Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ramón

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Ramón posteó

  1. Muchas Gracias Segal. Por favor, algunos ejemplos de amplificadores que me pudiesen servir y dónde los podría comprar.
  2. Hola Juan, mi única experiencia es un equipo 3 en 1 que tuve hace mucho tiempo. Lo que me interesa es poder volver a escuchar mis vinilos que están guardados hace muchos años. No me importa si es usada, pero que esté en buen estado, lo que si es importante es que se escuche bien, la conectaré a la entrada auxiliar de un Sony Genezi. Mi presupesto es $60.000. Saluds
  3. Tienes toda la razón. ¿Habrá alguna alternativa por acá?, creo que sería mejor comprar aquí, en donde están los entendidos que, por ejemplo, en mercado libre.
  4. Hola, soy nuevo por acá, necesito la opinión de expertos. Quiero comprar un tornamesa, estaba acostumbrado a decir tocadiscos, para escuchar mis antiguos vinilos. Navegando por distintos lados me entusiasme con este [b]"Sony PS-LX300USB USB Stereo Turntable"[/b], debido a que podría pasarlos a mp3, pero no se si es una compra inteligente, porque también me gustaría escucharlos a una buena calidad de sonido. Mi equipo de audio, al cual conectaría el tornamesa, es un Sony tipo Genezis. Este tornamesa lo vi en amazon y me costaría $98.000 importarlo. http://www.amazon.com/Sony-PS-LX300USB-Stereo-Turntable-Black/dp/B0015HOFZI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327606041&sr=8-1 Agradeceré sus comentarios.
×
×
  • Crear Nuevo...