Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ozzy_scl

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de ozzy_scl

  • Cumpleaños 13/09/1979

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Londres

ozzy_scl's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos estimados Hace unos días recibí un regulador de voltaje para reemplazar el que trame mi DDC Singxer SU-1 según leí en foros gringos el SU se beneficia bastante con ese cambio, así que compré el regulador de Sparkos Labs y quisiera cambiarlo. Ahora la pregunta, me podrían dar datos para realizar el trabajo? estuve viendo temas y varios recomiendan a Don Dennis Jiménez, yo soy de La Florida y quisiera saber si saben de alguien más cerca para hacer el trabajo, de lo contrario iría hasta donde Don Dennis para que me pueda hacer el cambio (no le he preguntado ya que quería saber si hay otros datos más cerca de mi ubicación). De antemano muchas gracias Saludos.
  2. Concuerdo, yo tengo el SHM CD del el muro de Pink Floyd (debe andar por ahí, no lo escucho desde el 2012 app) si bien es cierto se escucha bien, no había una diferencia estelar con respecto a otras versiones tanto en físico, como en digital que tengo del mismo disco. La última vez que escuché ese albúm, tenía el SONY CDP-555ESD, que buenos recuerdos. no sé si se pueden dejar links, pero en la página de lampizator tiene un articulo sobre el bicho ese y lo revisa en detalle.
  3. También ando mirando un reproductor y por el rango de precios, al parecer el AP80 era de lo mejorcito, de hecho, ese tenía ganas de comprarme, cuando estuve a punto de hacerlo.
  4. Pienso que debiese mejorar, aunque para ser honesto hace como dos años, compré el fidelizer (no sé si lo ubicas) que es un software que se supone deja el PC sólo con lo básico para tocar música. Parando y bloqueando procesos que no son necesarios para reproducir audio y después de probar distintos settings, no noté diferencia alguna al usarlo o no (en mi caso mi PC no es un tarro malo, pero tampoco es tremenda máquina). tal vez mejore en algo el sonido al tener "limitado" de hardware lo que realmente va a ser necesario para el audio, ya que mucha gente dice que hay muchas cosas externas al audio que pueden causar interferencia. Al menos en mi caso, mi PC es para todo, un procesador antiguo (AMD Phenom II X4 965) 8gb de ram, una GeForce GTX 1070 y placa madre M5A97 R2.0. Tengo el Jriver en modo exclusivo y anda re bien. Yo estoy en Santiago, así que si hacen una junta o algo, estaría más que dispuesto en llevarlo, para que pruebes si hace algún cambio en tu equipo.
  5. recuerdo los tiempos de avaxhome y sus muchas mutaciones, lástima que ahora estén subiendo casi todo en servidores pagos.
  6. Hola Estimado, Pablo por acá. Así es, el Signxer SU-1 es un DDC y lo que hace básicamente, es limpiar la señal usb desde el PC al DAC. Como mencioné antes, el trabajo que hace es tremendo y el cambio en el sonido es muy bueno, lo que más destaco, es la separación que aporta al sistema, gracias a esto notas con más claridad los instrumentos, además de micro detalles en la música.
  7. La verdad, cuando yo compré el Singxer lo hice sólo con las opiniones leídas en internet, nunca había visto ni escuchado uno, y como todo buen apasionado por la música y el buen sonido, lo compré. Debo decir que al menos en mi caso, el cambio fue tremendo, a pesar de pensar que tenía una señal limpia al dac, el Signxer no sólo la mejoró, sino que la separación que aporta es tremenda, gracias a él he podido notar detalles en canciones que he escuchado de siempre, ahora ojo, también tiene su lado malo; los álbumes con defectos o grabación mediocre, se notan más, pero vale realmente la pena tener uno. Me considero un fanático de Pink Floyd y gracias al Signxer he descubierto detalles, como notas de sintetizador que quedan pegadas, como flotando, por encima del primer solo de guitarra (que antes no había notado) o en La poderosa muerte, notar como pierde el ritmo (tal vez por cansancio en los dedos) Claudio Parra, en fin cosas que uno va notando de a poco. Jajaja, sí tiene tremendo nombre, ahora Gustard también sacó un DDCy al parecer está muy bueno, tanto o incluso (según dicen algunos comentarios) mejor que el Signxer e incluso es un poco más barato que éste. Aunque soy "nuevo" (por mi aporte) por acá, con gusto si se da la ocasión de una junta o si se anima a venir a mi depa (vivo en La Florida, Vicente Valdes hacia la cordillera) con gusto puede probar el Signxer
  8. +1 creo que mucho de lo que pueda entregar un buffer va a depender de los tubos (eso antes de meterle mano internamente y empezar a cambiar componentes) en mi caso, creo que me quedaré con los black treasure por bastante tiempo, ya que han transformado para bien y enormemente el buffer.
  9. Ah la verdad acá no se ve tanto el Singxer como en Estados Unidos (donde tengo algunos amigos que lo tienen) ese fue el último componente que compré (también a shenzhenaudio igual que el DAC) pero debo decir que mejora mucho el sonido el tenerlo. Cuando estaba buscando info sobre el singxer había salido hace un tiempo el L.K.S Audio MH-DA004 y muchos le tiraban flores (de hecho aún es así) y se mencionaba que era mejor compra que el GUSTARD DAC-X20 Pro (el que tengo yo) más el singxer, pero la verdad me decidí por comprar ambos equipos, una porque salía un poco más económico (algo así como $100.000 menos) y también porque sabía que el chip del L.K.S. trabajaba a una temperatura alta, de hecho hay en algunos foros gringos comentarios de algunas unidades con problemas con la temperatura. Acabo de revisar la página de shenzhenaudio y sacaron otro equipo tipo Singxer (gustard-u16) y al parecer suena bastante bien, incluso, algunos usuarios tienes ambos y se inclinan un poco más hacia el Gustard (lo que dice mucho, ya que por harto tiempo el Singxer era el favorito de la mayoría)
  10. Por lo general ocupan más amplificadores a tubos, por lo que no es necesario el buffer, pero igual algunos usan amplificadores con transistores, de hecho, yo conocí el Yaqin por un youtber Inglés (techmoan) y él comentaba sobre el cambio (positivo) que tenía la música después de pasar por el buffer. Creo que en líneas generales, hay más detractores, pero por temas netamente puristas y techmoan lo graficó de una manera muy sensata: Dice que por lo general los audiofilos (del tipo talibán) dicen que la música debe escucharse tal cual se grabó, sin intervención alguna de un buffer, filtros, etc. Pero cada vez que ajustamos los bajos, medios, agudos, estamos alterando el sonido como se pensó, por ende, no estamos escuchando la grabación como era la idea original. Creo personalmente, que mientras a uno le guste como suena su equipo, todo bien jejeje
  11. Disculpas por la demora, ahora no estoy en la casa, pero según recuerdo tengo la config así: PC => Singxer => DAC => Buffer => Ampli Debe ser esa la config, ya que tengo conectado el Signxer por USB y éste al DAC por I2S. El buffer no otorga coloraciónal sonido, sólo saca el timbre dígital a los CD's o los archivos digitales, atenuando bastante el sonido, voy a revisar bien en la casa jejeje. A modo de comentario, el Singxer junto al Gustard hacen re buena dupla, revelan mucho detalle, de hehco hace algunas semanas estaba con un sobrino escuchando escalera al cielo y los dos notamos una pifia que hizo Jimmy Page al principio de la canción (se come una nota, al pasar a llevar una cuerda) nunca lo habíamos notado antes, pero mientras escuchábamos los dos nos dimos cuenta porque era super evidente.
  12. Estimados Poco me he metido al foro, por cuestiones diversas (trabajo, poco tiempo, momentos en que ni siquiera me conecto a internet, etc) pero pensé en aportar algo. El año antes pasado me compré el buffer (desde shenzhenaudio) me gusta comprar desde ahí, porque viene con envío incluido (aunque DHL, al igual que fedex, te cobra la gestión de aduana) el buffer llegó a los 2 o 3 días a Chile y lo que hice primero fue cambiarle los tubos, en un principio lo tuve con unos NOS y sonaba bien, pero quería probar algo más y compré los Shuguang Treasure Cv181-z ojo yo los compré por Ebay con envío incluido (creo que se demoraron algo de 4 días en estar en mi casa) y me salieron $90 el par. En un principio estaba con la duda de si comprar o no los tubos, considerando su precio vs el buffer mismo, pero después de preguntarle a la misma persona del video que subiste, me los recomendó, pero OJO los traeasure son tubos que necesitan un tiempo prolongado "Burn in" antes de que empiecen a sonar como deben, yo al rededor de las 50 horas de uso empecé a notar cambios en tonalidades y ya con un poco más de 200 te puedo decir que realmente valen la pena. Tal vez no sea mala idea, invertir en unos tubos algo más económicos y después ir viendo, ya que de seguro después querrás ir probando diferentes tubos. Por mi parte estoy más que contento con el buffer y lo recomiendo. Acá unas fotos, sacadas a la rápida, de mi equipo. PD: Si te interesa, puedo buscar el nombre del vendedor de Ebay al que le compré los tubos, incluso tuvimos un problema con paypal, que él me ayudó a solucionar. PD2: No sé por qué las fotos salen de lado, pero se entiende jaja PD3: No es necesario sacar la pieza de metal del buffer para que entren los tubos, pero me daba la impresión de que entraban mejor sin ella.
  13. Yo era de los que también pensaba que tenian sólo "no rain" Busquen en Youtube, Changes, mouth full of cavities, wooah dog, galaxie. La verdad tienen varios temas buenos. No se que onda el nuevo vocalista
  14. Hola a todos, este es mi primer post. Primero, el equipo lo va a usar sólo para música, o peliculas también?? Si puedes encontrar un cdp Cambridge audio, te lo recomiendo. Yo estoy muy contento con un Azur 640c que uso con antiguo Marantz 1060 (según la especificación de 30w, pero parece de 100). El sonido es muy nítido, y definido. Yo lo uso con unos Bang & Olufsen 60.2 conectados con unos cables Van Damme-Studio grade "Blue Series" de 3mm. Ahora por parlates, te recomiendo unos Wharfedale Diamond 10.4 (yo tengo unos 10.7 conectados a mi equipo para peliculas y suenan muy bien) Si va a ser para uso mixto, te recomiendo un Onkyo, que por lo general traen más cosas que otras marcas, en un rango similar de precios.
×
×
  • Crear Nuevo...