Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sergio Padilla

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Sergio Padilla

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Sergio Padilla's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias compañeros, yo igual tengo un atoll in 100 y un sansui au 555, al menos utilizando los integrados el atoll sentía que las iba a reventar y que el sasui no las movían mucho, (100 y 85 wts respectivamente; ambos a la venta por lo demás), pero en eso de buscar upgrade por ahi veía que los roksan que comentaba serían hifi end (como el rega elex -r )y que eso igualmente es una diferencia no?, aunque bien dificiles de encontrar a precio razonable, y me entraba la duda de si fuesen mucho ampli que requiriera quizas un uprgrade de parlantes, para sacarles maximo provecho, onda asi unas atc 11, y asi entrar en un oscuro loop interminable que no puedo entrar y no debería ni estar pensado saludos
  2. Compañeros, por ahi un tecnico me decía que no era necesario subir la altura en las 1200, no más asegurarse del gramaje del contra peso fuese efectivo (y que lo midiera con pesa) y dentro de los rangos que recomienda el fabricante. Que opinan de eso?, y por otro lado, mirando mi aguja creo que se corrio hacia afuera, igual ya la uso hace como 3 años, es posible cambiarles la aguja a la capsula o hay que comprarse una capsula nueva no más? saludos.
  3. Hola estimados poseedores de unas linton, que opinan del match con roksan y del caspian m2 o del black ? Mucho ampli para las cajas? Saludos.
  4. Estimados, resulta que la humminguru ahora la esta trayendo gira2, hasta tienen una publicación acá en el foro promocionando el producto, pero esta algo caro, cerca de 690 lukas. La busque directamente al proveedor y parece que por covid no estan despachando, pero el precio es basicamente la mitad, lo que me hace pensar que, por todas las ventajas que tiene el ultrasonico en relación a la mejora de audio y cuidado del sistema como cadena valdría la pena. como les anduvo tratando aduanas y el envío con el producto a quienes lo compraron?? Saludos!
  5. HOla estimados buenas, quien me podria recomendar algun tecnico para tornamesa technics 1200 mk5?? Pongo fichas a Cristian Villegas tambien super buenos trabajos con un topaz sr10 y un atoll in100. Trate de contactar a dennis y me dijo algo asi pa mayo ajajajaj. Alguna referencia de audioretro que esta en la reina? saludos
  6. ALguna recomendación de tecnico para arreglar problema de brazo con el antiskating y calibración en una technics 1200 mk5?? Dennis no tiene hora. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...