Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rockett

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de rockett

rockett's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. ola chicos les cuento hace un tiempo cambie mi onkio por upgrade me compre un marantz. luego de unos meses no sonaba una torre lo mande al servicio tecnico y estaba desconfigurado despues de un tiempo paso lo mismo con otra torre lo resetie yo y ahora no me suena el woofer ojo no esta malo se volvio a desconfigurar el manual es muy complejo ni hablar del control si alguien me puede echar una manito ahhh mis parlantes son mission pobres en bajos por eso no puedo vivir jajaj.
  2. rockett

    home teather

    chicos cada rato que leo me cultivo mucho mas gracias a ud, este sistema de sonido pienso armarlo en un living de un dpto ni chico no grande termino medio el marantz lo escuche con un pack de onkio del sistema anterior increiblemente sonaron distinto pero al subir el volumen la distorsion se escapaba.
  3. rockett

    home teather

    buen dato y barato si me decidiera por los jamo es nesesario comprar un woofer ya q las torres traen o me equivoco me tinca el sub 250se agradese.
  4. rockett

    home teather

    xabimc me gusto mucho tu recomendacion en un principio habia pensado en jamo pero tengo un prejuicio, con ellos e leido en algunos foros que el teweeter de los jamo moria con frecuencia si eso fuera un mito me decidiria por ellos y que mejor que preguntar aca en el foro gracias
  5. rockett

    home teather

    gracias pero tenia pensado unos tsi 300 mas un central kef el woofer si o si gasto 100 lukas mas no, por eso preguntaba alternativas de towers y sorrounds
  6. rockett

    home teather

    ola chicos, junto con felicitarlos por tener un gran foro de intercambio de conocimientos me quiero integrar a ud ya que soy nuevo aca, y quiero pedirles ayuda primero que rodo yo tuve un hts 3100 onkio 5.1 y me facino el sonido me informe y al cabo de un año me puse mas exigente, lo vendi y compre un marantz 5005 y nesecito comprarle los parlantes quiero unas torres un central 2 sorround y un woofer pero a todo dar mas de 650 lukas no quiero gastar por eso acudo a ud que estan mucho mas cultivado en el tema que yo de antemano les agradeceria cualquier mencion gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...