Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Stonergrunge

Miembros
  • Contenido

    830
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    5

El último triunfo de Stonergrunge fue en Marzo 1 2020

¡El contenido de Stonergrunge tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

87 Excelente

Acerca de Stonergrunge

  • Rango
    Pegado
  • Cumpleaños 16/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Temuco, Chile

Visitantes recientes en el perfil

2.076 visitas al perfil
  1. Hubo una época en la que con gusto habría subido fotos, pero mi ex casa era un puto humedal que le hizo bastante daño al arte de varios álbumes, principalmente manchas de humedad en los libretos. El peor golpe lo recibió el interior del libreto del CD debut homónimo de Tsunamis. Claro, por fuera no se nota, pero al revisar el interior, sí.
  2. Acá la palabra clave es "contraste". El chocolate con 80% de cacao de Uganda contrasta enormemente con las demás tabletas que oscilan entre 39% y 34%; por ende, el de Uganda se siente bastante amargo comparado con los demás, aunque al comerlo aparte es una sensación distinta; ahí solo percibo el amargo más que nada en el dejo. Honestamente, las tabletas de chocolate de leche y blanco no se diferencian mucho... curiosamente, el blanco posee un porcentaje de cacao levemente mayor que el de leche. La mayor diferencia se percibe al llegar al chocolate ruby; ese sí que es otra cosa. Presenta una le
  3. Lo más fuerte que había probado de Lindt era 85%. Si bien no parece mucho, esta barra es más profunda y con una consistencia más pastosa de la esperada. El amargo, como suele pasar, lo vine a sentir más que nada después. Admito que acá llegué a mi límite, no me compraría la barra de 100% porque, bueno... no la he visto en Chile, y porque sé que el puñetazo debe ser demasiado fuerte. Con esto reafirmo mi convicción de que 85% sigue siendo un buen límite para mí.
  4. Anoche terminé de ver la miniserie "Steven Universe Future": Muy buena. Hay un trabajo psicológico a lo largo de los capítulos que demuestra una profundidad que no he visto en la gran mayoría de las series actuales (y pasadas) de Cartoon Network. "Steven Universe Future" presenta la búsqueda del protagonista por encontrar su propósito e identidad, qué hacer y hacia dónde ir en este nuevo escenario donde los villanos que caracterizaron a la serie anterior ya no lo son... bueno, salvo un parcito que no pasan de ser un chiste. Uno de los elementos que más destaco, es uno que rara vez se
  5. En serio cabros, no compren nada en Amazon, solo están avivándole la cueca al sociópata de Bezos, ese enfermo de mierda es capaz de dejar morir a sus trabajadores con tal de seguir enviando paquetes. Cambiando de tema, anoche terminé la miniserie Aho-Girl: Pero qué cosa más ridícula, loca, absurda, incomprensiblemente violenta, emocionalmente intensa y depravada. La recomiendo. Está disponible en YouTube y Crunchyroll.
  6. En serio, salvo que solo tengas vinilos fabricados hasta la década de los ochenta, ¿alguien puede asegurar que todos los discos de su colección fueron fabricados de manera 100% analógica? Porque, por ejemplo, se sabe que la reedición de "La Ventana" de Los Jaivas fue tomada de la grabación original en cinta... pero primero se digitalizó y de ahí se empezó a trabajar. Recuerdo que incluso el disco debut en vinilo de Tsunamis fue lanzado tomando como máster el CD, no una grabación en cinta. Me parece absurdo volverse loco alabando la magia de lo analógico sin tener certeza de cómo es el proceso
  7. La primera serie la conocí pero jamás logró engancharme, además que en ese entonces no había dónde verla completa. Como comenté antes, esta segunda serie la agarré bien avanzada en ETC pero sí enganché porque me interesó mucho la evolución de los personajes y la trama. Según entiendo (y puedo estar equivocado), la primera serie se tomó sus libertades y esta es más fiel al manga.
  8. Por fin pude verla como corresponde, "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". La raja. La otra vez la había visto a pedazos por ETC, pero obviamente no es lo mismo a verla completa por Crunchyroll en 1080p, en su idioma original y con subtítulos latinoamericanos, permite apreciar muchas cosas que antes no les había tomado el peso. Tremenda serie.
  9. Por lo menos el manual decía que el colchón debía durar bien 10 años. Si lo que dices es verdad, entonces mi colchón fue excelente. Voy a esperar a que me paguen el sueldo para lanzarme, por suerte se supone que eso es la próxima semana. Por el momento, estoy reincorporando algunos ejercicios de kine que había dejado de lado. Algo me han ayudado. Gracias por el dato, hasta ahora solo había buscado por el retail y el sitio web de Rosen.
  10. No puede ser mayor a una plaza, no tengo espacio. En general estoy un poco decepcionado con Rosen, el colchón que tengo es de ellos y seguí todas las indicaciones del folleto para que durara bien 10 años... pero ya para el octavo se notaba una leve deformación. Por suerte mi "chuecura" se pasa durante la mañana, por ende solo busco algo que esté bien hecho y que de verdad cumpla con durar lo que dice en el papel.
  11. ACTUALIZACIÓN: no hay caso, apenas paguen la próxima semana tendré que comprar un colchón porque mi pobre espalda no da más. Toda nueva recomendación de colchones para ayudar a la escoliosis es bienvenida.
  12. chuuuuuuu, y pensar que yo tuve que esperar ocho meses por un vinilo. Al final no me quedó otra y compré por Juno, curiosamente el envío me salió £8.57.
  13. Consulta urgente: ¿Juno sigue funcionando con los envíos a Chile?
  14. ¿Pero será solo la pandemia? Porque de verdad veo estos precios y no puedo entender qué razones pueden haber para cobrar sobre un palo: https://www.hifimusic.cl/reproductores/single-cd-player.php Estos ya son otra cosa, es cierto que todos los modelos están agotados, pero 300 o 400 lucas me parece algo muuuuucho más razonable que cobrar más de un millón: https://www.soundadvisors.cl/categoria-producto/cd-players/
  15. Solo vengo a decir que se me ocurrió buscar reproductores de CD en tiendas chilenas y casi me fui de poto con los precios: más de quinientas lucas, ochocientas lucas, un millón de pesos... Pero qué chachu, cómo es posible que cobren tanto, qué acaso son de oro, reproducen frecuencias que solo los perros pueden escuchar... ¿Cuál es la razón para precios tan horrorosamente abusivos? Con esos valores se me quitaron las ganas de cotizar... al menos por varios meses.