Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kaiopex

Miembros Nuevos
  • Contenido

    30
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que kaiopex posteó

  1. Oh! Excelente, muchas gracias. Busca por favor el contacto, nunca imaginé que la solución podría estar tan cerca. Saludos.
  2. Hola estimados foreros, escribo para contarles y solicitar su ayuda respecto al siguiente problema. Compré hace un par de años un amplificador valvular Yaqin mc13s (nuevo). Este desde un comienzo presentó un detalle con respecto a un canal, ocasionalmente se oían algunos ruidos (el otro se escuchaba impecable). Más allá de ponerle una zapatilla con protección de corriente no busqué mayores soluciones a esto, ya que a decir verdad no representaba un mayor problema por ser el ruido bastante leve y como decía ocurría sólo algunas veces. Hace unos días este canal ya no amplifica y sólo emite un ruido a bajo volumen. Al momento de encender el aparato, el parlante emitió un sonido por un momento para luego dejar de sonar definitivamente. Probé cambiando cables y fuentes y cambié los tubos, pero el problema sigue. Un detalle importante a agregar es que soy de Chiloé (Ancud). Dicho esto, es que recurro a ustedes para que puedan orientarme respecto a qué puedo hacer para solucionar el problema. De antemano muchas gracias.
  3. Gracias de nuevo, compré una zapatilla de las que me dijeron y traté de tener más aislado los cables, y el ruido casi no se oía, debo decir que disminuyó bastante, claro que si prendía y apagaba los tubos fluorescentes el ruido volvía a aparecer. Al parecer la solución definitiva está en llevar un técnico a la casa y ver que pasa con la tierra. Saludos.
  4. Gracias por responder, seguiré tratando con la configuración de cables, trataré de pillar de esas zapatillas AOC. Aunque sigo insistiendo que ocurre sólo en un parlante, el otro no emite ningún ruido. bueno, aparte de eso me sumo a lo dicho por cokemoreira, el amplificador suena muy bien, lo uso con unas tannoy mercury v4 (sin la i) y de fuente un arcam cd17 y estoy muy contento con el sonido, hasta el momento la mejor configuración que he tenido sin dudas. Saludos.
  5. Hola estimados, aprovecho este tema para pedir ayuda respecto al mismo amplificador. Por uno de los canales se escuchan ruidos, los cuales se producen cuando enciendo algunos aparatos eléctricos (Secadora, estufa y tubos fluorescentes principalmente), el detalle es que es sólo en un parlante donde se producen estos chicharreos. Cuando recién compré el amplificador tenía un ruido raro, el cual resultó ser provocado por un transformados de notebook defectuoso, cambié el cargador y me olvidé del asunto, pero últimamente ha estado con el problema señalado anteriormente, si bien no es mucho el ruido, igual es notorio, sobretodo en las pausas o silencios. He probado cambiando cables, probando con distintas fuentes, etc. Incluso si el volumen del ampli está en cero el ruido se produce igual. También he revisado la conexión a tierra de la casa y aparentemente está bien hecha. Si me pudieran orientar les agradecería mucho. Saludos.
  6. Recibí nuevamente un cd sin carátula frontal, hice el reclamo y me enviaron el cd sin costo y hasta con caja. Reclamé también por uno sin carátula que me habían enviado en septiembre del 2014, del cual hice el reclamo en la página de facebook pero no había recibido respuesta y también me lo enviaron Ahora estoy a la espera del boxset de Led Zeppelin que salió el 93, el cual me salió 48 dólares, con una rebaja del 41%, ojalá pase aduana. saludos.
  7. ¿Alguna novedad? Saludos.
  8. [quote name='Trush20101' date='13 October 2014 - 12:48 PM' timestamp='1413215311' post='267568'] [quote name='Peter' date='13 October 2014 - 09:50 AM' timestamp='1413204656' post='267506'] [quote name='Joe Doe' date='21 September 2014 - 08:55 PM' timestamp='1411347318' post='264574'] La salida del barco se retraso para el dia 11 de Octubre por motivos de fuerza mayor de la naviera que realiza el transporte,después de esa fecha son mas menos 40 dias para que los tengan en sus manos los equipos Pido mil disculpas a las personas que ya depositaron y estoy a su entera disposición en caso que no esten deacuerdo con la nueva fecha La nueva fecha para cierre de las inscripciones es el 30 de Septiembre Joe [/quote] ¿y Joe, salió el barco? La impaciencia mata [/quote] X2 [/quote] X3
  9. En el último paquete recibido un cd venía sin la carátula frontal. Hice el reclamo a través del facebook de secondspin, ahí les cuento como me fue. Saludos.
  10. [quote name='RoConde' date='15 September 2014 - 07:54 PM' timestamp='1410821665' post='263975'] [quote name='kaiopex' date='15 September 2014 - 04:22 PM' timestamp='1410812574' post='263922'] [quote name='RoConde' date='15 September 2014 - 01:52 PM' timestamp='1410799961' post='263856'] [quote name='kaiopex' date='14 September 2014 - 05:52 PM' timestamp='1410731529' post='263750'] Estimados foreros: Necesito recomendaciones de un reproductor de DVD o Bluray para ser usado como transporte conectado a un DAC. La principal función de este estaría dedicada a reproducir CDs, por lo que es muy importante que no realice pausas de lectura entre pistas, como sí lo hacen la mayoría de los reproductores de dvds y también algunos CD player (como el Cambrigde Audio topaz CD 5 o el Advance Acoustic MCX300). Desde ya gracias por las sugerencias. Saludos. [/quote] Eso se llama Gapless playback. La gran mayoria de los lectores cumple con esta condicion, pero los dos NAD que tengo (el 545BEE y el M5) no son cortacanciones. Mi DVD y mi BD Pioneer tampoco suelen tener esa conducta de cortar canciones. El BD Sony, tampoco. Una cosa importante: Revisa tus discos. Algunos discos sufren de cortes en las canciones, producto de la maquina con que se hace el glass master. [/quote] Hola Roconde, por lo que pude averiguar en el caso del Advance acoustic el asunto del gapless playback era donde utilizaban un transporte de dvd para abaratar costos, en el caso del Cambridge es directamente un problema del reproductor, como lo pude comprobar en este foro: [url="http://www.avforums.com/threads/cd-players-with-gapless-playback.1868808/."]http://www.avforums....yback.1868808/.[/url] Por lo que no es problema de los cds. En realidad el reproductor es para un amigo, yo actualmente tengo un Arcam cd17 y un antiguo JVC (1990) y ninguno tiene ese problema. ¿Me podrías dar el modelo del Pionner que mencionas? También estamos evaluando como alternativa comprar un cd dedicado de bajo precio (en movitec tienen el onkyo c7030 en 130.000) siempre y cuando lea los cds de corrido. Saludos. [/quote] Estan en mi firma los modelos, salvo el BD Sony que es el BDP-350. Muisc World tiene lectores mas economicos tambien en Pioneer. [/quote] Muchas gracias, al parecer la elección será un cdp barato + dac. Saludos.
  11. [quote name='RoConde' date='15 September 2014 - 01:52 PM' timestamp='1410799961' post='263856'] [quote name='kaiopex' date='14 September 2014 - 05:52 PM' timestamp='1410731529' post='263750'] Estimados foreros: Necesito recomendaciones de un reproductor de DVD o Bluray para ser usado como transporte conectado a un DAC. La principal función de este estaría dedicada a reproducir CDs, por lo que es muy importante que no realice pausas de lectura entre pistas, como sí lo hacen la mayoría de los reproductores de dvds y también algunos CD player (como el Cambrigde Audio topaz CD 5 o el Advance Acoustic MCX300). Desde ya gracias por las sugerencias. Saludos. [/quote] Eso se llama Gapless playback. La gran mayoria de los lectores cumple con esta condicion, pero los dos NAD que tengo (el 545BEE y el M5) no son cortacanciones. Mi DVD y mi BD Pioneer tampoco suelen tener esa conducta de cortar canciones. El BD Sony, tampoco. Una cosa importante: Revisa tus discos. Algunos discos sufren de cortes en las canciones, producto de la maquina con que se hace el glass master. [/quote] Hola Roconde, por lo que pude averiguar en el caso del Advance acoustic el asunto del gapless playback era donde utilizaban un transporte de dvd para abaratar costos, en el caso del Cambridge es directamente un problema del reproductor, como lo pude comprobar en este foro: http://www.avforums.com/threads/cd-players-with-gapless-playback.1868808/. Por lo que no es problema de los cds. En realidad el reproductor es para un amigo, yo actualmente tengo un Arcam cd17 y un antiguo JVC (1990) y ninguno tiene ese problema. ¿Me podrías dar el modelo del Pionner que mencionas? También estamos evaluando como alternativa comprar un cd dedicado de bajo precio (en movitec tienen el onkyo c7030 en 130.000) siempre y cuando lea los cds de corrido. Saludos.
  12. [quote name='maclaud1010' date='15 September 2014 - 12:15 AM' timestamp='1410750925' post='263767'] Desconozco la comparativa entre el cambrige y el avance, veredicto debería ir por cual cuenta con la mejor unidad de transporte. [/quote] Hola, gracias por responder. En realidad no los estoy comparando, sino que estos dos reproductores tienen el problema de ese salto entre tracks, por ejemplo cuando uno escucha el lado 2 del abbey road de the beatles, el medley se escucha cortado. Esto lo sé porque he probado ambos cd player, cosa que no ocurre con la mayoría de los cd player dedicados. Tampoco quiero comprar un transporte por ebay, en realidad quiero comprar un dvd barato que haga esa pega (con salidas digitales para conectarlo a un dac), pero que no tenga el bendito salto, es por eso que pido alguna recomendación de alguien que use un reproductor de estos y que no tenga ese problema. Saludos.
  13. Estimados foreros: Necesito recomendaciones de un reproductor de DVD o Bluray para ser usado como transporte conectado a un DAC. La principal función de este estaría dedicada a reproducir CDs, por lo que es muy importante que no realice pausas de lectura entre pistas, como sí lo hacen la mayoría de los reproductores de dvds y también algunos CD player (como el Cambrigde Audio topaz CD 5 o el Advance Acoustic MCX300). Desde ya gracias por las sugerencias. Saludos.
  14. [quote name='Peter' date='27 July 2013 - 06:17 PM' timestamp='1374959863' post='204122'] kaiopex, para comparar ese no es el gráfico correcto, deberías fijarte en el espectro de frecuencias: [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_de_frecuencias"]Mi vínculo[/url]. De hecho muchos de los flac que bajo vienen con el gráfico del espectro de frecuencia para demostrar que realmente es un lossless. [/quote] Hola Peter, tienes razón, hice la prueba con "the changeling" de los Doors y los gráficos son muy similares, el primero es a 24 bit y el segundo la versión de 16. Saludos. [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/49663723/pantallazo0.png[/img] [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/49663723/pantallazo01.png[/img]
  15. [quote name='Masarech' date='25 July 2013 - 12:03 AM' timestamp='1374721435' post='203619'] Shorty... Sin irse en la 'vola' matematica o fisica, pero si hablando de conceptos basicos [url="http://xiph.org/~xiphmont/demo/neil-young.html"]Desmitificando 24/192[/url] [/quote] Hola, estuve leyendo el artículo me pareció bastante interesante, sobre todo cuando hablaba de que los SACD sonaban mejor que las versiones en CDDA por la masterización a partir de las cintas originales, incluso dice que el mismo trabajo grabado en un CDDA sonaba idéntico al SACD. Es por esto último que me motivo a escribir. A mi parecer si bien el Cd player es determinante en cuanto al sonido (he tenido 3 hasta ahora y todos suenan diferente, incluso siendo con dacs similares de 24 bit) y a eso le sumas temas como el diseño y la construcción que también son importantes según cada uno, hay algo que es más importante aun que es la grabación del disco, o sea todo ese proceso de masterizado y grabación, donde está la diferencia si este se escucha más o menos bien, si tiene más bajo o menos, etc. En este sentido el artículo explicaba que muchas veces el SACD sonaba mejor que la versión CDDA porque el proceso de remasterización y grabación era más prolijo y se potenciaban sonidos, etc. Esto último mellamó la atención, ya que he visto varias versiones de discos SACD como archivos lossless y quise probar que tan diferente sonaban en mi sistema de sonido (no tengo SACD). Para probarlo me conseguí algunas versiones de discos ripeados de SACD en formato lossless a 24 bit, e intenté quemar un CDDA con estos archivos en el software más expectacular para este tipo de servicios, me refiero al K3b, el que sin embargo no los reconocía al momento de grabarlos. Tras darle vuelta por un rato y probar infructuosamente con otros quemadores, me di cuenta que estos programas no trabajan con archivos de audio con bitraje mayor a 16 bit (el estándar del Cd audio) así que utilizando el editor de sonidos Audacity los rebajé a 16 bit en formato flac. Cuando comparé las pistas en el programa se veían idénticas, como pueden ver en la imagen (la de más arriba es la pista izquierda a 24 bit y la de abajo como quedó el flac a 16 bit) son prácticamente iguales. [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/49663723/pantallazo1.gif[/img] Ya tras ese proceso puede hacerse el Cd de audio sin problemas, y suenan de pelos. Ya lo he hecho con el Let it Bleed de los Stones, con el L.A. Woman de The doors y con el Doolittle de Pixies. Con este último incluso lo comparé con el CD original y el copiado del SACD y por lo menos en mi sistema suena definitivamente mejor (es una masterización Mobile Fidelity) lo que confirmaría la teoría, que a estas alturas al parecer ya es un hecho. Saludos.
  16. Hola, gracias por sus respuestas. Al parecer no tengo opciones, ya que no encuentro stock del nad, ni del c546 ni del c545. Esperaré algunos días a ver que sucede. El reproductor es para escuchar principalmente rock, mi configuración actual es con un advance acoustic mcx300 (el que se llevan esta tarde), que suena excelente, pero tiene el pequeño detalle que entre pistas hay una leve pausa, lo que en discos en vivo o en algunos de los beatles, o cualquiera que tenga sonido continuado entre pista causa ese breve corte. Respecto al sonido nada que decir, en ese sentido estaba super conforme. por lo demás me gustaría un reproductor con cd text y lo otro es tener el usb, a veces uno quiere escuchar uno que otro mp3 y estar quemando un cd para eso es una lata. Respecto a los cables estoy usando unos rca neutrix y los cables a los parlantes son sommercable. Me gustaría saber la opinión de quienes han escuchado el marantz y respecto también a mi configuración y para la música que reproduciría, y si alguien sabe de un nad por ahí igual se agradecería el dato. Saludos.
  17. Hola, entre estos 2 reproductores de cd, NAD c546bee o Marantz cd6004 cual recomiendan y por qué? Serán amplificados con un Nad c326bee y con unas Tannoy Mercury V4, de acuerdo a esta configuración cuál estiman me comviene?. Saludos y gracias.
  18. [quote name='Ericretamal' date='29 March 2013 - 09:07 AM' timestamp='1364558872' post='186171'] Hola a todos, yo desde hace algún tiempo realizo ese proceso, ya que no cuento con un dac, pero sí con un buen reproductor de cds, y los discos quedan filete. En un comienzo utilizaba el nero, pero regularmente tenía problemas, por temas de formato y cortes. Desde hace un tiempo utilizo un quemador que es fantástico, reconoce todos los flac, y los archivos cue cuando el cd está ripeado con un único archivo flac (sin corte de pista), es el KDE, ahora el problema es que corre bajo sistema operativo Ubuntu (también está para KDE)de Linux, pero si no quieres darte el trabajo de instalarlo puedes usar una versión live de escritorio y quemarlos desde ahí. Yo lo he probado con cds originales que tengo frente a descargas flac pasadas a cd y no noto diferencias. Ahora, lo que sí debes tener en consideración es que el disco en flac venga con los archivos cue y log, que te garantizan que los flac hayan sido ripedaos de un cd original. Lo otro que uso discos sony y maxell y no he tenido problemas. Finamente me alegra saber que hay varios que pasan los flac a cd, tiene toda una técnica este proceso, el cual parte por pillar el disco que buscas obviamente (kat la lleva bastante) :D Saludos. Estimado... ¿Se refiere a K3B? Yo uso ese, y no puede ser más fácil... Aunque no he podido comparar con uno quemado con Nero u otro de uso con Windows, por que no uso ese sistema operativo... El K3b tiene hasta para ripear a flac, pero nuevamente, como no uso Windows, no sé si esa pega la hace bien, como en todos lados se habla de EAC. Saludos y como siempre digo: Cámbiense a Ubuntu... les cambiará la vida (Dedicado a todos los estimados foreros) [/quote] Eso! K3B, KDE es el entorno de escritorio de ubuntu que estoy usando. K3B es sumamente sencillo y fácil de usar,los discos quedan espectaculares, y hasta detecta el texto, no tienes para que escribirlo. Yo también siempre digo lo mismo respecto a ubuntu y linux en general, hay que puro atreverse y cambiarse, pero para el que no quiera instalarlo, como decía es posible usar una versión de escritorio y hacer la prueba desde ahí, saludos!
  19. [quote name='Magolepsia' date='20 March 2013 - 10:25 AM' timestamp='1363785946' post='184522'] [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='20 March 2013 - 06:48 AM' timestamp='1363772936' post='184499'] [quote name='Magolepsia' date='19 March 2013 - 11:52 PM' timestamp='1363747937' post='184487'] [quote name='rodrigozamora89' date='19 March 2013 - 09:52 PM' timestamp='1363740774' post='184476'] Hola Eduardo!... lo que yo hago es, primero, convertir los archivos en flac a wav con el programa "dbpoweramp music converter" el cual permite dejar los archivos en 44,1KHz 16bit que es la calidad del cd. Luego esos archivos los quemo con cualquier software grabador como nero, etc. Los cd's en general son baratos, pero hay que seguir el instinto... marcas de prestigio es una buena opción. Una duda que simpre he tenido es que durante mucho tiempo vi en el jumbo cd´s maxell que decían "digital audio" y valían casi el doble que uno normal. Compré algunos, pero nunca noté la diferencia con unos estandar. Saludos! [/quote] rodrigo,cuando haces conversiones de flac a wav u tro formato que no sea flac pierdes informaciòn,debido a que se resta informaciòn en bits desde la informaciòn original,mas aun si quemas en nero ya que este programa quema a 192kbs(no se si la ùltima versiòn quema con mejor resoluciòn).Lo ideal es buscar un buen programa que no reste byts a la informaciòn original ,he quemado unos 2000 cd haciendo pruebas , puedes quemar un cd en 192kbyts o sobre los 800kbts (flac permite esos pesos de iformaciòn) y la diferencia audible es notable,con unos buenos audifonos puedes escuchar un cd quemado a 192kb y otro quemado sobre los 616 kb(de informaciòn)y te daràs cuenta de que la mùsica en un formato es mas opaca y menos definida-por eso deje de usar nero hace años-,bueno yo hace mucho que no compro cd`s ,busco buenos sitios donde te ofrecen archivos flac en ape o cue y quemo sin comprimir,es mas, es tan buena la calidad de grabaciòn que hasta un lector de cd (rotel) con decodificador hdcd me reconoce ese formato,por ùltimo al cerrar el cd de audio en el programa de quemado ,èste lo cierra en pcm lineal o 44.1 khz independiente si la resoluciòn es 192kb o flac lossless ,por eso es mejor no comprimir ,asì la calidad de la fuente original no se ve disminuìda en informaciòn. Los cd digital audio son para los antiguos grabadores estacionarios que quemaban hasta una veloc de 2x o hasta 4x,pero el avance de los pc y quemadores y programas asociados han logrado avances fantàsticos que dejaron casi obsoletos aquellos aparatos (muy buenos por lo demàs),ya casi no se ven esos cd`s "digital audio for consumer". Un cd bien quemado en flac y a baja veloc de ripeo siempre va a ser mejor que escuchar desde el pc o un sevidor ,el sonido sale mas natural en mi opiniòn ,solo basta reproducirlo en un buen lector. [/quote] Gracias Magolepsia! super clara tu respuesta. el Olive solo graba a una velocidad (no tengo claro a cual pero tb lo estoy averiguando) pero debido a que es un aparato conciderado Audiofilo para Olive me imagino que tiene que hacer esta pega de buena manera. voy a garbar unos CD y les cuento. slds, Eduardo [/quote] Edo,no te engañes con el cuento audiòfilo,recuerda que los avances estàn en los programas de computadores y los desarrollos tecnologicos de estos aparatos (pc),luego se tranaspasan de manera iterativa en los aparatos de electrònica de audio e imagen ,por lo tanto eso de "audiòfilo"tuvo su gènesis en un buen desarrolo para pc o informàtica; un dato al margen:si un disco (cd) dura 60minutos,al grabarlo a 2x ,te lo copiara en 30min, o sea al doble de la velocidad de origen y asì sucesivamente. No conozco el olive ,pero te garantizo que cualquier computador de hoy (2012 en adelante o antes)con un buen programa,pueden superar ampliamente las prestaciones del olive ,el asunto esta en el proceso de quemado ,recuerda que estos procesos se realizan en tèrminos binarios de recolecciòn de iformaciòn y de la manera en que se plasmen en el disco a quemar,osea a baja veloc y en un buen cd(disco)con una buena calidad de silicato ,pues el quemado consiste en hacer pits con una longitud y profundidad determinada en el plàstico(vìa laser),luego estos agujeros microscòpicos son leìdos desde el lector laser de tu cd o pc (en donde pongas el cd para ser reproducido).Te garantizo que ni el mejor de los mejores quemadores o ripeadores estacionarios superan un quemador de un pc o notebook...xuxa a veces me cago de la risa al ver la desfachatez con que las marcas audìofilas se apropian del trabajo de los fabricantes de computadores hacèndo propies esos desarrollos tecnològicos y cobrando un dineral,yo en lo personal hago todas mis copias con un buen grabador o ripeador externo ,un buen programa y buenos cd(plàsticos). Recomendaciòn: los mejores cd para quemar son estas marcas(las mas fiables):sony ,tdk,maxell,master-g,lg,memorex,las otras sin ser malas muchas veces no las acepta el ripeador o queman con errores en el ripeado,imation,zykon,etc... son poco confiables. Un buen quemador externo para video y sonido es el LG (se come cualquier huevada audìfila)y vele 25lukas app y que te lo digan los mismos vendedores de computadores(que sean serios obviamente),en lo personal tengo un quemador del año 2007 y hasta la fecha todavìa quema y ya debe ir en los 2500 o mas discos entre cd y dvd quemados desde esa fecha (todos impecables). Ojo,los servidores audiòfilos y esas huevadas ocupan los mismos sistemas de los pc,quizàs en la fuente de alimentaciòn y filtraje està la diferencia (electrònica) y en la construcciòn mas robusta y hermosa ,pero esas son pajas apartes y son para los que las quieran pagar,pero para los fines de quemado o ripeado te recomiendo lo que citè anteriormente,espero que esta verborrea se entienda [/quote] Hola a todos, yo desde hace algún tiempo realizo ese proceso, ya que no cuento con un dac, pero sí con un buen reproductor de cds, y los discos quedan filete. En un comienzo utilizaba el nero, pero regularmente tenía problemas, por temas de formato y cortes. Desde hace un tiempo utilizo un quemador que es fantástico, reconoce todos los flac, y los archivos cue cuando el cd está ripeado con un único archivo flac (sin corte de pista), es el KDE, ahora el problema es que corre bajo sistema operativo Ubuntu (también está para KDE)de Linux, pero si no quieres darte el trabajo de instalarlo puedes usar una versión live de escritorio y quemarlos desde ahí. Yo lo he probado con cds originales que tengo frente a descargas flac pasadas a cd y no noto diferencias. Ahora, lo que sí debes tener en consideración es que el disco en flac venga con los archivos cue y log, que te garantizan que los flac hayan sido ripedaos de un cd original. Lo otro que uso discos sony y maxell y no he tenido problemas. Finamente me alegra saber que hay varios que pasan los flac a cd, tiene toda una técnica este proceso, el cual parte por pillar el disco que buscas obviamente (kat la lleva bastante) :D Saludos.
  20. [quote name='Geno' date='26 January 2013 - 01:35 PM' timestamp='1359218153' post='177448'] Por lo menos el MCD-204 me ha salido muy bueno, ningún problema, además con los upgrades efectuados por el amigo Ricardo Viedma quedó sonando aún mejor. [/quote] Hola, si pero por lo que entiendo el tuyo es un modelo bastante más avanzado y con salida a tubos en vez de transistores, pero de alguna manera me da más confianza respecto a lo del transporte. Saludos y gracias.
  21. [/quote] No estimado, no lo compre... me quede finalmente con el [b]MARANTZ CD5004 [/b]que vendian aca en el foro... super bueno!!! [/quote] Vale, gracias por responder, ojalá que alguien sepa algo de él porque está en oferta. Saludos.
  22. [quote name='ZHAR' date='13 January 2012 - 03:39 PM' timestamp='1326479988' post='106726'] Estimados, Alguien conoce algo de este modelo o de la marca que me pueda dar como referencias... ando en busca de un reproductor de CD dedicado BBB. [img]http://www.advance-acoustic.com/public/images/revendeur/MCX300frontRefletWeb.jpg[/img] [/quote] Hola, hace rato que se escribió esto, cómo te fue? lo compraste? Se ve tentador por el precio, según los foros que he visto tiene un buen dac y salida análoga, sin embargo como dicen más arriba tiene problemas con el transporte. Alguien tiene información más precisa respecto a este modelo en específico? Saludos.
  23. [quote name='ZHAR' date='13 January 2012 - 03:39 PM' timestamp='1326479988' post='106726'] Estimados, Alguien conoce algo de este modelo o de la marca que me pueda dar como referencias... ando en busca de un reproductor de CD dedicado BBB. [img]http://www.advance-acoustic.com/public/images/revendeur/MCX300frontRefletWeb.jpg[/img] [/quote] Hola, hace rato que se escribió esto, cómo te fue? lo compraste? Se ve tentador por el precio, según los foros que he visto tiene un buen dac y salida análoga, sin embargo como dicen más arriba tiene problemas con el transporte. Alguien tiene información más precisa respecto a este modelo en específico? Saludos.
  24. [quote name='alejandro alvial' date='31 December 2012 - 12:05 AM' timestamp='1356923127' post='173820'] Una linda e ireal historia con un final feliz. las maderas nobles de tu sala y de tus muebles cierran el circulo. se podría decir: por fin el sonido se sumerge en el realismo mágico de Chiloe. [/quote] :D yo igual me imagino eso, sobre todo al escucharlo mientras cae la lluvia nocturna de verano.
  25. [quote name='stolod' date='20 December 2012 - 09:13 AM' timestamp='1356005628' post='172110'] Hola, tengo a la venta...........no; es broma!! No había visto este tema antes. Felicitaciones por tu importante upgrade. Fotitos y opiniones ahora son esperadas. Saludos de un Portovarino trasplantado a stgo. [/quote] Hola, acá tengo una fotito, las tannoy las ubico más adelante de lo que salen ahí, de acuerdo a las indicaciones del fabricante, las puse así sólo pa' la foto, el de arriba por supuesto es el nad, el del medio el receiver technics que ahora sólo cumple funciones de tuner y el de más abajo mi fiel cdp jvc. Saludos. [url="https://www.dropbox.com/s/b86newctvk64iif/music.jpg"]fotito[/url]
×
×
  • Crear Nuevo...