Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FelipeM

Miembros
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de FelipeM

Visitantes recientes en el perfil

232 visitas al perfil

FelipeM's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias! me tincaron harto esos Klipsch, muy bien valorados, agradezco la recomendación y el video
  2. Hola a todos, para “segundo sistema” busco forma de mejorar sonido para escuchar música y también conectar a la tele para películas. Esto para un dpto pequeño (importante limitante). En el mercado nacional vi parlantes wireless, los Q acoustics m20 y los KEF LSX II como andarán para música y películas vs una soundbar? Algun otro parlante que se me escape del mercado nacional? no quiero gastar más de 1.5 MM, pero ojalá bastante menos saludos!
  3. Hola a todos, alguna noticia finalmente de esto?
  4. Quedé babeando al ver en la página marcas como mola mola o Grimm audio que las rompen en los reviews y pensé que sería imposible acceder en Chile Espectacular!! mucho éxito!!
  5. Les comparto este album de Plini, guitarrista australiano, impulse voices. Rock/metal instrumental, progresivo. Además de buenos temas, suena espectacular, sobre todo el bajo y la bateria. https://www.discogs.com/es/master/1852887-Plini-Impulse-Voices (Quise poner la caratula del album pero no la encontré de un tamaño que la acepte la pagina (menos de 51 kB))
  6. Este album que bueno que es, y el sonido impecable. Trio Pim Jacobs - Come fly with me
  7. No lo conocía, muy bueno, gracias por la recomendacion, lastima que no esta en tidal, que es de donde escucho música en general
  8. Hablando de Snarky Puppy, no dejen pasar este album de Larnell Lewis, disco del baterista. El solo al final de No Access? espectacular!!, destaco tambien de mis favoritas del album change your mind, pero el disco completo me parece muy bueno, de los que escucho de principio a fin cada vez que pongo una cancion
  9. Quede 30 mil en la fila de espera de la preventa ojalá agarre algo en la venta general
  10. Hola a todos, para tratar de mitigar este refuerzo o "abombamiento" de bajos al tener los parlantes contra la muralla, cual sería la forma mas fácil de conseguir estas espumas para tapar el puerto trasero? algún dato??
  11. Que tristeza.. les comparto una playlist que venia escuchando harto el ultimo mes..."minimalista, profundo, de mucha belleza" mejor no lo podria haber dicho https://www.youtube.com/watch?v=ccti-6ijn1c
  12. Super!! Estaré atento a noticias
  13. Allegro cerró?!?! Que lamentable!! no tenía idea
  14. Hola, recuerdo haber consultado no hace mucho tiempo por equipos en audioxtremo (audioxtremo.cl) y me ofrecieron la posibilidad de importar amplificadores gryphon, ahi se pueden adquirir. No se si se trata del mismo importador ya mencionado o no, los mas conocedores del foro supongo podrán aclararlo. Jamás los he escuchado por lo que respecto a esa parte no puedo referirme, Saludos y suerte!!
×
×
  • Crear Nuevo...