Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

areccius

Miembros
  • Contenido

    102
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que areccius posteó

  1. Yo lo tengo y lo encuentro bueno bueno. Elimina toda la suciedad visible. No creo que elimine la estática, pero tampoco la produce. Se escucha mejor? No lo sé, pero al menos no quedan pelusas atrapadas en la aguja y ya casi nunca la limpio, prolongado su vida útil.
  2. Una pena... Que pensarán sus ex compañeros de Porcupine Tree? Pop melódico bien hechito, pero ningún aporte. De hecho, si viene, pa escuchar la mugre de sus últimos dos discos, mejor me quedo en la casa y me ahorro los morlacos.
  3. Disculpa el off topic, pero no lo puedo dejar pasar. Soy médico (no oftalmologo) y te puedo re contra asegurar que ninguna clínica obliga a sus médicos a operar a un cierto número de pacientes. Disculpa nuevamente, pero en esta era de la post verdad y fake news me parecía importante aclara.
  4. Y se suponía que Marillion era de los regalones de foro... Estuvo la raja!!! Teatro chico, sonido algo estridente, el tongua muy cercano, puta que emociona al escucharlo...
  5. Alguien va? Las entradas ya se agotaron. Por lo pronto con mi cabro chico calentando motores escuchando “The Ghosts of Pripyat”, que está harto bueno!
  6. Hola, yo la compré. Funciona bien, pero tienes dos peros: 1. Igual es hueveo conectarla a la aspiradora. No es para limpieza frecuente. 2. Como mencioné en otro hilo, el rodillito de goma hace la pega igual, o tal vez mejor, al menos en términos de limpieza de partículas visibles. Si con uno u otro se escucha con menos papas fritas, no he hecho pruebas con validez científica para dar una opinión formal.
  7. Hola, Yo he pasado por la escobillita, el sistema de aspirado artesanal adosado a la aspiradora y el rodillo. Y por lejos me quedo con el rodillo, para pelusas y mugre. Me da la impresión que al no rozar el disco, sino que rodar sobre él, se produce menos estática y los vinilos atraen menos pelusas. Hace ya como un año que uso el rodillo y papas fritas casi no escucho. Cada par de discos hay que limpiar el rodillo con agua corriente, dejarlo secar al aire y listo. Para mi, lejos lo mejor.
  8. Puta que suenan parecido... Pero los encuentro harto buenos. Pal que quiera hacerse una idea en vivo van a tocar en el Lolapalusa y en el Caupolicán ahora pronto.
  9. Hola, hace poco pude probar los B&O Beoplay E8, B&O Beoplay H5, unos Sony in ear wireless y los Bose SoundSport Free, todos en torno a los US$250. Increíblemente los B&O los encontré anémicos, parecía que la música la estaban tocando por allá lejos, más fome que bailar con la hermana. Los probé con otro smartphone, bajé las apps respectivas y nada. Lejos mejor el Bose, que además se siente cómodo y firme incluso para trotar. La caja con la que viene es firme y práctica. Cuento corto, Bosé SoundSport Free muy buena opción.
  10. Puta el disco pa güeno! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. En realidad el tema es más complejo. El ojo humano (más bien el cerebro) no ve colores absolutos, ve diferencias, contrastes entre colores. Contextualiza la información. Y en ese sentido a algo más bien claro, si está en un contexto oscuro, el cerebro lo ve como blanco y a algo oscuro, si está en un contexto claro, se ve como negro. De hecho, hay neuronas dedicadas a marcar los contrastes. El ideal es lograr la mayor cantidad de contraste entre la cantidad de luz que rebota del proyector hasta nuestros ojos con la luz del ambiente. Por eso es que si mi proyector no emite mucha luz se ve malena con mucha luz ambiente y si cierro las cortinas o espero que oscurezca el proyector saca aplausos. En todo caso, como se repite hasta el cansancio en este foro, uno tiene que ir probando y quedarse con lo que más le gusta.
  12. Esastamente, el negro es ausencia de blanco o luz. Por eso, si tu sala es bien oscura, se recomienda que el telón sea blanco, dado que el blanco, sin nada que lo ilumine, sigue siendo negro. El problema es que si yo ilumino con blanco algo negro, igual queda negro. Y un telón blanco, aunque el proyector no lo ilumine (“le tire negro”) si está una sala muy iluminada, va a ser blanco. Entonces: para sala bien oscura lo mejor es telón blanco, para una sala bien iluminada lo mejor es telón negro y para lo entremedio lo mejor son telones grises. Clarito. Adjunto foto de mi telón gris oscurito, que ocupo en mi sala con harta luz, pero que de noche igual logra contrastes harto buenos.
  13. Que difícil, yo tengo mis regalonas que me van acompañando por un tiempo y luego descubro (o redescubro) otras... Pero mis imprescindibles son, y no en orden de preferencia: Shine on you crazy diamond Fat old sun Brain Damage / Eclipse Echoes Set the controls... Wish you were here Atom Heart Mother Summer 68 Speak to me / Breathe Astronomy Domine Increíble como este grupo lo conocí a los 14 años y ahora con 43 lo sigo redescubriendo. Tiene una cantidad de niveles que ni de lejos he visto de otras bandas.
  14. Te pasaste camarada! Este es foro mierrr!!! A ver si la otra semana lo paso a buscar. Y como se hace con dos controles de volumen, uno del pre y el otro del ampli de audífonos?
  15. Compañeros, quiero mejorar un poco el sonido de mis audífonos (en mi casa ya están chatos con el “ruido”), por lo que quiero probar conectar mis Grado SR-325 a mi sistema stereo. Tengo un pre Cary Audio SLP-98, que va a dos monoblocks McIntosh MC75. No se si pueda conectar al Cary un amplificador de audífonos, ya que tendría dos controles de volumen, el del pre y el del amplificador de audífonos. ¿Se puede hacer eso? Si es así, que amplificador de audífonos recomiendan, con un maximo de 200 lucas, para escuchar básicamente rock progresivo y jazz? Agradecido de antemano.
  16. Yo he comprado un par de cosas en FG y mi experiencia en general no ha sido buena. Con una googleada minima ya sabía más que el vendedor, sentía como que les incomodaba cuando me ponía a probar equipos y sentía que me querían “chantar” lo que ellos querían vender. Les cotizé un selector de parlantes y me cobraban 300 lucas, cuando en Amazon estaba a 150 dólares. Pero igual les he comprado, porque las hueás que venden son buenas. Muy distinta sensación me han dado los sponsors de este foro o cuando he comprado en tiendas afuera, en que uno siente que de verdad hay una asesoría, entendiendo que obviamente el interés de todo vendedor es vender.
  17. Hola, me acaba de llegar el Vinyl Vac o “tubo para la aspiradora”. El fin de semana lo armo y les cuento como me fue. Mi impresión inicial es que US$29 es un poco caro para lo que es, un tubo cerrado por un lado con un tajo al medio... ahí les cuento.
  18. Yo lo tengo. Lejos lo mejor! Atrapa toda la basura visible, no deja ningún tipo de residuo. Mucho mejor que cualquier escobilla. El mejor compañero del vinilero.
  19. Aprovechando el tema, que parlantes recomiendan para mis monoblocks MC75 con un pre Cary SLP-98? Escucho rock en vinilo, la sala es doble altura, así qué hay mucho espacio por llenar. Me tincan harto los Klipsch Cornwall III...
  20. El que compré yo (aparezco citado por rodxxx un poco más arriba) viene con su logo en la cara frontal y superior. No caché que la foto que subí tenia el logo borrado. Los meses que lo tengo ha funcionado perfecto. Debo reconocer que mis pailas no notan un cambio, pero mis ojos (y sobretodo los de mi señora) ven todo más ordenado. Y con los cambios de voltaje qué hay do de vivo, duermo más tranquilo al dejar todo desconectado de la red eléctrica.
  21. Tres compras hechas el 9/7 en Amazon UK, la primera llega el 25/7, la segunda tipo 10/9 y la última me llegó el 25/11!!! Las compras fueron despachadas con 48 hrs de diferencia, así que no es culpa del vendedor, cada una era un vinilo de 20 dólares y no veo sellos de aduana. Corres de Chile es como el santo PICOOOOO!!!! HDPs, nunca más traigo nada con esos chuchas de su madre. Prefiero gastar un poco más y pagar un Courier, lejos!
  22. ¿Como andarán las Cornwall III con mis mono blocks McIntosh MC75? Actualmente los tengo con unos parlantes B&W CM9 S2 y quiero hacer un upgrade manteniendo mis riñones y córneas... Además, me cambio a una casa con living de doble altura, y veo complejo llenar ese espacio. Escucho casi puro progresivo y jazz. Quedo atento a la opinión de los expertos.
  23. En Qello también está en HD con sonido stereo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
×
×
  • Crear Nuevo...