Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kerzer

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de kerzer

kerzer's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Lo principal será música, pero cuento con una ps5 la cual me gustaría sacarle el provecho a los juegos en 5.1 y el contenido de los servicios de streaming. Entiendo que para eso debe ser de última gen por el eACR y el hdmi 2.1.
  2. Me he estado informado sobre los reciever, ya que son algo totalmente nuevo para mi. Me falta saber que tipo de parlante puedo poner en un reciever, y de igual forma enviame un mensaje para ver que tienes.
  3. Hola, espero alguien pueda orientarme con las dudas que tengo, de ante mano agradezco a quien se haya tomado el tiempo de leer este post. Estoy en busca de mi primer setup hifi, pero no se por donde empezar, una de las cosas que más me gustan es escuchar conciertos en DVD/Blu-ray y aquí es donde tengo la primera duda que tanta diferencia existe entre escuchar un concierto en stereo que en 5.1 con DTS HD - Dolby True HD ?. Por dar un ejemplo estoy por comprarme el Blu-ray 4k de Inxs Live baby live. El cual tiene los formatos antes mencionados, pero también tengo muchos discos originales y ahí el formato es stereo. Vale la pena intentar ir por algún equipo 5.1 (de vez en cuando veo películas y series) o me voy a ojos cerrados por el stereo ? de ser así alguna recomendación de parlantes para iniciar ? con un presupuesto de unas 300-400 lucas (a mitad de año si la pandemia lo permite viajo a USA y ahí podría traerme algo más barato o algún set de parlantes que aquí no estén disponibles) los géneros que más escucho son Rock/metal y clásicos de los 80/90. Quedo atento a cualquier ayuda, si necesitan hacerme preguntar para mas info adelante.
×
×
  • Crear Nuevo...