Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

entremez

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de entremez

entremez's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. la verdad es que estoy buscando la mejor opción. tengo ambos formatos, cd y vinilo. la fuente del tocadiscos es un equipo antiguo irt 3 en 1, y la fuente de cd tengo que comprarla. los parlantes son los originales del equipo irt. no se si la mejor opción es comprar todo nuevo o no. el precio puede variar pero no espero gastar mas de 500 mil. Gracias por la ayuda.
  2. lo quiero solo para escuchar música. que me recomendarías? de un precio similar.
  3. Estoy buscando un receiver y encontré el siguiente. http://www.musicworld.cl/receiver-av/496-pioneer-vsx-523-k.html alguien lo tiene? es una buena opción? por favor su ayuda. Gracias.
  4. entremez

    Servicio técnico

    Hola, me cambié de casa y durante el cambio pase a llevar el panel de la parte trasera de mi equipo (IRT 3 en 1 del año 80), al parecer se cortaron algunos cables por que al conectarlo y moverlo un poco funcionaba a ratos..luego nunca mas se escuchó..el equipo enciende, pero la salida de los parlantes está muerta...presumiblemente se cortaron los cables de conexión... alguien conoce algún servicio técnico en el centro de santiago (vivo en metro católica) para poder llevarlo?? gracias!
  5. entremez

    Comprar o arreglar

    Hola! hace tiempo escribí para pedir ayuda con mi tocadiscos, finalmente nunca pude arreglarlo yo mismo así que ahora necesito su opinión. Mando a arreglar mi equipo antiguo, aproximadamente del año 79, o compro uno nuevo muy básico, solamente para reproducción ((algo así quizá http://www.amazon.com/Technica-AT-LP60USB-Automatic-Driven-Turntable/dp/B002GYTPB8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354706800&sr=8-2&keywords=AUDIOTECHNICA+ATLP+60)). Espero me puedan ayudar, gracias.
  6. entremez

    Tocadisco IRT

    Hola, espero alguien me pueda ayudar. Mande a arreglar mi tocadiscos, es del año 80, IRT, hasta antes de enviar a arreglarlo se escuchaban todo tipo de vinilos pero en baja calidad. Ahora la capsula y aguja es de mejor calidad, se escucha perfecto, pero con algunos discos la aguja patina..se escucha bien pero luego de unos minutos patina y no vuelve a tomar la pista. Trate de arreglar el contrapeso, pero esta al mínimo. hay alguna otra forma de arreglar esto.. No pasa con todos los discos, en especial me pasa con el mas nuevo de los que tengo. Espero me puedan ayudar, gracias
×
×
  • Crear Nuevo...