Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Richie

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Richie

Richie's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ya está en proceso de compra el Jamo sub210... pero me surgió una duda acerca del cable a usar... estuve mirando y no me queda claro si con un cable RCA sencillo da igual que con los que valen 10, 15 o mas lucas?? Valdrá la pena invertir en cables más caros?? Saludos!!
  2. Gracias por las respuestas amigos, revisé las especificaciones y al parecer el Jamo trae esto de que sea automatica la energia... así decia: "Power Handling (Watts Long/Short Term) 200 , Auto / On / Off " y según el manual graficamente que al dejarlo en "Auto" el sub queda ZZzzZzzZzzz. Creo que iré por ese... les cuento luego como se escucha. Gracias!!
  3. Estimados, en estos momentos estoy evaluando agregar un subwoofer a mi sistema. Actualmente tengo un set de parlantes Jamo S606 y un receiver Yamaha RX-V371. He mirado en las tiendas de Santiago (soy de región) y me tincan algunos modelos que se encuentran dentro de mi presupuesto: [url="http://www.soundadvisors.cl/parlantes/subwoofers/subwoofer-jamo-sub-210-black.html"]JAMO SUB 210[/url] [url="http://www.soundadvisors.cl/parlantes/subwoofers/subwoofer-energy-esw-10.html"]ENERGY ESW-10[/url] ¿Tienen referencias acerca de estos subs? ¿Alguien me recomienda por cual inclinarme? ¿O debo ver algún otro modelo? Espero me puedan ayudar Saludos!
  4. Hola amigos, acado de adquirir un sistema Yamaha RX-V371 en conjunto con unos Jamo 606... el problema es que si conecto cualquier dispotitivo al receiver no lo muestra en la tv, por ejemplo: [list] [*]Si conecto el Deco HD al receiver por HDMI 1 y lo paso a la TV, dice que la resolucion no es compatible, pero si escucho el sonido entrecortado.... raro ya que es un Samsung D6000 casi nuevo. [*]Si conecto la X-box por HDMI 2 al receiver se muestra la imagen distorsionada en la TV (sólo cuadros de colores), pero sí puedo escuchar los movimientos del cursor de la X-box. [*]Si conecto el PC por HDMI 3 al receiver me muestra imagenes distorsionadas en la TV pero si se escucha sonido. [/list] Ahora, si utilizo estos dispositivos directamente en la TV por HDMI no tengo problemas, se ven impecables, incluso puedo escuchar el sonido por el receiver utilizando el ARC... serà un tema de configuraciòn del video del receiver?? esto se puede configurar directamente desde el receiver?? (he buscado en el manual pero no indica nada) o solamente será que el receiver viene con fallas?? Espero me puedan ayudar.
  5. Hola estimados, he llegado acá dado a que me he quiero interiorizar con el tema del hi-fi y embarcarme en un proyecto para mi hogar... y por lo que leí uds. son una muy buena fuente de conocimiento sobre tema... Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...