Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rodrigopegu

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de rodrigopegu

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

rodrigopegu's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi tornamesa PRO-JECT DEBUT III, cambiando la capsula rompí uno de los cables de conexión, el azul en especifico, me gustaría saber si alguien conoce un técnico que repare estos tornamesas o si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo repara para que me cuente como lo hizo. Bueno desde ya muchas gracias por la ayuda. saludos.
  2. Hola, amigo de hi-fi, chile Tengo una duda con este Reciver MARANTZ NR1603, quiero comprarlo pero tengo algunas dudas de sus capacidades y me gustaría ver si alguno de ustedes tiene alguna referencia o si se lo compraron para ver el comportamiento de este reciver en cuanto al sonido y conectividad, en lo concreto lo que me preocupa es las conexiones HDMI y la imagen HD que general y su 3D además de el sonido. Gracias.
  3. Hola estoy recién llegado al block, mi nombre es Rodrigo y les mando un saludo cordial a todos, lo primero es saber la opinión del sistema de sonido que tengo para poder después ir mejorando en calidad. Básicamente este lo ocupo para escuchar música en mp3 atreves de la entrada USB del DVD, ocasionalmente escucho CDs en el DVD y por supuesto mis DVDs musicales, esto lo amplifico en un (receiver, SHERWOOD RD-5503), 5 parlantes (JAMO S 506 HCS) además de un ecualizador (SHERWOOD digital) no me acuerdo el modelo. Total e invertido unos $600.000 en esto. Mi pregunta es, ¿cómo puedo mejorar lo que ya tengo y que equipos me sirven para complementar lo que ya existe? además pienso comprar un (SUBWOOFER) Además de un (TORNAMESA). Desde ya le agradezco mucho su atención y ayuda.
×
×
  • Crear Nuevo...