Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

dub

Miembros Nuevos
  • Contenido

    205
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de dub

Visitantes recientes en el perfil

1.263 visitas al perfil

dub's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

29

Reputación en la Comunidad

  1. yo uso unos KZ ZS10 y suenan de maravilla, están en medio de la definición de planos y V https://www.aliexpress.com/item/32860483645.html Saludos.
  2. para ese problema yo me compre este selector https://www.aliexpress.com/item/32814221233.html funciona super y al menos mis pailas, no persiven diferencia de sonido entre conexiòn directa y pasado por el switch, asi que feliz. saludos.
  3. Yo también fui, estaba "sentado" a la derecha primera fila también (polera de Aisles XD) Estuvo mortal, aunque al inicio como que el sonido se fue a la chucha, después me importó una raja, puros temones, fue hermoso. Por lo que caché muchos también habíamos ido a Neal Morse y esa wea se escuchó de otro planeta (según mis pailas mejor que el CD), entonces la vara estaba muy alta en cuando a amplificación y todos esperábamos que sonara similar.
  4. Vengo a actualizar mi apreciación respecto a los KZ ZS10 Luego de encontrarlos XD los dejé en rodaje con ruido rosa por 3 días + 2 días con música de mi colección y si, efectivamente se soltaron y ahora suenan a todo cachete, sobretodo con los agudos, totalmente recomendados los audifonos. Respecto al amigo que quiere fonos con microfono, KZ tiene versiones de los cables con y sin MIC, Bluetooth y cables de reemplazo sueltos, todo pichi caluga. saludos.
  5. son mas grandes que los ZST, parecen incomodos pero no lo son, por defecto viene el cable trenzado, de hecho los compré por eso, el cable es compatible con el ZST, respecto al sonido, según YO, tienen mucho bajo, medios ok y de agudos pobres, la verdad no los he usado mucho (de hecho no recuerdo donde los deje XD), he leido que hay que aguacharlos para que suenen flor y cambiar las gomas por espumas, eso...
  6. En un impulso de locura, me compré los KZ ZS10, cuando lleguen les comento que tal.
  7. yo me compré los KZ ZST Pro y uff andan la raja
  8. en ocasiones uso garveshop para traer cosas de USA, quizas te sirva ;)
  9. Lo escuche en el concierto de Hackett, realmente la cagó, canta e interpreta muy muy bien
  10. Yo ahora estoy terminando «The Phoenix Project» es una novela informática que narra la historia de Bill el jefe TI que ascendieron y le piden a su mucho pesar, implementar el proyecto del mismo nombre, que la empresa tiene stand by hace años y ahora contra todo pronóstico, quieren pasar a producción, básicamente a lo largo del libro trata como de a poco se van dando cuenta de las cagás que tienen y tratan de implementar buenas prácticas, resolver problemas comunes de gestión, implementación de metodologías ágiles, etc... muy muy entretenido, el detalle es que sólo está en inglés pero altamente recomendado. Saludos. Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
  11. El 24 pasado fui a Animals As Leaders y como es costumbre acá va el primer tema de la noche (se escucha como la tocorne), estuvo extraordinario, antes teloneó Octopus (https://soundcloud.com/octopus-band, Chilenos, muy muy buenos también, les voy a seguir la pista.
  12. En Diciembre creo pero aún no confirman
  13. oooh csm se me erizaron los pelos wn
  14. puta, estuvo la zorra el concierto, con algunos problemas técnicos pero la buena onda de la banda los hizo pasar soplados, y sonaron la raja, según el socio con el que fui, sonaron mejor que en el cd, como siempre en todos los conciertos que voy grabo los primeros minutos, yo aun ando con hype.
  15. Cabros, permiso, paso el dato http://www.humonegro.com/noticias/mike-portnoy-regresa-a-chile-con-el-show-shattered-fortress/
×
×
  • Crear Nuevo...