Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

RiGO

Miembros
  • Contenido

    196
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

22 Excelente

1 Seguidor

Acerca de RiGO

  • Rango
    Curioso
    Curioso

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bajé la versión japonesa flac, horrible. La fanmaster del 2014 en flac, un poco mejor. La que mejor suena, la menos mala en realidad, es la versión unmaster de 1999 en mp3, plop!
  2. Será por esto ? El rango dinámico de este álbum deja mucho que desear. Hay una clara distorsión no sólo en el tema Get on top.
  3. Tengo los Klipsch RP160M , a los cuales modifiqué el crossover con capacitores Mundorf y bobinas Jantzen. Todo es cosa de gustos, quizás alguien quede feliz con esta combinación. Para mi gusto musical, rock clasico, progresivo, jazz fusión, pop 80tero,.. este ampli no da la talla, me gusta el sonido adelantado , con la percusión marcada, que los platillos suenen metálicos como en la realidad, el bajo pegador en los 60-80 Hz. Si alguien busca un sonido parecido con un presupuesto mediano le recomendaría las duplas Yamaha , Denon , Marantz con Klipsch o Monitor Audio.
  4. Compré el mentado Audiolab 6000a luego de leer las excelentes críticas de los especialistas, para reemplazar mi Yamaha AS500. Cuento corto: llegó, lo instalé, lo escuché, lo desinstalé, lo embalé, lo devolví. Menos mal que lo había comprado en Faladeuda. En definitiva no es un ampli para rockear, es demasiado educadito. Sonido demasiado suave, neutro, sin bajos, le conecte un subwoofer y aún así poco bajo, sin control de tonos, el cambio entre filtros es casi imperceptible. Es detallado sí, buena imagen, separación, pero... Vuelvo con mi Yamaha, que al reconectarlo sonó mejor que nunca.
  5. RiGO

    Eliminar ruido USB en DAC

    Si al conectar tu DAC al computador se transmite también ruido eléctrico , ésta es la solución. Yo tenía ese problema , incluso al mover el mouse aumentaba el ruido. Lo solucioné con este tutorial.
  6. Yo tuve unas Puma TX-3 , una de mis mejores zapatillas. Y estaban las top de Puma: las Hurricane ( las Járrigan , como les decía un amigo, jaja ) En esa época costaban 14 lucas, mucha plata en esos tiempos.
  7. Hay un gringo que le hace un upgrade al crossover de los RP600 y los deja sonando de pelos. Para mi sorpresa las cajas dejan bastante que desear, el acabado interior no es para nada prolijo y no trae ningún material absorbente. Lo único malo es que el gringo no comparte los valores de los componentes , vende el kit completo: crossover, espuma y soldadura por $210 dolares. Aquí todo el proceso: (son 4 partes) Y para los RP160M otro gringo tambien les hace una mejora: https://community.klipsch.com/index.php?/topic/163667-how-to-make-the-rp-160m-come-alive/ .
  8. Lo que quieres hacer es el bi-cableado. A la derecha el cableado normal con los puentes y al izquierda el bi-cableado (ojo: hay que sacar los puentes) Para notar alguna diferencia sería conveniente usar cables de diferente composición para agudos y graves. Por ej. un cable bañado en plata para los agudos (mayor brillo) y de cobre para los graves. O multifilar y alambre, etc.. Hay harto para jugosear.
  9. En cuanto a potencia, no. Si el máximo del ampli son 190w, al usar las dos pares de salidas no te va a tirar 380w. Los 190w se distribuyen ya sea en 2 ó 4 parlantes. Lo que puedes hacer es bicablear tus parlantes (si es que tienen la opción), las salidas A a los woofers y las B a los tweeters.
  10. Échale una mirada a los chinitos que causan sensación en youtube: los KZ ZS10 Pro ó los KZ ZSX. Aquí en Chile rondan los $50 mil , por Aliexpress la mitad.
  11. La disposición recomendada de los parlantes para Dolby Atmos es esta: 5.1.2 5.1.4
  12. Un clásico : "Aquí no hay quien viva". La comencé viendo hace mucho tiempo en Chilevision y luego en el cable. Ahora estoy bajando las 5 temporadas.
  13. Con 200 lucrecias sólo le alcanza para un JBL 305p. Están los JBL LSR305 en Centralmusic por 145 c/u. Lo más cercano para el presupuesto son los M-Audio BX5 D3. JBL 305P MKII vs JBL LSR305: https://www.youtube.com/watch?v=e7w5SvLxFIU Y acá JBL LSR305 vs M-Audio BX5 D3 : https://www.youtube.com/watch?v=dTjGzueNZFw
  14. Al parecer aquí está la causa : esa palanquita tiene 3 posiciones. Lo tienes en AUTO, es decir se apaga cuando no hay señal de baja frecuencia. Debe estar en ON, arriba, siempre encendido.
  15. La nueva colección de la Doncella lanzada en 2019. Sobre esta edición: "Onkyo y Pioneer Innovations han anunciado el lanzamiento de una colección exclusiva de álbumes legendarios de IRON MAIDEN en el servicio de descarga de audio de alta definición de la compañía. El catálogo de álbumes de 24 bits proporcionará a los oyentes exactamente la calidad de sonido que fue concebida por los artistas e ingenieros de sonido. Esta es una remasterización completamente nueva de sus fuentes analógicas y digitales originales, que es una continuación del trabajo sobre la modernización del catálogo IRON MAIDEN para proporcionar a los fanáticos de todo el mundo acceso digital desde sus dispositivos. El fundador y miembro del grupo Steve Harris eligió personalmente procesar los 15 álbumes del grupo, 2 mejores colecciones y 2 álbumes en vivo: Rock In Rio (2CD), Live after Death (2CD), From Fear To Eternity (2CD), Somewhere Back In Time, The Final Frontier, A Matter of Life and Death, Dance of Death, Brave New World, Virtual XI, The X Factor, Fear Of The Dark, No Prayer For The Dying, Seventh Son Of A Seventh Son, Somewhere In Time, Powerslave, Piece of Mind, The Number of the Beast, Killers y Iron Maiden. Todos los álbumes de alta resolución están disponibles solo en OnkyoMusic. Comentario de Steve:con quienes trabajé muy de cerca en este proyecto, hicieron un trabajo increíble al restaurar y remasterizar los registros originales. Estoy muy satisfecho con el resultado "." Me costó encontrarla para descompra, aquí los 4 primeros: Iron Maiden Killers The Number of the Beast Piece of Mind