Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Fcojav

Miembros
  • Contenido

    908
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

139 Excelente

Acerca de Fcojav

Información de perfil

  • Género
    Masculino

Visitantes recientes en el perfil

4.864 visitas al perfil
  1. Se te lee muy contento y eso lo transmites . Nada mejor que estar contento con una compra y que ésta justifique su adquisición. Felicitaciones .
  2. Luego de varios días de uso puedo confirmar que es muy malo . El menú es torpe y las mediciones no son confiables. Lo peor, mi unidad llegó con problemas de Bluetooth. Solo pude enlazarlo una sola vez, luego de ello, no hubo caso. La aplicación del teléfono detectó otras unidades de Bluetooth menos el Berkeey T1. Sin el enlace del teléfono funciona como unidad independiente el reloj y un par de cosas más . Pedí reembolso . Mala experiencia.
  3. Me llegó la banda bakeey t1. Un mes en llegar. Decir que es una revelación este aparato quizás es demasiado ya que no esperaba nada de ella, por $15mil es poco o nada lo que se podría pensar en obtener. Aviso que solo viene la banda y su correa, al principio es desconcertante que no traiga un accesorio cargador. (Se enchufa a un puerto usb por el costado) . Debo decir que soy usuario de Apple Watch desde el serie 0 y esta banda, evidentemente, parece un juguete más que cualquier otra cosa. Ahora lo tengo en carga para ver qué tanto le puso Lag en su descripción . Jajaja
  4. A muchos del foro de Facebook les encantará ....
  5. Fcojav

    Chord Mojo

    Con absoluto conocimiento puedo decir que el mojo no tiene competidor hasta un rango de precios de 700mil. Suena impresionante para su tamaño . A 250mil es una compra obligada y, sin ánimo de querer ofender a nadie, los DAC chinos no son competencia en este segmento.
  6. Quizás podría cumplir tus expectativas con los audífonos que vendo pero ignoro si tienes límite de presupuesto.
  7. Siempre mis requerimientos los ha solucionado Ariel Lagas. Hace muy bien su trabajo, fuma como si no hubiera un futuro pero bueno, cada quien se mata como quiere.
  8. Jajajaja Lo juro, me imaginé cada detalle...con sufrimiento incluido . Felicitaciones