Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LeMans314

Miembros
  • Contenido

    61
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que LeMans314 posteó

  1. Se que para algunos es una herejía, pero espero los amplificadores Chi-Fi basados en GanFets. Potencia y control y eficiencia a precios más asequibles.
  2. De cuánto es el presupuesto que manejas?
  3. Cuánto he babeado con su página. Igual son diseños más complejos, mejor partir con diseños más sencillos como los de Paul Carmody a alguno de Diyaudio.
  4. Jajaj, podría haber probado mis conocimientos en electrónica en él. xD
  5. Me subió tanto la cuenta de la luz que estoy pensando en desconectar los equipos de uso ocasional.
  6. Durante el Covid se me ocurrió comprar un Fiio para usar por la casa mi HD650 mientras hacía las labores del hogar. Fue el medio gustazo.
  7. Alguien ha probado la Orange Pi para emular juegos?
  8. La radio china con suerte alcanzará unos 14 Watts RMS. Con el amplificador de la radio moverás esos parlantes pero no le sacarás todo el jugo. Además, si tratas de llevarla al máximo mucho rato puedes que dañes los parlantes, pero es poco probable. La potencia del amplificador puede ser superior pero debes setear bien las ganancias para no quemarlos.
  9. Se extendieron demasiado. Mi celular es Oppo y con la última versión de Android no me funciona el AndroidAuto. Más encima están llenos de reclamos las redes por lo mismo y desde la empresa silencio radial.
  10. ¿Tiene que ser de onda sinusoidal pura la UPS?
  11. Tenía contratado Amazon y Netflix pero ahora que volvimos a la normalidad decidí recortar gastos y se fue la plataforma de Bezos. Para los exclusivos siempre habrán torrents.
  12. No le tenía mucha fe para verla con la bruja pero ella también enganchó. Totalmente recomendable
  13. Ahonda en la pelea con las disqueras y los políticos? He visto fragmentos de sus entrevistas y era completamente franco para exponer su punto de vista.
  14. Cómo te sentiste después de probar los HE-1? Supongo como cuándo uno salió de ver la primera de Avatar y todo era gris y opaco? Habías probado otro electrostático como para tener una comparación?
×
×
  • Crear Nuevo...