Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Madcap

Miembros Nuevos
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Madcap

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Madcap's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Excelente, alguien sabe en que sitio se podrá comprar?, Saludos.
  2. Excelente @Alberto tengo esa herramienta Technics para el overhang con la cuál hago la medición meticulosamente para luego revisar con un protactor de espejo en los dos puntos nulos para asegurar precisión, de todas formas revisaré mañana todo nuevamente hasta quedar conforme en que todo esté correcto, agradezco tu respuesta.
  3. Agradezco el detalle de la información @Alberto, estoy considerando en dejar dos cápsulas operativas, la Technics cuando llegue la JICO y la Grado RED1 de momento, ahora la pregunta que me hago es si tendré que volver a calibrar el brazo de la tornamesa cada vez que utilice una cápsula diferente?, alguien tendrá alguna orientación?, de antemano gracias.
  4. @bavarioEs increíble que el 270C me deje más conforme en su sonido que otros mucho más caros en la actualidad, por eso la misión es lograr sacar el mejor sonido del mismo, me acabo de registrar en la página de JICO, vamos a ver cuanto es la diferencia entre el precio de la aguja con el envío a Chile, estoy investigando al respecto. Muchas gracias por el dato, un saludo!.
  5. Hola @ivanthor Descarto la sala ya que es un homestudio tratado con paneles acústicos para hacer grabaciones en casa, lo que sospecho es que sólo me ha pasado con 2 Lp's del año '85, que ya son de la era digital donde quizás utilizaron el máster digital para hacer el transfer. Lo que noto en esos discos es que la ganancia que poseen es superior a discos hasta antes del año '83 que quizás con la llegada del Digital algo hay de relación. El pre phono supongo no es dedicado ya que es el que posee mi Receiver "Kenwood KR5400" y supongo que comprando un pre-phono dedicado el asunto podría mejorar, con el resto de las fuentes de audio que tengo conectadas a el no tengo ningún tipo de problemas.
  6. Gracias @bavario estaba precisamente investigando acerca de las JICO, me encontré con las SAS que son un poco caras hasta que me di cuenta de que existía la versión "normal" a un precio accesible y como bien dices la Technics 270C me dejó boquiabierto. Gracias por la recomendación.
  7. Un saludo a todos los colegas del foro: Mi consulta va dirigida a que estoy enfrentando algunas anomalías con respecto al sonido en algunos discos. Estaba utilizando una cápsula Grado Red 1 que se supone es elíptica bien alineada con protactor donde no experimentaba mayores deficiencias mas de la que presentan algunos discos de segunda o quizás tercera mano donde hay algunas distorsiones propias del poco cuidado previo en los mismos. Mi tornamesa es una Technics SL-D2 del año 79 y resulta que de jugoso le instalé el Catridge de fábrica que venia con ella modelo Technics 270C y encontré que el sonido es superior en mi receiver también vintage Kenwood KR5400, el sonido que entrega esa cápsula es bien definido mucho más volúmen y musical en cuanto HI-END en comparación a la Grado Red1, engancha mucho más. El problema que tengo es que al parecer la aguja en el cartucho Technics 270C es cónica (comprada nueva, marca Pfanstiehl - EPS 270) y tengo algunos discos donde el sonido se siente que colapsa en pasajes con altas frecuencias, sobre todo en frecuencias bajas, saturación, pero esto no sucede en todos los discos. Preguntas: - Serán diferencias propias entre agujas Cónicas y Elípticas? - Discos masterizados mas fuertes que otros? - Es necesario tener diferentes cápsulas para diferentes estilos de grabaciones? Destaco que no tengo distorsiones en los últimos tracks ya que está todo bien en cuanto a overhang y posición de la capsula en los dos puntos nulos. Les agradecería sus comentarios.
  8. Madcap

    Busco DAC

    Agradezco tu respuesta tanglewire es cierto lo que mencionas, aveces es un tema incluso psicológico y de gustos, en el fondo se debe hacer ensayo y error para lograr quedar con el sonido que más te enganche, continuaré mi búsqueda y probaré el D50s que ahora en su nueva versión tiene más prestaciones que el modelo anterior. Un saludo.
  9. Madcap

    Busco DAC

    Hola amigos: Busco un DAC, actualmente utilizo un Chord Mojo pero hay algo que no me deja completamente conforme al utilizarlo como fuente de audio y prefiero solo dejarlo como amplificador de audífonos y buscar algo más dedicado que haga el trabajo con archivos digitales. Estuve revisando y hay varios made in China que dicen poder llegar a hacerle competencia a otros de gran calibre como los de la marca Topping especialmente el Topping D50s del cuál estoy leyendo buenas referencias, que me recomiendan?, un saludo y gracias por leer.
  10. Felicitaciones por tremendo trabajo,esos CD Players le quitan un poco ese sonido demasiado digital a los Discos Compactos, tengo un 350 con un sonido bien especial tirando para analógico, un saludo.
  11. Hola amigos del foro, hace un poco tiempo compre la Shure M97xE esta alineada con el protactor Bearwald logrando un excelente resultado pero no logra convencerme del todo, por lo que busco si acaso en Chile venden la Audio-Technica AT440MLa que además por la criticas dicen que lee los surcos interiores muy bien y tengo algunos discos que sufren de alguno que otro detalle en esas zonas, alguien sabe donde comprarla, no encargo cosas al extranjero por lo que necesito ubicarla en Chile. Un saludo, Enrique.
  12. Excelente, muchas gracias, las que venden en ML serán precisas? o tendrán su margen de error?, un saludo.
  13. Un saludo a todos foreros HIFI, Necesito si alguien conoce alguna tienda online para hacer compra de una pesa digital para medir el peso correcto del brazo en mi tornamesa, una Pioneer PL-100. Un saludo.
  14. Excelente, eso buscaba, que una vez que está cargado se alimente con la corriente de la PSU, se calienta mucho o la nada?
  15. Madcap

    Consulta DAC

    Hola Marcelo, un saludo. Conectarlo a amplificador, bueno si posee amplificador de audifonos también seria excelente para mis grado 325e, quizás es mucho pedir.
×
×
  • Crear Nuevo...