Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pacman67

Miembros
  • Contenido

    744
  • Registrado

  • Última Visita

5 Seguidores

Acerca de Pacman67

  • Cumpleaños 17/10/1967

Modos de contacto

  • AIM
    Pac1767cl

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Cerca de Nos
  • Intereses
    Medicina, viajes, películas, música.
    Adicto a la tecnología .

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Pacman67's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas noches estimados, compré los audífonos , hace unas tres semanas, y es la mejor compra que he realizado, la aplicación Headphones connect es increíble, cuanto más te puede ayudar a configurar los audífonos al gusto de uno. Saludos
  2. Hola , estimado te doy 180 efectivo por la Goldring 

    Saludos 

  3. Buenas tardes , necesito también unos tpa para mi Onkyo , y poder mover los surround back, sin sacrificar los parlantes de cielo para el Atmos, algún consejo en el foro?
  4. Hola, buenas noches al foro, estuve perdido un buen tiempo, pero ya estamos de vuelta , respecto a tu duda , el Onkyo claramente es más para cine , películas , el Marantz es más para escuchar cociertos, es más musical, estuve en la MusicWorld recién , me compré el 820, que está a un excelente precio, pero el 676 tiene muy buenas opiniones, también lo estaba viendo , si vas con un sistema de entrada, ese te lo recomiendo . Saludos .
  5. hola ! es fan de ELO ? yo iguaal ! soy de Curicó , saludos :)

  6. [quote name='Juanzuniga' date='09 June 2014 - 01:31 PM' timestamp='1402331479' post='249065'] Cómprate un ampli a tubos y solucionas los dos problemas!!! [/quote] Si, cierto, la estufa prendida abajo, y yo escuchando el ampli a tubos en el 2do piso, al rato se comienza a sentir que desaparece el frío ????????????
  7. [quote name='Peter' date='09 June 2014 - 09:53 PM' timestamp='1402361601' post='249137'] [quote name='Pacman67' date='09 June 2014 - 06:57 PM' timestamp='1402354674' post='249126'] Espero que no lo tomen a propaganda, pero me da igual, como escribí en un post de tornas, hoy vino a casa el forero Multirock, lo llamé porque desde que compre el tornamesas nunca lo había calibrado, a pesar que Peter me dio muchos consejos sobre como hacerlo correctamente pues siempre me quedaba la duda y nunca fui tan meticuloso; justamente eso fue lo que me dejo tranquilo Zapatero a tus zapatos, a pesar de que esa no es su pega, si no una afición que la tiene como la de todos del foro, su trabajo me dejo más que satisfecho, se tomó más de dos horas en calibrar la torna y la aguja , al paso que aprendí mucho mas de lo que supuestamente sabía. Es bueno reconocer el trabajo de las personas sobre todo cuando lo hacen con dedicación y de paso te enseñan. Saludos. [/quote] Que bueno, Pacman, pero cuenta como quedó, cuales son las diferencias sonoras. Saludos. [/quote] Hola Peter, pues si, luego de tanta proligidad como decía y haber podido darse un tiempo para venir a mi casa, digamos que no vivo muy cerca de Santiago, ni tampoco tan lejos, pero bueno, después de como dos horas, si se notó la diferencia luego de escuchar algunos vinilos, los bajos se incrementaron notoriamente,y había mas sonoridad, sin ningún tipo de distorsión no digo que antes se notaba alguna distorsión; pero si llegue a la conclusión que se incrementó el sonido y como dije los bajos, aparecieron en escena algunos instrumentos que no se escuchaban, es decir mejoro el detalle. Como dije aprendí al paso de su calibración, me quedo más tranquilo, pues por fin pude hacer que se calibré conforme me había planteado, tu tutoríal es muy bueno, pero muchos foreros, no nos atrevemos a meter mano a las tornas por temor a descalibrarlos completamente. Saludos.
  8. Espero que no lo tomen a propaganda, pero me da igual, como escribí en un post de tornas, hoy vino a casa el forero Multirock, lo llamé porque desde que compre el tornamesas nunca lo había calibrado, a pesar que Peter me dio muchos consejos sobre como hacerlo correctamente pues siempre me quedaba la duda y nunca fui tan meticuloso; justamente eso fue lo que me dejo tranquilo Zapatero a tus zapatos, a pesar de que esa no es su pega, si no una afición que la tiene como la de todos del foro, su trabajo me dejo más que satisfecho, se tomó más de dos horas en calibrar la torna y la aguja , al paso que aprendí mucho mas de lo que supuestamente sabía. Es bueno reconocer el trabajo de las personas sobre todo cuando lo hacen con dedicación y de paso te enseñan. Saludos.
  9. Hoy vino Multirock a casa, a calibrar mi torna, y nos encontramos con el mismo problema en el parlante derecho, era la conexión de tierra del torna que estaba un poco de ajustar, por cierto le felicito por su trabajo ( no estoy haciendo propaganda ), pero tengo que reconocer cuando alguien trabaja meticulosamente, me dejo la torna y la cápsula impecablemente calibrada. Saludos.
  10. [quote name='caello' date='27 May 2014 - 05:25 PM' timestamp='1401222319' post='247267'] Con ese amp, puedes rockial de lo lindo, dele nomás. [/quote] Totalmente de acuerdo, un ampli a tubos bueno no solo es para música clásica o jazz, puedes rockear y con sonido mucho mejor que de un ss. ( obviamente depende del ampli ) ????????????
  11. Empezando a probar y quemar las Kt-150, la verdad se nota la diferencia de sonido respecto a sus predecesoras las 120, en mas tiempo daré mis impresiones de los tubos.
  12. Hola y felicitaciones Caello, habrá que ver esa foto????????????
  13. [quote name='wan-tan' date='10 May 2014 - 10:32 AM' timestamp='1399728751' post='244855'] Apuesten por los lectores de Cd con salida a tubos, la verdad es que son muy, muy buenos. Yo lo hice y quedé feliz. Wan-tan [/quote] Totalmente de acuerdo, tengo un cd player jolida a tubos y la diferencia es notoria. Saludos.
  14. En vista de la calentura, y de que leí una muy buena revisión sobre mi Spirit III con los KT-150, decidí traerlos y hacer la prueba, para comprobar en persona, si es tanta la diferencia de los KT-120.
  15. Buenas noches e regresado al terruño, que me hizo dar mis primeros pasos en cuanto al sonido estéreo y valvular, retomo este tema para saber si saben algo sobre este tipo de tubos, ya que como saben tengo mi Ayon Spirit III, y según leí una revisión los hacen funcionar ahora con este tipo de tubos los KT-150 con excelentes resultados, aumentando mucho mas el sonido que con los que vienen que son los KT-120, y según dicen su sonido es mucho mas espacial y melódico. Algún comentario de los entendidos, o alguien que ya los haya escuchado? Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...