Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Masarech

Miembros Nuevos
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Masarech

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Masarech's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='Tomhate' date='03 December 2013 - 04:22 PM' timestamp='1386102152' post='224056'] No es motorola, creo que Arrais es la marca, han ido dos veces a la casa para cambiarlo sin resultado alguno y según ellos es el único equipo con los que trabajan Creo que la solución es llamarlo y decirles que unten el aparato en alguna sustancia y se lo..... [/quote] En un espacio de 100 mts2 con separaciones de tabiqueria y uno que otro hormigon/ladrillo NO deberia haber ningun problema con ningun equipo a menos que lo tengas metido en una caja fuerte LOL. Yo tenia el plan de 40 Mbps y un Modem/Router/Wifi Motorola SBG 6580 como el que aparece en la pgina de VTR http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/modem-1/paso-1/ Un buen bicho. Muy estable y flexible. Lo configure como acceso wifi principal en la banda de los 5 GHz pal PC/Movil pa poder streamear peliculas HD y musica. Ademas le conecte como AP un linksys en la banda de 2,4 GHz para la tablet y el PC viejo (banda angosta de 20 MHz y canal auto en 802.11 n). Misma red pero diferentes accesos wifi. Asi que no aguantes que te digan que solo el Arris o Thomson. En caso que no tengas ganas de pelear y quieras iluminar alguna zona de tu casa sin cablear nada lo mejor es un Powerline. Puedes ver modelos y utilizaciones aqui https://www.homeplug.org/home/ Yo tengo un Belkin de 1 Gbps y funciona impeque. No me quedo de otra porque el bicho que lo usa solo tiene puerto Ethernet. Suerte!
  2. Solo por las dudas... que plan tendras con VTR?? Ellos tienen equipos pal mundo y tu mejor alternativa es seguir reclamando para que te solucionen el problema. Desde mi punto de vista al menos no es un tema de agregar mas cachureos (Router, AP, PowerLine, etc) el tema es que te ofrecen un servicio que no cumple (en este caso wifi). Yo tuve mil y un problemas con VTR, reclame hasta la gerencia, donde finalmente me escucharon y se ocuparon del tema. Mi recomendacion va por lo siguiente: Si tu casa o dpto es de 1 piso con un equipo motorola dual band deberias tener "0 drama" sin necesidad de agregar cachivaches. Si tu casa o dpto es de 2 pisos ahi si tu mejor opcion es un AP (cableando desde piso 1 a 2) o con powerline (usando los cables de energia pa llevar el internet) La limitante de potencia no deberia ser un impedimento para que teniendo senal suficiente puedas navegar tranquilo. Ahora si la senal es poca, tal vez sea mejor idea en caso de ser posible cambiar a la banda de los 5GHz de ser posible, ya que la de 2,4GHz es la que viene por defecto y todos estan ahi. (internet)----(modem/router/wifi)----((( )))----(PC,Movil,Tablet) (internet)----(modem/router)----(router/wifi)----((( )))----(PC,Movil,Tablet)
  3. [quote name='rodrigozamora89' date='17 November 2013 - 08:47 PM' timestamp='1384735658' post='221696'] Hola foro!... Tengo una duda sobre la telefonía 4G. Hoy me llegó un [url="http://www.amazon.com/Samsung-T699-Unlocked-T-Mobile-Android/dp/B00D46DKD6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1384735061&sr=8-2&keywords=samsung+galaxy+s+relay+4g"]celu[/url] comprado por Amazon con tecnología 4G. No tengo un plan con esa velocidad y tampoco me interesa por el momento contratarlo, pero mi duda surgió que al prenderlo y configurar la red de Claro me aparecía el logo 4G en la pantalla superior de velocidad. Mi plan como decía es con internet ilimitado, pero sólo 3G. Existe la posibilidad que el celu se conecte a esta red sin tenerla contratada? si es así me cobrarán algo extra al plan? (el mío es cuenta controlada). Saludos!! y muchas gracias! [/quote] Hola rodrigozamora89, Hasta donde podria decir se necesitaria un cambio en la configuracion de tu simcard para que pudieras cursar trafico en la red 4G. Generalmente los temas de tecnologia de acceso (2G/3G/4G) no son lo importante si no mas bien la cuota de trafico. Asi es como tus Megas o Gigas contratados correran por la tecnologia disponible en el lugar que estes (y segun lo quiera el operador jejeje). Trata de cursar una llamada de datos (o sea navega en internet) y si funciona... voila!. OJO que en Chile al dia de hoy NINGUNA operadora tiene voz sobre 4G por lo que toooooodas las llamadas sin excepcion se van a 3G o 2G. Respecto de si te cobraran algo adicional la respuesta es NO.
  4. Hola Martin, tu mismo fabricas los trafos??... estoy requiriendo uno(s) especial(es) para un pequeno proyecto que estoy disenando con tubos (6DJ8).
  5. Lightning Bolt de Pearl Jam... recien salido del horno (hoy mismo)!
  6. [quote name='Cabezon' date='14 October 2013 - 05:11 PM' timestamp='1381785106' post='217230'] [quote name='Masarech' date='11 October 2013 - 09:14 AM' timestamp='1381497289' post='216810'] Que viene en la suite del Orcad. Tambien hago el diseño para fabricar placas con la misma suite. [/quote] Bajé la suite, pero no tengo un 6dj8 apropiado (con 9 pin), solo tengo el estándar, ¿como lo conseguiste? [/quote] No he (diseñado) configurado la libreria de partes (para implementacion en placa) porque estoy en fase de diseño. De momento lo que me mas me ha costado es el trafo de salida. Para las simulaciones baje la libreria del tubo desde internet. Verifique las curvas respecto de lo que indica el fabricante (philips) y la cosa anda bien parecida. Los pines que faltan son las que dicen relacion con el filamento. Te dejo un link que encontre interesante para que puedas relacionar la potencia de salida con el db SPL :D jajaja habia olvidado el link http://www.apexhifi.com/specs.html
  7. [quote name='Cabezon' date='11 October 2013 - 09:01 AM' timestamp='1381496487' post='216804'] [quote name='Masarech' date='10 October 2013 - 10:17 AM' timestamp='1381414659' post='216576'] [quote name='Cabezon' date='28 September 2013 - 05:18 PM' timestamp='1380403090' post='214685'] Ya que me metí a este "vicio" y para empezar, me tiro a la piscina con esto: [url="http://diyaudioprojects.com/Tubes/6DJ8-Tube-Headphone-Amp/"]http://diyaudioproje...-Headphone-Amp/[/url] Ya compré los trafos, tratando de no pasar los US$ 30, para que aduana no me asalte, así que las compras van a ser casi por goteo. Es mi primer HUM Y para empezar, la primera consulta: ¿el tubo 6DJ8 se puede cambiar por el 6N1P? Se reciben todo tipo de comentarios, consejos, garabatos, etc. Saludos a todos. [/quote] Parece q estamos en lo mismo. Me lei el post del DIY varias veces pa entender bien d que versaba el asunto y me quedo un mar de dudas igual. En sintesis te cuento q simule el proyecto y aunque amplifica no alcance a sacar los 50mW. Tome entonces mis dudas y las transforme en un nuevo proyecto con especificaciones Vin, Zin, Zout, Atotal, Pavg. Una vez q resuelva la duda respecto de la potencia relacionado al SPL voy a publicar el proyecto con todas los calculos y consideraciones pa q el q quiera lo arme. Pd: yo compre los tubos 6DJ8 en el biobio a una suma razonable dado q son escazos y dobles. [/quote] ¿Que programas ocupas para simular? [/quote] PSpice Que viene en la suite del Orcad. Tambien hago el diseño para fabricar placas con la misma suite.
  8. [quote name='Cabezon' date='28 September 2013 - 05:18 PM' timestamp='1380403090' post='214685'] Ya que me metí a este "vicio" y para empezar, me tiro a la piscina con esto: http://diyaudioprojects.com/Tubes/6DJ8-Tube-Headphone-Amp/ Ya compré los trafos, tratando de no pasar los US$ 30, para que aduana no me asalte, así que las compras van a ser casi por goteo. Es mi primer HUM Y para empezar, la primera consulta: ¿el tubo 6DJ8 se puede cambiar por el 6N1P? Se reciben todo tipo de comentarios, consejos, garabatos, etc. Saludos a todos. [/quote] Parece q estamos en lo mismo. Me lei el post del DIY varias veces pa entender bien d que versaba el asunto y me quedo un mar de dudas igual. En sintesis te cuento q simule el proyecto y aunque amplifica no alcance a sacar los 50mW. Tome entonces mis dudas y las transforme en un nuevo proyecto con especificaciones Vin, Zin, Zout, Atotal, Pavg. Una vez q resuelva la duda respecto de la potencia relacionado al SPL voy a publicar el proyecto con todas los calculos y consideraciones pa q el q quiera lo arme. Pd: yo compre los tubos 6DJ8 en el biobio a una suma razonable dado q son escazos y dobles.
  9. Masarech

    Potencia de salida

    Dado que me mande de vuelta a la electronica, solo por jugar, me decidi a diseñar un amplificador de audifonos (a tubo) para un rango que va de 30~300 Ohms de impedancia. En el camino me he encontrado con una duda respecto de la potencia de salida y no he encontrado en la red informacion util por lo que me decidi a preguntar a la "fuente" XD... Cuando se ve en equipos de audio con salida para audifonos la potencia para una impedancia determinada no se especifica si es ella es la suma de los canales o la de un unico canal. Por ejemplo Marantz CD-6004 dice 28mW/32 Ohm. A mi al menos eso me genera duda. Tampoco he encontrado una tabla para convertir watt to SPL como para hacer juicio si 28mW fuera suficiente energia para generar una presion sonora adecuada o excesiva. Con ese dato podria al menos discriminar. Dado lo anterior sabria si mi eleccion de tubo (ECC88) fue correcta o si me tendre que "entubar" los tubos jajajaja. Una ayudita por fa'
  10. [quote name='AudioLuthier' date='05 August 2013 - 05:07 PM' timestamp='1375736877' post='205602'] Existe una empresa española que hizo realidad mi idea , podria demandar jajajajaaj, bueno ha sido la idea de varios pero esta empresa puso las lucas para llevarla a la pratica en la forma high end. A grandes rasgos creo que consite en lo siguinete Un excelente preamplificador lineal para señales de bajo nivel ( obligatoriamente de estado solido y smd para mantener bajo el ruido térmico) Un converosr ADC de calidad superlativa Un procesador DSP en tiempo real donde se programa la "magia" a saber, curvas de ecualización RIAA seleccionables, anulación de los efectos del conjunto plato-capsula-brazo, eliminación de clics, pops, hiss, rumble, etc,etc. Precio acorde al esfuerzo de semejante emprendimiento. http://www.wadax.eu/?page_id=642 [/quote] Si lo digitalizaste y le quitaste todo el "encanto" (..."anulación de los efectos del conjunto plato-capsula-brazo, eliminación de clics, pops, hiss, rumble, etc,etc.") entonces tienes un CD o HDCD
  11. Samsung ha liberado una actualizacion que mejora la compatibilidad con DAC externos para realizar streaming de audio por USB en Galaxy S3. A todos aquellos que no les ha funcionado pueden probar ahora!! El unico pero que sigue teniendo esta cosa es que aun estamos haciendo downsample Mis flac 24/96 se ven como 16/44.1 en el DAC.
  12. [quote name='Gilgamesh' date='30 July 2013 - 04:32 PM' timestamp='1375216336' post='204657'] [quote name='Masarech' date='30 July 2013 - 04:37 PM' timestamp='1375213050' post='204650'] Mas que tema de potencia, en realidad lo que importa es la sensibilidad. Desde la pagina de Tannoy para el movelo V4 Recommended amplifier power (Watts RMS) 10 - 140 Continuous power handling (Watts Peak RMS) 100 Peak power handling (Watts) 200 Sensitivity (2.83 Volts @ 1m) 91dB Nominal Impedance (Ohms) 8 Frequency response (-6dB) 32Hz – 25kHz DRIVE UNITS High frequency 25mm (1.00”) Nitro-urethane layer dampened woven polyesterdome, neodymium magnet assembly Low frequency 2 x 152mm (6.00”) Multi-fibre coated pulped paper cone Shielded Yes CROSSOVER Crossover Frequency 2.6kHz Crossover Type Bi-Wirable 4th order acoustic Linkwitz-Riley CABINET Enclosure type Rear reflex Construction 15mm particle board, internally cross-braced enclosure 18mm MDF front baffle Dimensions (inc grille) x W x D 970.0 x 204.0 x 281.0mm (38.19 x 8.03 x 11.06”) Volume - litres (cubic feet) 38.5 (1.36) Weight 14.2kg (31.3lbs) Finish Sugar Maple Dark Walnut Parece que estos parlantes son un poco "hambrientos" por lo que podria ser que los 50W/Ch no sean suficientes para tu oido. En otras palabras requieren de mas potencia para generar la misma presion sonara que otro parlante con mayor sensibilidad. [/quote] No cache... tu tienes el mismo M-CR603 que le interesa al zeva con unas MA BX2 y en 20 mts cuadrado te andan bien... por que dices que los tannoy podrian no funcionarle bien si tienen los mismo 91 db de sensibilidad que las bx2? [/quote] Es verdad, las MA BX2 tambien son de 90dB de sensibilidad, pero a mi oido esta bien (con limite de 50 W/Ch)... A lo que me refiero es que a mi gusto llenan la sala de 22 mts2, pero tal vez Zeva23 quiera mas "fuerza" y no la consiga con parlantes de 90db atendiendo que tiene tope en la potencia del ampli. Tal vez nuestro amigo guste de parlantes mas "blandos"? aunque la verdad tampoco cambiara mucho el escenario entendiendo q no hay mucho mas alla de los 90~93 db (como los MA MR-4) porque 3dB significa el doble de potencia.
  13. Mas que tema de potencia, en realidad lo que importa es la sensibilidad. Desde la pagina de Tannoy para el movelo V4 Recommended amplifier power (Watts RMS) 10 - 140 Continuous power handling (Watts Peak RMS) 100 Peak power handling (Watts) 200 Sensitivity (2.83 Volts @ 1m) 91dB Nominal Impedance (Ohms) 8 Frequency response (-6dB) 32Hz – 25kHz DRIVE UNITS High frequency 25mm (1.00”) Nitro-urethane layer dampened woven polyesterdome, neodymium magnet assembly Low frequency 2 x 152mm (6.00”) Multi-fibre coated pulped paper cone Shielded Yes CROSSOVER Crossover Frequency 2.6kHz Crossover Type Bi-Wirable 4th order acoustic Linkwitz-Riley CABINET Enclosure type Rear reflex Construction 15mm particle board, internally cross-braced enclosure 18mm MDF front baffle Dimensions (inc grille) x W x D 970.0 x 204.0 x 281.0mm (38.19 x 8.03 x 11.06”) Volume - litres (cubic feet) 38.5 (1.36) Weight 14.2kg (31.3lbs) Finish Sugar Maple Dark Walnut Parece que estos parlantes son un poco "hambrientos" por lo que podria ser que los 50W/Ch no sean suficientes para tu oido. En otras palabras requieren de mas potencia para generar la misma presion sonara que otro parlante con mayor sensibilidad.
  14. Zeva23, Lo ideal como comentan los restantes miembros del foro es comprar luego de escuchar. Yo tengo el M-CR603 con unas MA BX2 (Bookshelf que desafortunadamente ya no venden, aunque quedan las muestras en Falabella) y estoy muy contento con el sonido. Lo tengo conectado bi-amplificado (otra gracia del Marantz) y su desempeño es tremendo. Este bicho vive en el living de unos 20 mts2 y la sala se llena de musica. Mis gustos musicales son amplios: Rock, Latino, Clasica, Pop. Tambien tuve otro sistema CD Marantz + Ampli Roksan + Columnas Quad en una sala de 15 mts y no quedo bien. Tanto asi que escuchaba mejor en el pasillo hacia los dormitorios que en la misma sala. Definitivamente el problema era la sala! Lo bueno es que ya vas por el camino correcto, como los demas miembros del foro, empezaste hablando de un presupuesto de 700 y ya vamos en 900 . Esa es la bienvenida oficial al mundo del audio. Lee, lee, lee y escucha lo que puedas donde puedas para decidir informado. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...