Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Boris Mansilla

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Boris Mansilla

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Boris Mansilla's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por el dato , ire x un Fiio, es suficiente para mi, la idea es que el cable no sea mas caro el IEM . Muy agradecido por tu ayuda
  2. Hola, quería pedirles ayuda. Necesito comprar un cable IEM MMCX que pueda cambiarle la punta normal de 3.5 a 4.4 balanceado según el DAP que use , móvil o de escritorio (balanceado). Recuerdo haber visto uno de marca conocida que viene normalmente con IEMs tal vez FIIO u otra marca conocida, pero no logro encontrarlo en aliexpress. Encontré otros , pero muy caros . ¿ Me podrían orientar para encontrar este tipo de cable universal que se destornillan las puntas y se reemplazan según necesidad? Muchas gracias por la ayuda!!
  3. Hola, Me presento, soy Boris e intento conectarme con personas que tengan gusto por la música y los equipos económicos para gozarla. Tal vez tenga suerte y logré encontrar gente con estos gustos también. Suele ocurrirme que cuando cuento por ahí que me agrada el HI-Fi como afición o hobby, me miren como a un marciano, jajjaj. Creo que esto no está de moda últimamente entre los mas jóvenes. Me enfoco mayormente en música acústica, jazz, voces, orquestales, también pop, clásicos y de rock. Creo que buena música hay en todos los tipos!! Como no tengo grandes presupuesto , ni me puedo dar el lujo de cambiar los equipos con frecuencia, tengo básicamente equipos viejos de 2da mano, con bastantes años sobre si, pero que me permiten gozar de la música sin perder un ojo en cada compra, mal que mal esto es para gozar de la música, eso es lo importante, mas allá que el cable de cobalto recubierto de titanio filamentoso de 3 capas áureas que da un 0,0001% de mejora. Esa no es la alta fidelidad que busco, quiero la razonable, la que por relativamente poco logre que me conecte con la música y me emocione al escucharla, al final música es emoción y no quiero perder ese norte. Tengo un Receiver NadT-761 y unas cajas Polk RT-8 , ambos con 15 años a mas, a las que conecto un PC y un TV ambos vía fibra óptica. Últimamente cada vez tengo menos tiempo y con el teletrabajo menos aun, así que he estado experimentando con el audio portátil, para aprovechar mas. Compre un IEM BQEYZ Spring2 y un DAC/AMP Hiby FC3 y un Hibrido a tubos DAC/AMP/Bluetooth Divpoetry. Esto de audio vía IEM tienes sus cosas buenas y malas, pero de eso es lo que estoy aprendiendo ahora, y por ello me integro al grupo, para dialogar y aprender, así que un saludos a todos!! .
×
×
  • Crear Nuevo...