Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bortuzar

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

3 Seguidores

Acerca de Bortuzar

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Bortuzar's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Feeeeliz Año nuevo. Que tengas un excelente año 2013 Benjamín. Un abrazo. Felipe.

  2. Muchas gracias. En casa tengo un Logitech Harmony One y Harmony Touch, por lo que conozco bien la solución IR, RF. Muy buenos equipos.
  3. Estimados, muchas gracias por sus respuestas. Con consola de administración me refiero a que una salas pueda tener un equipo que permita la administración centralizada de la sala. (subir bajar telón, encender proyector, etc) ya sea via RS232, radio frecuencia u otro. Busco empresas con experiencia en la instalación de salas de reuniones AV, que pueda dar la solución instalada, y que garantice un trabajo bien hecho, por mas simple o compleja que sea cada una de las posibles salas.
  4. Estimados foreros, La empresa donde trabajo requiere armar 5 salas de reuniones multimedia (telon, proyector, tv, puertos en mesa, cableados, instalación, consola de adminsitracion, etc). Pueden recomendarme o darme datos de empresas que hagan estos trabajos para contactarme y cotizar con ellos. Muy agradecido,
  5. si eres Benjamin Ortuzar nos conocemos, yo soy Claudio Errazuriz (hermano de la Elisa y la Rosario O.)

    tanto tiempo y muchos saludos.

  6. Consulta...Porque son tan escasos los reviews online del Roksan Caspian M2 siendo tan reconocido y premiado por "What Hi Fi" y ya lleva dos años en el mercado. Es como si solo ellos lo reconocieran.
  7. Interesante.... Si subiera el presupuesto otro poco, que hay en el rango de un Naim XS o Roksan Caspian M2 que le pudiera hacer buen match a las DC6T.
  8. Hoy tengo las DC6T conectadas a un viejo Receiver AV Pioneer VSX-D510 (me parece que tiene 120W por canal), y un DAC AudioEngine D1, pero quiero probar algo nuevo, para ver que sonidos le podemos sacar. Me gusta la estetica del Naim 5i, tiene entradas balanceadas, pero me parece no tiene entrada para tornamesa (que me gustaria adquirir una en el futuro.. marca Project probablemente), . El Kandy K2, no tiene entradas balanceadas, tiene entrada para tornamesa, pero es bastante anti estetico en mi humilde opinion. El Rotel RA-1520, me parece esteticamente interesante, tiene para parlantes A-B, que podria usar ya que tambien tengo unas torres RLS (que seguro fueron de algún forero en el pasado) Sisisi, lo mas importante es el sonido :D sin embargo me es difícil hacer las permutaciones de equipos para pruebas sin tener todos los equipos en casa al mismo tiempo. Muy agradecido por todos los comentarios, y de la experiencia que comparten!
  9. Estimados foreros, Me gustaria me pudieran sugerir amplificadores que esten a la venta en Chile hacerle juego a un par de columnas Tannoy Revolution DC6T. Dispongo del orden de 800 mil pesos para el amplificador, para poder ir a audicionar. Alguien tiene experiencia con estos parlantes con Naim 5i, Rotel RA-1520 o Roksan Kandy K2, u otro? Muchas gracias,
  10. Estimados, Donde es posible comprar parlantes Tannoy en Santiago. Modelo Mercury V4 o Revolution DC6T. Muchas gracias,
×
×
  • Crear Nuevo...