Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

groove

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de groove

groove's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola GMO, al final compré los BX5 y suenan increible, fue la mejor eleccion a mi gusto.

    pero como dicen todos, escucha todo lo q puedas y despues decide.

    slds!!

  2. GMO

    hola, pudiste probar tu amplificador con MA bx6

    al final con que parlantes te quedaste, estas conforme?

    gracias

    saludos

  3. Ya estoy casi, las opciones finales son entre el monitor audio bx6 bronce (500 lucas) o los Paradigm Monitor 9 s7 (600 Lucas) a su juicio merece la pena ir por los Paradigm por 100 Lucas mas?? Gracias por su ayuda de expertos!! Ambos tienen tweeter, medio y 2 bajos
  4. Me quede dudoso despues de el post de tolosac, no me quedare corto con ese amplificador?? De todos modos será mi primera exp con audio hi-fi, por lo q quizás me basta y sobre con este denon y un par de kef q500 o los Paradigm s7 o quizás los tannoy v4 q iré hoy a escucharlos. Dnd creen Uds. Esta el mejor show Room en cuanto a variedad??
  5. Lo uso para escuchar solamente música, digo.
  6. Hola. Soy nuevo en el foro y decidí ingresar para consultar por la mejor alternativa de parlantes para un amplificador denon PMA 510 AE q compre ayer, y q debo complementar con un buen par de parlantes. Estuve a punto de comprar los kef Q500, pero escuche luego los Paradigm monitor s9 y me gustaron mas, ahora bien leyendo el foro creo q los tannoy v4 q están en oferta en alegro son una excelente opcion. Por otra parte, q tal el amplificador q compre? Lo quito para escuchar solamente música en mi casa, en un living de 3x6 mt, supongo es suficiente. Muchas gracias de antemano!
×
×
  • Crear Nuevo...