguir en alta calidad. Es el album de Aparato Raro, Blanco y Negro, solo se llego a editar en cassette y en LP. El disco esta tecnicamente Disponible en alta calidad ya que fue editado en su totalidad en 2 discos compilatorios. Aparato Raro 1983 - 1988 y el Grandes Exitos, ambos cds son muy dificiles de conseguir. Lo maximo que he tenido en alta calidad de ese album son el track Conexiones Televisivas y Juanito P en FLAC extraidos de compilados que andan vagando en la web y El album en 320kps, pero estos son falsos archivos que son realmente de calidad 190kps aprox. Sin mas seria de gran apoyo que pudieran aportar este album en calidad FLAC o WAV o uno de los compilados como el Grandes Exitos. Sin mas me despido y gracias por tomarse el tiempo de leer. Dios los bendice. Pd. Proximamente hare un aporte interesante si se me da la oportunidad.
  4. Mi nombre es Juan, Soy de México, Me uní primordialmente porque me considero muy admirador del rock en chile, aparte que desde el año 2019 me gusta disfrutar la Música en alta calidad. Tengo un sistema de audio sencillo con una tornamesa Lenco l 400bk con una aguja Ortofon 2m red, un cassette deck Akai cs-m02 que quiero actualizar luego porque la compre sin la tapa original (literalmente hasta el mecanismo de la tapa no es de el deck, es de otro) y un reproductor de cd hitachi que casi no uso porque esta algo defectuoso. Soy algo cagon aveces por culpa de mis nervios, aparte soy alguien que tiene 17 años asi que por culpa que son mis primeras veces haciendo muchas cosas pues aveces se me sale el tiro por la culata. Soy aficionado tambien a la historia y de la politica, en especial de los paises hispanoamericanos. Sin mas me despido no sin antes decirles que Dios los bendice.
  5. Me retiro de la busqueda del desiertos hasta cuando se me presente una oportunidad de oro, no dare detalles, solo dire que la cague peor que con chico perez y si el tipo que le intente conseguir los archivos esta viendo esto le quiero pedir perdon y que ojala con los audios que escucho antes de bloquearme quede claro la situacion. Tambien quiero pedirles perdon a ustedes por ser un cagon que probablemente gracias a mi ahora sera mas dificil conseguir esos archivos. Dios los bendice a ustedes y me retiro indefinidamente de la busqueda no sin antes decirles que si realmente quieren conseguir archivos sacados del dat del desiertos solo lo lograran realmente con 2 tipos. Con Beto Cuevas o Con el tipo que intente conseguirlo. Y que el que diga tener unos archivos del desiertos del dat les esta engañando y les estaria probablemente pasando archivos del cassette, una segunda generacion sacado de un reel o simplemente los estaria engañando. No obstante, seguire activo aqui y un dia de estos les traere una sorpresa, no a la magnitud del desiertos pero si algo medio interesante.
  6. Hoy también tuve la posibilidad de conseguir una copia del desiertos sacado del DAT. Sin hacerles la historia larga, la razón por la que no se pudo no fue por una cagada mia, sino, porque no tenia la plata para conseguir una copia de estos, aparte mas halla de eso me pedía que le depositara a una cuenta de un banco chileno, nomas que hay un problema, yo soy Mexicano y no puedo hacerlo, aparte aun si quisiera tendría que ser mayor de edad para hacerlo. El tipo vende bootlegs del Desiertos, deduzco que el audio puesto en esos cds son los archivos del DAT (su facebook es /juanantoniointhemix por si se interesan en comprarle uno, vende tambien uno con La Ley de shia arbulu). Le pregunte también por un espectrograma antes de comprarle las copias y me lo negó rotundamente diciendo que "no le daban permiso para eso". Una cosa que note con el Chico Pérez, un tipo al que le intente conseguir el desiertos en Discogs porque andaba diciendo tener unas copias sacadas del master a un tipo y el don Juan Peralta es que todos temen de soltar el DAT. a que le temerán?, le temen a Beto Cuevas?, a Carlos Fonseca?. No lo se, solo se que es muy curioso eso, sin mas me despido no sin antes decirles que Dios los bendice y que si tienen el DAT o el Cassette ripeado en alta calidad suelten los archivos, no sean rancios.
  7. Vuelvo despues de un milenio viendo que me respondieron. Sin mas que agregar en efecto, la cague en grande, pero bueno, tengo la creencia de que los errores se aprenden. Aunque en un tiempo si llego a tener la misteriosa coincidencia de conseguir un buen cassette deck y de tener la oportunidad de conseguir un cassette del Desiertos o una segunda generacion de este, lo ripearia y se los pasaria con gusto. Procurare seguir con mis intentos de conseguirlo o almenos conseguir algo similar en rareza. Un saludaso enorme a todos, Dios los bendice.
  8. De echo estuve así de cerca de conseguir unos WAVS reales de desiertos de el mismísimo Chico Pérez aquí la historia que ocurrió ayer. El canal de el "MAXIVINYL" subió un video donde avisaba que vendía respaldos en WAV y pues yo sabia de esto y le pregunte que si me los vendía a lo cual el me dijo que me los vendería a 22 mil pesos chilenos (unos 24 dolares aprox) y después de dije que era un poco elevado el precio y lo máximo que le pagaría serian 16 dolares y por PayPal, al final me dijo que si era por PayPal me lo daría a 22 que para mi era un precio decente considerando que es un suicidio conseguir este disco en alta calidad y al principio pensaba que era un fake porque le pedí una muestra por spek y me dijo que no lo tenia y me dijo que era un rip del dat a un cd, aquí yo dude y luego le pedí una muestra de 5 segundos a lo cual el me manda una muestra de 16 segundos la cual no publicare pero si la muestra de spek y me quede en shock porque era una copia del desiertos en una calidad real (como se puede apreciar en la imagen) pero bueno cual fue el problema? pues creo que se asusto cuando le pregunte si podría subirlo a YouTube o había condiciones a lo cual el me dijo que le dio una vuelta y que no me lo podría vender y que lo lamentaba, pero tengo una noticia la cual no se si fue una escusa de chico por su temor o si es real de que esta cito sus palabras "en una negocia para poder sacar éste disco de nuevo" lo cual es lo único relevante que saque y los 16 segundos. No nos queda mas que llorar o que alguien cercano a chico lo convenza de pedirle los WAVS pero creo que el chico es duro de convencer. Sin mas palabras unos saludos y ahi nos vidrios
×
×
  • Crear Nuevo...