Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Fcojav

Miembros
  • Contenido

    951
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    6

El último triunfo de Fcojav fue en Febrero 7

¡El contenido de Fcojav tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

154 Excelente

1 Seguidor

Acerca de Fcojav

  • Rango
    Pegado
    Pegado
  • Cumpleaños 28/11/1973

Información de perfil

  • Género
    Masculino

Visitantes recientes en el perfil

5.649 visitas al perfil
  1. Con gusto me quedaría con el . Qué se vaya luego !!!
  2. El post que escribí solo relata una experiencia que da cuenta de lo torcido que está el sistema de mercado libre. Ellos hablan de mayor seguridad pero, no explicitan de qué seguridad se trata y cómo protegen los datos que obtienen. Fui usuario desde el comienzo de esta empresa (muchísimos años) pero no acepté sus nuevas políticas . Chao mercado libre
  3. Preciosos muebles. Te felicito y bienvenido al foro nuevamente. Hay una mesa que al parecer te inspiraste en un artesano japonés que sigo en YouTube.
  4. Qué fácil es decir…. “gracias por aclarar el tema “, luego de haber puesto en duda la honorabilidad de una persona en una vitrina pública. Y, por la liviandad de su respuesta, es evidente que estaba aburrido y pensó en entretenerse a costa de otros. Usted es un ser al cual hay que mantenerse alejado . Bastante!
  5. Parece que estás teniendo un mal día. Relájese conmigo y no se equivoque . El resto es música
  6. parece que no alcanzaste a leer esa parte ...ni el fondo de mi respuesta.
  7. ...y aprovechando el tirón...aquí está la defensa de MQA.
  8. MQA es una tecnología controversial, las discusiones respecto de sus beneficios no solo viven en Hifichile, están desparramadas en el mundo. Lean los combos y patadas que existen en headfi o Reddit. Pues bien, en lo personal, no le resto ni le doy importancia alguna a MQA, jamás he sido influenciable y con mis años de circo en el mundo del audio lo he visto y escuchado todo. Publiqué este controvertido video ya que existen corrientes de seguidores y más detractores por lo que para los novatos o indecisos, siempre es bueno tener distintas miradas críticas cuando no se ha tenido la oportunidad de escuchar y sacar sus conclusiones. El personaje principal del video se presenta como ingeniero (es lo menos relevante) y hace una ponencia pormenorizada de sus planteamientos. Qué están incorrectos o le dio el palo al león es lo que menos debiera importar cuando se está en la búsqueda del santo grial. Cada uno debe recorrer solito el largo y tortuoso camino por el desierto “ de la investigación, escuchas/audiciones y gasto asociado”. Hay otro video en el mismo tenor pero a favor de MQA. Si este causa polémica o risa a algunos....ya pueden imaginar los efectos del otro. Mi oído me dice que QOBUZ suena más natural, con mejor escenario, más capas, con un timbre agradable. que Tidal. Si la diferencia es mucha, poca o nula, eso tiene que decidirlo cada uno.
  9. Dejaré esto por aquí y saldré como un maestro ninja vitaminizado
  10. Hola, Pablo. Es tu primer Chord...?
  11. Las correcciones no tienen sentido alguno si no se hace mediante equipamiento externo .(micrófono de medición, DSP, software de análisis, conocimiento -muy relevante evidentemente-, otros.
  12. Tiene en realidad tres métodos de suscripción: 1.- U$9.9.- mensuales si contratas un año. El cobro es inmediato por los 12 meses 2.-U$12.9.- mensuales. El cobro es por mes. 3.-U$700.- pago único. Membresía de por vida Respecto de sus beneficios, mis comentarios son los siguientes: - tiene, efectivamente la mejor interfaz de usuario de cualquier software existente. -reconoce casi todo. -permite incorporar perfiles de audio en el caso de algunas marcas de audífonos. -tiene equalizador paramétrico. Fundamental para quienes conocemos las bondades de la corrección acústica. -suena muuuyyy bien. -la organización de las bases de datos es superlativa -perfecta sincronía con las principales plataformas streaming. En mi caso, Qobuz -funciona en forma sólida en ipad e iPhone. -una monada...,poder escuchar versiones de álbumes o tracks independientes, incluidos covers de los tracks. La información está desplegada en primera visión. Característica Súper útil. Parece obvio pero ninguna aplicación te permite hacer eso. En otras apps Tienes que conocer los artistas que interpretan el tema que quieres escuchar en una versión distinta. -permite hacer cambios de fuentes en el instante. Extremadamente útil para realizar pruebas AB. Quejas: -si, es costoso pero, como todo en la vida es relativo. Qué podría costar menos...?, ciertamente. -da lo mismo el resto de las quejas. Como consuelo, Audirvana suena estupendo, funciona en iPad e iPhone y cuesta 100 dólares su licencia.
  13. Hola! Un amigo tiene este Pre amplificador Yamaha CX-1000 desde hace algún tiempo y quiere recurrir a un feedback distinto al mío. Lo comprendo, es un amante de la firma nipona desde siempre y por sus manos han pasado muchos modelos memorables. Este es uno de ellos. Vamos al rigor. Fue comprado de segunda o tercera mano por lo que necesitó de mucho amor y trabajo. Se reparó la etapa de phono y el resto fue principalmente estética. A modo personal, creo que se hizo un gran trabajo considerando los años que tiene la unidad y el castigo que pudo haber sufrido en décadas. Alguien del foro tuvo o posee esta unidad actualmente ...? ...si fuera así, qué comentarios podrían hacer respecto a su firma sonora ? Aparte de su hermano power, el MX-1000, cuál sería la pareja sinérgica que podría acompañar a este Pre actualmente...? Aclaro que no hay interés en venta, permuta o préstamo, solo quiere conocer sus opiniones respecto de sus cualidades sónicas y de un potencial compañero. Muchas gracias Foto real luego del trabajo de restauración.