Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IronMueller

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de IronMueller

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

IronMueller's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Asi es Carlos, uno va aprendiendo en el camino y estoy bastante conforme con mi sistema. Al menos todo lo que he comprado está en uso y no tengo nada guardado en la bodega
  2. UPset64 efectivamente el Marantz lo compré cuando no tenía claridad sobre tener un sistema 100% para audio... cosas que pasan ... jajaja. Saludos !
  3. Hola a todos ! Soy IronMueller y comencé la aventura en el mundo del HiFi el año pasado “gracias” a la pandemia. Toda mi vida me ha gustado escuchar música en la mejor calidad posible, pero no me había decidido a comprarme un buen sistema, ya que no es fácil hacerlo sin asesoría y principalmente porque mi obsesión con el orden se oponía a equipos grandes y llenos de cables Gracias a YouTube y la web en general, me he informado y he ido aprendiendo bastante y me un sistema bastante bueno, considerando que llevo poco más de un 1 año en esto: - Tornamesa Rega P2 + Phono Stage Rega - CD Trasporter Audiolab 6000CDT + DAC Fiio K5 Pro - Receiver Marantz NR1510 - Columnas Polk Signature S55 Hasta ahora estoy muy conforme con el resultado. Creo que haré un esfuerzo en unos meses más y mejorare el phono stage por el Cambridge Dúo o el Musical Fidelity V90. La mejora del amplificador lo pensaré un poco más … Tengo pensado Cambridge Audio, aunque reconozco que el sonido japonés me gusta, así que un upgrade del Marantz es una posibilidad. Saludos a todos !!!!
×
×
  • Crear Nuevo...