Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pablo Painemal

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Pablo Painemal

Pablo Painemal's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Nombro HDMI porque es por ahí que el reproductor entrega el audio de los sacd. Lo que necesito es una forma de extraer las pistas 5.1 de un disco híbrido y hacerla llegar al receiver ya sea por cable óptico o coaxial (mi receiber no tiene entrada hdmi) decodificada como pcm multichannel o flac, etc. Ya tengo un aparato llamado "HDMI Converter" el cual me separa la señal de video y audio. En cuanto al audio me da la opción de extraer stereo o 5.1 por medio de un interruptor, pero al hacerlo llegar a mi receiber este me reconoce sólo 2 canales, no hay caso con 5.1.
  2. Primero que todo, pido disculpas si mi tema está en el foro equivocado. Resulta que me regalaron un viejo reproductor blu ray Sony BDP-S370 el cual reproduce SACD. El problema que tengo es que no se como extraer la señal 5.1 de algunos discos y hacerlo llegar a un receiver Yamaha por medio de cable óptico o coaxial. Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme con mi duda.
  3. Hola a todos. Mi nombre es Pablo, soy de la sureña ciudad Temuco y espero aprender y compartir mis conocimientos respecto al gran mundo de la música.
×
×
  • Crear Nuevo...