Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

panchomelo1

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de panchomelo1

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Santiago

panchomelo1's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. buenísimo, y conoces algún lugar donde los vendan y los pueda probar antes de comprarlos? Siento que es un acto de fe comprar unos audífonos así sin probarlos.
  2. Hola buenas! Estoy metiéndome recién en este mundo de la alta resolución y el buen disfrute de la música. Estoy buscando unos audífonos que me entreguen una buena calidad a un precio adecuado. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 458BT que me acomodan mucho, me gusta su sonido, pero siento que le faltan muchos detalles, los utilizo para todo, aunque idealmente me gustaría dejarlos solo para traslados en transporte público y para usar en exteriores. He estado mirando los ATH-AD500X y los Sennheiser HD 559, pero como no tengo experiencia en audífonos cableados, no sé mucho que tan buenos será (no los he probado) ni si los aprovecharé, ya que planeo utilizarlos en mi PC (sin DAC externo, directo de M/B). Planeo comprar un DAC/AMP en un futuro, pero solamente si tengo audífonos que lo requieran (en este punto me gustaría saber si el agregar un DAC/AMP ayuda solo con el volumen o agrega más pureza y detalles a la música). Como dije, planeo utilizar estos audífonos para escuchar música desde mi PC, con archivos locales .FLAC y quizás Tidal o Deezer Hi-Fi.
  3. Hola hola! Mi nombre es Francisco, 22 años y amante de la música. Desde Aznavour, Piaf, Sinatra hasta lo más nuevo en la escena musical, me gusta el jazz, la música docta y los géneros alternativos e indie. Llegue a este foro buscando guía y consejos para mejorar mis equipos de audio y apreciar la música como se debe. Actualmente solo cuento con unos Sennheiser HD 458BT que son geniales para el transporte público, pero ando buscando algo para la casa. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...