Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

piav

Miembros
  • Contenido

    283
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

78 Excelente

1 Seguidor

Acerca de piav

  • Rango
    Entusiasta

Información de perfil

  • Ubicación:
    Viña del Mar

Visitantes recientes en el perfil

3.025 visitas al perfil
  1. Catalan, buenas, cuál es tu amplificador y en que espacio piensas ubicar tus futuros parlantes?
  2. Tienes algún modelo en mente?
  3. gracias, sigue diaponible. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
  4. El cable mogami 2803 y 2497 y los terminales din, los compre por EBay , no se como enviarte los enlaces, pero están , los cables de un vendedor de Grecia, muy preocupado y responsable. Bueno terminales din hay varias tiendas.
  5. Quiero hacer de din 5 pines , terminal hembra de torna a 2 rca con el 2803, lo único que me desanima un poco es la conexión del terminal din a la torna , me costo un mundo poner el que traía de fabrica, ( Project )
  6. Los cables del pre (salida din ) a la potencia ( entrada tipo XLR ) los hice con el cable mogami 2803, exquisito, cambio notorio en relación a los que trae. si es una joda trabajar con ese cable es muy delgado , es el tope de mogami. También con el 2497, ese tiene la misma construcción pero es más grueso, tengo hechos rca a Din y din 5 pines a din 5 pines.
  7. Curioso, para mi es la polaridad,
  8. Hay un nuevo representante de project; búscalo
  9. Así es trae el otro brazo, es pivotante, en forma de S, permite todos los ajuste; se ve complicado pero su uso y calibración es muy simple.
  10. La vendo porque ya tengo instalada y escuchando la Project Signature 12, solo por eso.
  11. Por upgrade vendo mi tornamesa: $2.6 MM sin cápsula, poco uso, embalaje original. $ 2.8 MM sin cápsula, poco uso, embalaje original, con mueble. - Plataforma giratoria superpesada de 22 kg de transmisión por correa - Subchasis flotante magnético cargado en masa - Un emparedado equilibrado de precisión - Cojinete de cerámica invertido con soporte magnético - Abrazadera de registro de peso pesado - Nivel extremadamente bajo de resonancia natural - Desacoplamiento perfecto a través de los pies magnéticos - Control electrónico de velocid
  12. Después de haber escuchado en mi torna project la suavidad , orden , delidacadeza, detalles, musicalidad de la Cadenza Black de ortofon, ahora con la Hana ML, todo eso agregando vitalidad, elegancia en el sonido, es una cápsula más entretenida de escuchar, muy detallada, la escucho con un pre gold note con su fuente, ahora en una tornamesa project signature 12, estoy disfrutando mis vinilos.