Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Shopix

Miembros
  • Contenido

    172
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

El último triunfo de Shopix fue en Julio 16

¡El contenido de Shopix tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

10 Buena

1 Seguidor

Acerca de Shopix

  • Rango
    Curioso
    Curioso

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pre de prono Budgie de Parks Audio. Se va con los tubos de fábrica (que tienen su carrete pero aun funcionan) y otro par de NOS Pope que acabo de comprar y que aumentó bastante la pegada de bajos aunque a costa de una cierta definición arriba. En la red hay mucha información sobre su comportamiento con distintos tubos, aspecto en el cual soy muy ignorante. Se va también con un SUT de hectori para usarlo con cápsulas MC. Valor del Budgie: $320.000 con los tubos nuevos (aparte de los de fábrica, que también se entregan). Valor del SUT: $90.000. Precio por ambos: $370.000.
  2. Vale, prefiero cerrar este entonces, muchas gracias!
  3. Amplificador vendido, gracias por el espacio. Admin, ¿será mejor cerrar este tema y abrir otro por el pre de prono?
  4. Está dIfícil, yo tengo un pre de buen pelo pero tiene dos salidas balanceadas y otras tantas no balanceadas, que tenga 3 y por el rango de precio que buscas, está peludo. Lo que podría ser es usar un receiver multicanal (o mejor aun, un procesador multicanal) que tenga salida balanceadas. Si bien cada power va a recibir la señal del canal respectivo, casi todos los receiver tiene la opción de algo que se llama “all channel stereo”. De esa manera todos los power van a recibir la misma señal en estéreo.
  5. No escuché ese pero sí los mono de 180 y me encantaron!! Realmente una ganga, ando detrás de un todo en uno o unas meta 2 wireless, si no iría de cabeza. Éxito, Fabrizio!
  6. Hola @Shopix quería consultar su aun tiene el pc ex gamer??

    1. Shopix
    2. Onkyo ht s393

      Onkyo ht s393

      Mi nombre es Sandro Martinez y ando buscando un pc para mi hijo he visto varios por marketplace pero sin lugar a dudas prefiero comprar a alguien de la cofradía hifi, la única salvedad es el precio,  no dudo que en su tiempo debe haber valido mucho más pero estos equipos a diferencia del audio van quedando obsoletos rápidamente y bajan a du vez mucho de valor, sin más vueltas aceptaría una oferta?

    3. Shopix

      Shopix

      Hola Sandro, sí, de hecho los menciono en la publicación, mándame un ws al 94515590 

  7. Estimados: Tiro a la parrilla este espectacular power de 45 watts de pura Clase A, está en perfecto estado, lo único que tiene es un desgaste que se aprecia en la foto desde arriba, seguramente producto de un equipo que estuvo encima. El resto está impecable. Tiene entradas RCA y Balanceada, admitiendo dos fuentes simultáneamente, pudiendo cambiarse el input desde el frontal. De todas maneras recomiendo fervorosamente usar la entrada balanceada. También tiene conectores para dos pares de parlantes distintos o para biamplificar. Puede ser usado como power estéreo, dual mono o en modo bridge, en el cual llega a más de 180 watts por canal. Lo vendo porque tengo dos y me quedaré con uno para financiar otro jugoseo. Valor $3.600.000
  8. Uff si anda dando vueltas alguno por ahí, tb me entusiasmo. O un M Scaler.
  9. Le tengo muchas ganas a ese sub, es carozzi eso sí pero tiene unas specs, ufff
  10. Eso que dices de que las reference no toman ese Uni Q saliendo para evitar la dispersión, es por lo que te mencionaba: ese diseño viene de las Blade (o sea, las LS50 lo toman de las Blade). A su vez, las Reference serían como las Blade en un gabinete más tradicional. Teniendo los mismos drivers, para compensar el desempeño de las Blade atribuible al diseño (Uni Q saliendo y woofers laterales que se cancelan) han debido hacer un gabinete muchísimo más robusto y pesado… las Reference 5 (que tienen 4 woofers igual que las Blade y que serían su homólogo) deben pesar sobre los 70 kilos, mientras que las Blade solo pesan 30, por ahí. O sea las Blade serían unas Ls50 con esteroides, las Reference apuntan a un rendimiento similar pero cambiando diseño por masa, por motivos estéticos. Eso al menos es lo que entendí de una entrevista al diseñador de Kef.
  11. Fan de Kef por aquí… he tenido muchos, tanto en a/v como stereo, así que doy mis dos chauchas: - No escuché las atc scm 11 pero sí tuve las 40v1, q podrían ser una versión con pedestales y enchulada. Y los meta me gustaron harto más, obviamente no llegaban tan abajo pero definición e imagen, ganaban los meta. - me gustaron tanto los meta que compré las R7, pensando que según algunas reviews las R3 ganaban en bajos vs las meta pero no llegaban a su nivel de detalle. Bueno, las R7 son harto más fomes pero pa un sistema multicanal quedan estupendas. Quizás las tire a la parrilla, se las pasé a mi viejo y está súper contento pero ahora le presté las harbeth y está más contento. - Las Reference son otra historia. Según Kef, las reference 5 nacen porque en muchos mercados las Blade se consideran muy chocantes visualmente pero en rigor, se trataría de una caja similar (con algunas diferencias: las blade son más livianas y tienen el UniQ saliendo, los woofers van a los lados y chocan entre sí. Las reference tienen los woofers en el frente y por lo tanto requieren más masa. Yo tengo las 3 y pesan 55kilos cada una, las 5 ya son too much pa mi espacio). Las LS50 recogen ese UniQ “saliendo” de las Blade, y las meta agregan el meta material. El driver es mejor en las reference. - Probé las olimpica nova II con electronica de primer corte, y me parecieron más efectistas: a alto volumen los medios sonaban la raja, pero ese nivel de escucha no es pa mi espacio. A menor volumen eran medio fomeques y tanto fue así que esa vez me traje las harbeth que me gustaron mucho más.
  12. Gracias, Carlos ! Accu pre C2420 + 2 power accu A-46 en modo bridge.
  13. Disculpa la pregunta básica pero reseteaste de fábrica el pre? No conozco en profundidad tu modelo pero sí tuve un integrado MC y tenía un montón de posibilidades para igualar las ganancias de las entradas, etc, quizás algo hay ahí. También tenía amplificador audífonos y aunque no soy mucho de usarlo, lo probé y sonaba bastante fuerte, o sea jamás habría llegado al 80%.