Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ignacio_postrock

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de ignacio_postrock

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

ignacio_postrock's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola estoy en la duda con mi sistema, lo que pasa es que tengo una tornamesa Sony Ps-333 y un Receiver Marantz PM151, el cual esta con algunos problemas (se va el canal izquierdo y hay que apretar todos los botones para que vuelva, entonces estaba pensando en comprar un pre para mi torna, para asi no depender del marantz, pero mi pregunta es alguno de los pres que venden en chile de hasta 100 lks seran mejor que el marantz?? cabe decir que no tengo parlantes para este receiver y que lo ocupo por la salida de audifonos conectandolo a otro equipo, entonces me conviene arreglar el marantz o comprarme un pre de torna BBB?
  2. mmm no cuento con presupuesto para cambiar todo (ya que soy universitario) y no hay alguna forma de ponerlo de forma DIY?
  3. Holas, soy nuevo en el foro y lo descubri gracias a Chilemusicos, hay excelentes articulos y en cierta parte estan relacionados con mi area (tec en sonido):D Me gustaria que me ayudaran con una gran duda tengo un equipo vintage marca National Panasonic SG1100F (Radio, Cassette y Vinilos) del cual no he encontrado ninguna informacion en la red Esta operativo, exceptuando el cassette y lo ocupo principalmente conectado al PC para escuchar FLAC's y MP3, pero tengo ganas de saltarme al vinilo y mi duda es la siguiente, Se puede cambiar la capsula que posee por una mas nueva? La que tiene funciona pero no tiene la aguja original y suena bastante sucio por asi decirlo y tiene bastante ruido Aqui Adjunto fotos del Equipo en cuestion [IMG]http://farm8.staticflickr.com/7095/7001546531_5f1c6e2b49_c.jpg[/IMG] [IMG]http://farm8.staticflickr.com/7078/7001538183_a4e212d731_c.jpg[/IMG] [IMG]http://farm8.staticflickr.com/7227/7001527889_164887ab44_c.jpg[/IMG] Espero que aclaren mis dudas y en el caso de que se pueda me recomienden una capsula BBB
×
×
  • Crear Nuevo...