Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

patulek

Miembros Nuevos
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

El último triunfo de patulek fue en Mayo 30 2016

¡El contenido de patulek tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

9 Neutra

Acerca de patulek

  • Rango
    Sapo
  • Cumpleaños 17/10/1957

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Rancagua
  • Intereses
    Escuchar mùsica y el cine.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Escuché ese conjunto en la tienda y para mí gusto, lo encontré de lo mejor dentro de ese rango. Felicitaciones.
  2. Tengo las linton sonando con un mail xs que debe sonar parecido al xs2. Si bien este amplificador me ha dado muchas satisfacciones con muchas cajas, con las linton no estoy tan conforme. El sonido es muy ordenado, con dinámica, muy rítmico, pero algo desiquilibrado, un tanto oscuro y opaco. Los bajos destacan por sobre los medios y las frecuencias altas. Hecho de menos un poco de brillo. No las he escuchado con el k3, pero tampoco me tinca mucho por lo mismo. Al parecer hacen mejor dupla con el rega o el audiolab 6000, siendo estos -en teoría y por precio- de menor pelo que los anter
  3. Gracias ppguerra por compartir tu experiencia. Muy buen relato. Muy entretenido.
  4. Hola Maxnova, el desorden de bajos que señalas: se presenta a cualquier nivel de volumen o sólo a volumen alto? Qué potencia tiene ese amplificador a tubos?
  5. Si el muro es sólido, puedes poner repisas para los parlantes. Cómo la barra que se aprecia en la foto. Otra alternativa es poner una repisa para poner la tornamesa. En este caso se requiere mucha precisión para dejar la base horizontal.
  6. Poner los parlantes en el mismo mueble donde va la tornamesa, no garantiza buenos resultados, sobre todo a volumen medio alto. Alguna vez lo tuve así y sólo andaba bien a volumen moderado. Después de acopla
  7. Si. Tanto entre cables RCA como de parlantes pueden haber diferencias. En mi experiencia, las diferencias auditivas entre cables RCA son casi imperceptibles. Con los cables de parlantes un poco más, pero depende mucho de los gustos personales. En mi opinión, no vale la pena gastar mucha plata en cables. Los resultados no son tan significativos como en otros componentes del sistema: cápsulas, dacs, amplificadores o parlantes.
  8. Los cables para señales digitales no ofrecen diferencia en el sonido. Sólo se requiere que te esté en buenas condiciones y en el caso de los que llevan señales ópticas, no deben tener quiebres o torceduras cuando estén instalados. Quizá en un coaxial podría haber diferencia. Si bien son señales digitales, se realizan a través de pulsos eléctricos, eventualmente sujetos a interferencia. Aunque sería muy raro. Mi recomendación es que compres el que te resulte visualmente más bonito. La única diferencia es decorativa. En los cables para señales análogas, puede haber diferencias aud
  9. Muy bonita experiencia. Buen relato. Gracias por compartir.
  10. Buen relato. A pesar de no contener muchos elementos técnicos, el lenguaje de la experiencia sensorial es el que más emociona.
  11. Otra opción es ajustar los controles de tono. No conozco ese equipo, pero entiendo que trae. Es una opción más rápida y barata.
  12. Buen dato. Tengo un ampli mail xs que me ha dado muy buenos resultados con distintas cajas de varias marcas, pero todas con sensibilidades más bajas y con conos iguales o inferiores a 6 pulgadas. Esperaba resultados similares con las linton, pero no fue así. El sonido lo encuentro algo agresivo, muy diferente a la calidez obtenida con un ampli a tubos con que las probé. Creo que tendré que decirle adiós al naim Xs e iniciar la búsqueda de uno que le calce mejor. Mientras tanto, estoy usando un pequeño trend audio que tenía guardado. Con sus 10 watts las mueven bastante bien
  13. Para mí gusto, esos Wharfedale suenan muy bonito. En mi opinión: 1- opción 2 2- opción 1
  14. A esa lista agregaría las Wharfedale linton. Están dentro de tu presupuesto. Tienen un woofer de 8 pulgadas que le permite llegar bien abajo, sin esfuerzo y de manera muy relajada. Las tengo hace poco más de un mes y he quedado muy conforme y a veces sorprendido. Ya no escucho rock, pero igual las probé con ese género. Yo diría que andan muy bien. Los únicos detalles son que necesitan de un buen rodaje y los agudos un poco fruncidos. Lo demás todo bien. Diría que por el precio son una ganga.
  15. Considerando tu presupuesto y la música que escuchas, te recomiendo las Wharfedale linton. Tienen un woofer de 8 que da muy buenos bajos y un sonido gordito.